MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (63/183) > >>
Nagana:

--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd

--- Fin de la cita ---
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

--- Fin de la cita ---

Dios.... Krlos ahora te estoy imaginando con un cuxillo jamonero en la mano y me das miedo   :-[ :-[ xDDD

A mi lo k me pasa esk si me duermo y aun no se me ha pasado el morao sueño cosas super extrañas... paranoyas sin sentido que luego me despierto pienso en ello y me parto sola en la cama xD

Aunk bueno peor es mi novio k me despierta solo para contarme lo k ha soñao el perro de mierda  >:( >:(. No se si leeras esto pero como lo vuelvas a hacer sabes k moriras.  :-* :-* :-* :-*
KuPaS:

--- Cita de: Nagana en 08/11/05, 00:37:38 am ---
--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd

--- Fin de la cita ---
joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta  :-[

--- Fin de la cita ---

Dios.... Krlos ahora te estoy imaginando con un cuxillo jamonero en la mano y me das miedo   :-[ :-[ xDDD

A mi lo k me pasa esk si me duermo y aun no se me ha pasado el morao sueño cosas super extrañas... paranoyas sin sentido que luego me despierto pienso en ello y me parto sola en la cama xD

Aunk bueno peor es mi novio k me despierta solo para contarme lo k ha soñao el perro de mierda  >:( >:(. No se si leeras esto pero como lo vuelvas a hacer sabes k moriras.  :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

algun dia nos vamos a eskonder en tu kasa y kuando vuelvas te vas a komer un buen pajareo jaja
DJ_FURNY:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:20:14 pm ---a mi me mola el "efecto público", ke estas en la cama y hablas kn gente y no hay nadie xddd

--- Fin de la cita ---

y el efecto 'giratorio' k? k tu estas kieto estirao en la cama con la cabeza en el cojin y todo da vueltas,como si fuera la noria,jaja
ReMo_87:
furny eso es el efecto helicoptero ke estas en la parra xddd ;D
DJ_FURNY:
a vale,jaja, si tienes razon estoi empanao,aver si mañana martes estoi mejor k ia mabre recuperao un poco del finde,jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa