| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (62/183) > >> |
| ReMo_87:
jaja ke enferm0 xd |
| Krlos:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd --- Fin de la cita --- joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 23:34:27 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 07/11/05, 23:28:12 pm ---jaja ke enferm0 xd --- Fin de la cita --- joder eso no s de enfermo lo que si que es d enfermo es namas yegar d fiesta y no haver nadie en tu casa ningun domingo,irte directo a la cocina cojer un pedazo cuxillo e inspeccionar habitacion por habitacion,armarios,debajo d las camas y todo,ver para creer señores pero las putas rayadas k me pego con los ruiditos y como soi un puto cagao tngo d inspeccionar el piso siempre k yego d fiesta :-[ --- Fin de la cita --- Uala k paranoia no? Tiene k ser lo peor, yo k tengo suerte si mi madre no esta despierta y m pregunta k tal? Y yo con la voz carajillera bien tamñnss k se entiende la mitad xD |
| david_makinero_bcn:
si si pos no os riais, que yo un domingo por la tarde, de resaka, me sente en el paseo maritimo de Mataro y veia el mar quieto y las piedras moviendose lentamente hacia un lado xD |
| rexanthony:
--- Cita de: Krlos en 07/11/05, 22:56:56 pm ---joder helicoptero sera cuando estas super tajao t tumbas y t da vueltas toda la habitacion o yo k se jaja mola ese efecto ee :D aunk el mejor es ese que t bajas del tren a las 7 d la mñana y a la k t enteras d algo t das cuenta que te as bajado 3 paradas antes de la tuya y t kedas sobando 2 horas en un banco con todo el moraooooooo asta que piyas otro tren y haces mil y un esfuerzo para no kedart dormido en el tren y no aparezer en manresa jajaja --- Fin de la cita --- Ves, este hombre domina el tema. Otro dia hablaremos del efecto 'quiero cagar pero no me puedo levantar de la cama'. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |