| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (47/183) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: »^MaR^« en 31/10/05, 22:26:59 pm ---jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D --- Fin de la cita --- normal cn tanta tia wena suelta por el pont lo encuentro logico... jajaja!!! weno hoy he llegao del pont y cuando he llamao a mi ex para putearla y no dejarla dormir pke yo iba a currar (estoy currando ya) voy y le digo por curiosidad oye ke haces ke no sobas? y me dice joer estoy viendo oliver y benji :o :o :o :o :o :o wah el cachondeo padre media hora descojonandome jajajajajaj!!! doigo no joas!!! :o :o :o :o otra opcion la mia........ cuando llego de fiesta cuatro cafés y a currar claro ke si cn un par de huevos... l o ke me duele es mi padre ke cuando yo llego de fiesta el se va a correr por ahi :o :o :o :o joer me dice ahora llegas?? y k le digo .... ahora te vas a correr por ahi??? madre mia!!! al igual me iba yo a correr jajjaja!!! nio de coña!!! vamos ke solo voy corriendo cuando me persiguen jajaja!!! eso es de cobardes!!! :D |
| rexanthony:
Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño. |
| XUPETE:
--- Cita de: rexanthony en 01/11/05, 13:06:33 pm --- Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño. --- Fin de la cita --- POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D |
| skutralla:
pues yo a veces na mas llegar me tumbo en la cama y escucho algun tema de megabeat se me va mucho la olla con esa musikilla xdd |
| rexanthony:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/05, 14:48:46 pm --- --- Cita de: rexanthony en 01/11/05, 13:06:33 pm --- Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño. --- Fin de la cita --- POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D --- Fin de la cita --- Es la clave, disfrutarás. La paja es opcional pero siempre ayuda a motivarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |