MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (47/183) > >>
XUPETE:

--- Cita de: •»^MaR^«• en 31/10/05, 22:26:59 pm ---jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D

--- Fin de la cita ---
normal cn tanta tia wena suelta por el pont lo encuentro logico... jajaja!!!  weno hoy he llegao del pont y cuando he llamao a mi ex para putearla y no dejarla dormir pke yo iba a currar (estoy currando ya) voy y le digo por curiosidad oye ke haces ke no sobas? y me dice joer estoy viendo oliver y benji :o :o :o :o :o :o   wah el cachondeo padre media hora descojonandome jajajajajaj!!! doigo no joas!!! :o :o :o :o  otra opcion la mia........  cuando llego de fiesta cuatro cafés y a currar claro ke si cn un par de huevos... l o ke me duele es mi padre ke cuando yo llego de fiesta el se va a correr por ahi :o :o :o :o  joer me dice ahora llegas?? y k le digo  ....  ahora te vas a correr por ahi???   madre mia!!! al igual me iba yo a correr jajjaja!!! nio de coña!!!  vamos ke solo voy corriendo cuando me persiguen jajaja!!! eso es de cobardes!!! :D
rexanthony:
 Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.
XUPETE:

--- Cita de: rexanthony en 01/11/05, 13:06:33 pm --- Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.

--- Fin de la cita ---
POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D
skutralla:
pues yo a veces na mas llegar me tumbo en la cama y escucho algun tema de megabeat se me va mucho la olla con esa musikilla xdd
rexanthony:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/05, 14:48:46 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 01/11/05, 13:06:33 pm --- Yo pillo la tele, me la pongo encima del bater (despues de usarlo) me lleno la bañera de agua y espuma, y me pongo a ver programas mientras me fumo unos cigarros y me pego el gran baño.

--- Fin de la cita ---
POS TE METES EN ESA BAÑERA CN UN POKITO DE CHILL OUT Y TRUNFAS DE LO MAS ;D esta me la apunto pal dia ke llegue de fiesta y no tenga ke irme a currar enseguida ;D

--- Fin de la cita ---

Es la clave, disfrutarás. La paja es opcional pero siempre ayuda a motivarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa