| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (48/183) > >> |
| XUPETE:
yo lo del final pos como ke nó... jajaja!!!! paso paso... me reservo pa las chicas jajaja!!! ;D ademas ahi en la bañera jajaja!!! relax o nada!!! pajillas noooooooo!!!!! ahi rollo torrente ajajjaa!!! no no no no!!! jajaja!!! ;D sou uns marranus o foyais poco???????? :o es broma eh? ke nadie se pike por esto ke os conozco.... ::) |
| Krlos:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/11/05, 08:15:31 am --- --- Cita de: •»^MaR^«• en 31/10/05, 22:26:59 pm ---jAjaJAjAJa XDD k xikos estos... :D :D --- Fin de la cita --- normal cn tanta tia wena suelta por el pont lo encuentro logico... jajaja!!! weno hoy he llegao del pont y cuando he llamao a mi ex para putearla y no dejarla dormir pke yo iba a currar (estoy currando ya) voy y le digo por curiosidad oye ke haces ke no sobas? y me dice joer estoy viendo oliver y benji :o :o :o :o :o :o wah el cachondeo padre media hora descojonandome jajajajajaj!!! doigo no joas!!! :o :o :o :o otra opcion la mia........ cuando llego de fiesta cuatro cafés y a currar claro ke si cn un par de huevos... l o ke me duele es mi padre ke cuando yo llego de fiesta el se va a correr por ahi :o :o :o :o joer me dice ahora llegas?? y k le digo .... ahora te vas a correr por ahi??? madre mia!!! al igual me iba yo a correr jajjaja!!! nio de coña!!! vamos ke solo voy corriendo cuando me persiguen jajaja!!! eso es de cobardes!!! :D --- Fin de la cita --- ayer cuando yegastes dl pont me escribistes dos privados e jajaja,pf yo ayer fue yegar acostarme sobre las 9 y no despertarme asta las 21 y algo d la noxe comi algo y bnga s0bada otra vez asta las 6:50 k toca levantarse para ir a currar. |
| makinero_pont:
--- Cita de: DJ DOLSY en 31/10/05, 02:04:31 am ---potar,una pajilla i a dormir xDDDDD --- Fin de la cita --- AMEN [adorar] [adorar] [adorar] |
| NiT@:
--- Cita de: makinero_pont en 02/11/05, 21:27:10 pm --- --- Cita de: DJ DOLSY en 31/10/05, 02:04:31 am ---potar,una pajilla i a dormir xDDDDD --- Fin de la cita --- AMEN [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- sí yo también, parecido x'ddddddd k va k va .. me lavo la cara pa despejar l morao, desayuno, me preparo una garrafa y un vaso de agua pa la habitación , duermo unas 7 horikas y m levanto pal desk to fresca ;D |
| DJ DELI:
yo si tengo los huevos hinchaos de ver warras o calientapollas varias, pues llego y me la meneo (antes me lavo las manos como torrente, claro) y luego me pongo a dormir más relajado que la ostia funciona ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |