| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (45/183) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:51:18 am --- --- Cita de: Carlitrox en 23/10/05, 21:17:20 pm ---creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D --- Fin de la cita --- ke grande marc lenders jajaja!!! maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver... debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ... pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!! :D ;) --- Fin de la cita --- la serie campeones la dan aun hoy en dia por el digital varias veces al dia creo q de madrugada tmb., la q emitia antena3. Pd: humor amarillo es insuperable. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/10/05, 09:51:18 am --- --- Cita de: Carlitrox en 23/10/05, 21:17:20 pm ---creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D --- Fin de la cita --- ke grande marc lenders jajaja!!! maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver... debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ... pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!! :D ;) --- Fin de la cita --- JAJAJAJJA!!! no te digo ke oliver y benji no estuviera sobrao, pero de ahí a compararlo con humor amarillo.... :o ::) pa mi ke te pasas un pokirrinin campeón ;D 1 Saludo y humor amarillo 4 life !!!! 8) |
| david_makinero_bcn:
Bueno, ultimamente la cosa ha variado. Yo hacia esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,43996.msg730549.html#msg730549 Pero desde hace 2 meses mas o menos, me quedo en casa de mi novia en Mataro 8) y vuelvo el domindo por la tarde en casa tambien en tren. PD. Al relato original del que pongo un enlace, le añado ese sonido paranoico que solia escuchar en mis vueltas en tren, que es una mezcla del sonido que se escucha despues de un festival, que te vienen temas, sonidos y ritmos mezclado con el sonido del tren al pasar por las vias... |
| •»^MaR^«•:
un bocata d pinxos d la polleria d canovelles,llegar a mi casa beber muxa agua y sobarla ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: »^MaR^« en 28/10/05, 14:39:09 pm ---un bocata d pinxos d la polleria d canovelles,llegar a mi casa beber muxa agua y sobarla ;D --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o woooooooo!!! yo kiero bocata de pinchitos cuando legue a casa joer :'( este finde lo probare a ver ke tal ke ya sta bien tanto ir al macauto liandola cn toa la peña cn medio cuerpo fuera del coche mientras conducimos y la liamos!!! un dia acavarem malament... pero mira ke nos lo pasamos bien jajjja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |