| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (44/183) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 23/10/05, 21:14:11 pm --- --- Cita de: JiMeH en 08/09/05, 08:39:49 am ---comerme el techo xd --- Fin de la cita --- a eso se le llama TELE-TECHO! xD --- Fin de la cita --- pf yo no kiero mas d eso k dsd k yegao dl pont veo lo mismo aunk tmb e visto un rato futbol, el reus ese contra el hospi :D ara si k me voi al sobre joasjoas |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: aCiDa en 24/09/05, 14:18:29 pm --- --- Cita de: Krlos en 24/09/05, 01:36:15 am --- --- Cita de: aCiDa en 24/09/05, 00:46:22 am --- cuando el morao es grave intento taparlas con las manos, a ver cuantas tapo :-[ rollo me pongo las manos en los ojos, pq no llego al techo :'( --- Fin de la cita --- jaja yo tngo suert y duermo en una d esas camas de matrimonio royo litera pero no hay cama debajo sino el pc y tal y ntonces si k las toko..........y con la kbeza y todo a veces :D --- Fin de la cita --- jajajjajaj joder.. yo tb kiero una cama alta d esas :(, cualkier dia la rayada será tan grande q me subiré encima d la tele o algo! pr las taparé! se me resisten xd --- Fin de la cita --- j0aSj0aSj0aS Yo tB TeNgo DeSaS eSTReLLiTaS PeRo No HaCe FaLta Ke LaS TaPe pK eSTáN eN uN LuGaR eScoNdiDaS, Ke SiNo Me DeSLuMBraN y CoN La LuZ No Me DeJaN DoRMir xD yO SeGúN De DoNde VeNGa HaGo uNa CoSa u oTRa aL LLeGaR... NoRMaLMeNTe iR a La NeVeRa y BeBeR y CoMeR aLgo, y Pa La CaMiTa. aLguNa Ke oTRa VeZ eCho La PoTa a La MaÑaNa SiGuieNTe, PeRo PoCaS :-[ y Si VeNgo De CaSTeLLóN y eS VeRaNo o No TeNgo Ke iR a cLaSe eL LuNeS... PoS LLeGo, Le DeJo uNa NoTiTa a Mi PaDRe RoYo: Ya He LLeGaDo y eSToY BieN, aLa Ta LueK xD y De PaJaReO CoN LoS aMiGoSSs |
| skizo:
Yo suelo siempre comer algo (crusanes y vaso de leche y tal), mientras me leo el marca recien salido de la impremta (en ocasiones recien churrimangao de las librerias xD) y me conecto haber que tal anda todo el mundillo virtual este. Luego directos pa la cama previa meada. |
| ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó:
dpende dl moraO! xD xo normalmente.. duxa y a sobarlaaaaaa!! xD |
| XUPETE:
--- Cita de: Carlitrox en 23/10/05, 21:17:20 pm ---creo recordar haber visto algún día Oliver y Benji.... ;D --- Fin de la cita --- ke grande marc lenders jajaja!!! maped y tohoo powah!!! jajaja!!! me tragaba la serie esa de3 pekeño jajjaj!!! si la volvieran a dar la volveria a ver... debe ser la bomba ver eso al volver de fiesta ... pues es el caxondeo padre mejor ke humor amarillo!!! :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |