MAKINA > MAKINA: GENERAL
Q haceis cuando llegais d fiesta? xd
<< < (35/183) > >>
dj perch:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 19/09/05, 02:48:39 am ---1 trago de puleva d chokolate antes d sobar sino nanai xd

--- Fin de la cita ---

pues yo NESKUIK seco y a cucharadas,a bocajarro me lo tomo xdddd
knovas:
a veces un rato d pajareo,xo normalmente a sobar directo aunke la gran mayoria d las veces simplemente estoi tumbao en la cama unas horitas sin apenas sobar jej. es x la noxe dl doming ke me voi a sobar propiamente pk kasi nunc consig sobar bien al volver x la mañan.
Dj Alberto Power:
lo primero q hago es ir a la cocina y trapiñar algo, logo voy al lavabo a fer un riu y cepillarme los dientes como un nene weno, dspues me voy a sobarla, no sin antes escuxar con los cascos un ultimo tema para concluir el dia, tiene q ser uno especial e idoneo q resuma la fiesta y el dia, d esa manera duermo felis como un bebé  ::)
AleS:
algunos se tiran por un barranco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87:

--- Cita de: knovas en 20/09/05, 22:44:02 pm ---a veces un rato d pajareo,xo normalmente a sobar directo aunke la gran mayoria d las veces simplemente estoi tumbao en la cama unas horitas sin apenas sobar jej. es x la noxe dl doming ke me voi a sobar propiamente pk kasi nunc consig sobar bien al volver x la mañan.

--- Fin de la cita ---

pork sera k no duermes ::)...x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa