| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Q haceis cuando llegais d fiesta? xd |
| << < (34/183) > >> |
| ^LaMaLa^:
1 trago de puleva d chokolate antes d sobar sino nanai xd |
| GiZMo:
Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...) Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:17:35 am ---Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...) Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD --- Fin de la cita --- jajaja k fuerte me pensava k era el uniko k tenia k despertar a mi madre kuando lleg0 a kasa para k se kede trankila y ke tengo k beber del grifo del lababo aunk sea pa mojarme la boca x'D ;D |
| Krlos:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 20/09/05, 02:19:51 am --- --- Cita de: GiZMo en 20/09/05, 00:17:35 am ---Yo la verdad que soy de lo mas normal... Entro a casa, voy a la habitacion de los viejos, les digo que ya he llegao... voy a la nevera a beber agua... luego voy a mear... y bebo agua del grifo (es una mania... aunke sea solo mejarme los labios...) : Finalmente le hago una perdida a mi novia y a dormir... Hasta que yo mismo me despierto (normalmente... me despiertoa las 13 o 14 horas...) Pocas veces me conectao al Msn, Makination...etc. Nunca he follao, tmp me masturbao...ni na raro xD --- Fin de la cita --- jajaja k fuerte me pensava k era el uniko k tenia k despertar a mi madre kuando lleg0 a kasa para k se kede trankila y ke tengo k beber del grifo del lababo aunk sea pa mojarme la boca x'D ;D --- Fin de la cita --- bUa yo despierto a mi hermano o a mi cuñada cuando yego de fiesta y me crujen vivo :D :D |
| Dj VaLkyRiAck:
JUAS,JUAS,JUAS, JUAS!!!! Cuanta razón tienes carlos!!!xDDDD Este viernes llegué del puerto a las6 de la mañana y me dió por mirar el valcón de mi casa desde la calle y me cagué vivo, LAS LUCES ESTAVAN ENCENDIDAS!!! Broncón ke me pegó mi madre, por si acaso no me chirriaban lo suficiente los oídos xDDDD Es lo peor. Una noche, de lo curcao ke iba y pa no molestar a nadie, me fuí a dormir al desbán... creo ke la cama de miermana no es muy comoda, pero depués de desahogarme en el labavo... ;D me pareció la mejor cama del mundo!!xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |