oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maxima lokura  (Leído 2839 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #45 en: 12/09/05, 10:58:49 am »

En cuanto a la caserolada, no se, pero lo ke está claro eske hay ke movilizarse para ke esta muisica no muera y ke se sigan haciendo programas de radio de makina y fomentarla para los ke realmente la sentimos y nos gusta, pero ke se le puede hacer?? si cada vez mas hoy en dia la gente va a lo ke va: PASTA PASTA Y MAS PASTA Y KE LE DEN POR CULO...
Y el patio está así señores, a mi la verdá eske no se me ocurre nada, la idea de la cacerolada es original, pero creo ke seria meramente pa dar la nota.
Si a alguien se le ocurre algo mas ke lo diga ke yo mapunto!!

1 Saludo 8) y no permitamos ke esta música muera como por aki se comenta.
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #46 en: 12/09/05, 11:24:59 am »

En principio yo aún mantengo la esperanza de lo que dijo Juan Cruz de que su programa se emitiría en una emisora a nivel nacional. Si alguien sabe algo (bueno o malo) ke me lo diga...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #47 en: 12/09/05, 11:39:12 am »

En principio yo aún mantengo la esperanza de lo que dijo Juan Cruz de que su programa se emitiría en una emisora a nivel nacional. Si alguien sabe algo (bueno o malo) ke me lo diga...
Pero siendo a nivel nacional, y la emisora en la que supuestamente es... No te digo que no ponga algo de Makina, pero no creo que sea un programa Makina. Seguramente, será un programa Dance. y lo que dijo de la tele, puede que haga un programa en antena 3 ya que Europa FM son la misma empresa. En fin, todo son suposiciones.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #48 en: 12/09/05, 11:58:23 am »

No se si iva en serio o ke, pero juan cruz dijo ke si se acababa cronicas marcianas el no voolvería al decibelia, también creo aver escuchao por ahí el rumor de ke se "retira",m por así decirlo del tema radio, pero no se nada con certeza, yo solo lo comento por si alguien sabe algo mas concretamente del tema... :-\
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #49 en: 13/09/05, 16:07:42 pm »

Es una gran putada no poder escuchar makina en ningun medio de comunicacion de cataluña o españa [cabezazo]!xo nosotros no podems hacer nada x desgracia, lo q se tiene q demostrar es q el colectivo makinero todavia existe y q bajo ningun cncepto nos vams a dejar llevar por las modas xq nosotros amamos nuestra musica!asi q se enteden los de maxima y el flaix...

                                            [adorar]VIVA LA MAKINA [adorar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #50 en: 14/09/05, 08:49:38 am »

Carrió, hace MUUUCHOS años que nos conocemos  NO TE CAMBIES LA CHAKETA A ESTAS ALTURA TIO
a ver yo creo que nadie pero que nadie NADIE se ha querido cambiar la chaqueta. es lo que hay... oriol no es un chaketero, ni mucho menos. os lo digo en serio. tengo motivos para pensar que no lo es y no los pienso exponer pke no tengo ganas de escribir pero confio plenamente en que no es un chaketero. no lo llameis asi y menos a él que ha sido una de las personas (por no decir la que más) que durante muchsimimo tiempo ha sido lider de audiencia indiscutible y conductor de ese gran programa llamado EQ+T que cuando a toda persona le mentas este programa se le pone una sonrisa de oreja a oreja y una cara de wen rollo ke paké contarte... (qué recuerdos...) :'(
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #51 en: 14/09/05, 09:03:24 am »

Carrió, hace MUUUCHOS años que nos conocemos  NO TE CAMBIES LA CHAKETA A ESTAS ALTURA TIO
No creo que sea un chaquetero ni lo será pero no nos engañemos el trabaja en Maxima y si le dicen que meta house pues tendrá que meter. Ojala todo el mundo puede hacer lo que le gustase en su trabajo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #52 en: 14/09/05, 13:33:10 pm »

aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\

Ojito porque si esas caen por aqui, puede ser una gran noticia, en madrid tienen programas de hardstyle,trance,house y historias mas o menos contundentes, si llegan aqui, estoy seguro que apostarian por la makina mucho mas que Flaix e incluso capaces de meter 2 o 3 programas sobre nuestra musica...
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #53 en: 14/09/05, 13:37:58 pm »

aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\

Ojito porque si esas caen por aqui, puede ser una gran noticia, en madrid tienen programas de hardstyle,trance,house y historias mas o menos contundentes, si llegan aqui, estoy seguro que apostarian por la makina mucho mas que Flaix e incluso capaces de meter 2 o 3 programas sobre nuestra musica...

Tmb sobre poky (hardhouse) y hard-dance, q para ellos es "su makina"  ;) Aunk cada vez esta pegando mas el hardstyle y ese techno tribalero q a mi personalmente no me gusta na  :-X

Pops pq piensas q apostarian por la makina?
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #54 en: 15/09/05, 13:31:36 pm »

Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #55 en: 15/09/05, 15:03:10 pm »

Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos!
gran verdad... :o
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 21/09/05, 09:38:25 am »

alguien tiene un par de euros pa colaborar en montar una emisora unicamente de estilos cañeros?  no digo solo de makina, peor los programas makina tendrian el maximo protagonismo claro esta... jejeje!!! pos eso alguien me deja un par de euros? ;D la cosa esta bastante jodida...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #57 en: 21/09/05, 09:59:40 am »

Porque si en madrid apuestan aparte de por el techno y el house, por las variantes mas "hard" de su zona, esta claro que si se plantean ponerse aki tambien, apostarian por nuestros estilos mas radicales, entre ellos la makina...estoy seguro vamos!
gran verdad... :o
Maxima FM, por ejemplo, es Madrileña (almenos la dirección está allí) y mira...  Ponen lo que a la gente supuestamente les gusta. Lo que tendría que venir aquí serian Valencianas, por ejemplo, Espiral FM un dia pasando x Valencia, escuche Hardcore en la radioformula.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 22/09/05, 09:13:03 am »

yo he estado bastante por valencia y las radios dalli no tienen nada que ver con las de aki... para empezar los locutores tienen mucha mas calidad aki (para mi gusto), insisto en ke hablo solamaente de tecnica montaje produccion y locucion...
en cambio la musica no tiene nada que ver... desde programs despertador de musica de los noventa, pasando por sesiones de chocolate o masia en la radio... recuerdo ke un dia estaba con mi novia, weno mi ex... delante de un bar cojiendo el coche para ir al rockola de silla y estaban poniendo una sesion del aniversario de chocolate, en otra emisora sesiones bumping... weno pos liandola y tal... incluso muchos programas con sesionazas increibles... he escuchado formulas con hasta hardcore tambien... weno recuerdo el nombre de una radio ke me molaba mucho, creo ke era "+radio" o algo asi...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #59 en: 22/09/05, 10:15:36 am »

yo he estado bastante por valencia y las radios dalli no tienen nada que ver con las de aki... para empezar los locutores tienen mucha mas calidad aki (para mi gusto), insisto en ke hablo solamaente de tecnica montaje produccion y locucion...
en cambio la musica no tiene nada que ver... desde programs despertador de musica de los noventa, pasando por sesiones de chocolate o masia en la radio... recuerdo ke un dia estaba con mi novia, weno mi ex... delante de un bar cojiendo el coche para ir al rockola de silla y estaban poniendo una sesion del aniversario de chocolate, en otra emisora sesiones bumping... weno pos liandola y tal... incluso muchos programas con sesionazas increibles... he escuchado formulas con hasta hardcore tambien... weno recuerdo el nombre de una radio ke me molaba mucho, creo ke era "+radio" o algo asi...
Yo la he escuchado por internet también son la ostia! Que pongan una antena aqui ahora y que chapen la flaix i la maxima!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |