oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maxima lokura  (Leído 2894 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 09/09/05, 14:25:58 pm »

Me parece una noticia muy triste para la makina y para todos en general, tanto Flaix FM como Maxima dan pena y cada vez se molestan menos en hacer una programación de calidad (no sólo de makina sino de todos los estilos dance), tiran de lo más simple que es la radiofórmula y ya está. El pobre Carrió lo ha intentado pero está visto que la makina no es suficientemente rentable, es lo que hay. Por mi parte no creo que apenas escuche más ninguna de estas 2 emisoras, que les den por el culo a todos :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/09/05, 14:29:07 pm »

Me parece una noticia muy triste para la makina y para todos en general, tanto Flaix FM como Maxima dan pena y cada vez se molestan menos en hacer una programación de calidad (no sólo de makina sino de todos los estilos dance), tiran de lo más simple que es la radiofórmula y ya está. El pobre Carrió lo ha intentado pero está visto que la makina no es suficientemente rentable, es lo que hay. Por mi parte no creo que apenas escuche más ninguna de estas 2 emisoras, que les den por el culo a todos :-X

Hace años que vengo pensando esto mismo.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #32 en: 09/09/05, 16:37:49 pm »

Pienso que somos muchos que queremos que vuelva el Maxima Locura con en su estilo más contundente. Podríamos hacer alguna reivindicación a la dirección de Maxima para que vuelvan a poner tal  y como fue Maxima Locura el año pasado.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #33 en: 09/09/05, 17:30:52 pm »

deberiamos hacer una cacerolada delante del edificio de las emisoras pa q nos escuchen. jajajaja
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 09/09/05, 17:54:36 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  joder familia al leer los posts y opiniones no hago más que llorar lexeeeeee!!! de verdad os lo juro piel de gallina y sobre todo muchiiiiiiiisima rabia!!! que no sé cmo expresar con solo palabras... >:( >:( >:( >:( >:(
 en fin, gracias de nuevo por todo el apoyo, gracias gwenso por comprender que aquél dia en calafell no te dijera nada, pues ante todo no soy un bocas... pero bueno... me taba mordiendo la lengua tio, cuando me decias "y el año ke viene waaaaah una hora más, y tu seguiras? pke has de seguir haciendo sesiones y noseke..." mientras me decias estas palabras estaba a punto de llorar, por eso te dije de golpe "ara vengo me voy un ratito a la cabina..." ejem... no podia aguantar más, pues intentaba olvidar un poco todo lo ocurrido... pero esto sirve de algo, todos los palos ke a veces te dan sirven de algo, y como dice la famosa frase "eso que no nos mata nos hace más fuertes..."  no me quedaré quieto, lo juro por la MAKINA!!!  y por todos l@s MAKINER@S!!! por vosotr@s me moveré todo lo que en la medida de lo posible pueda!!! hay ke hacer algo!!! yaaaa! ;D arriba esas cabezas!!! nadie va a dejar de escuchar la radio!!! lo juro!!! ;)
weno tampoko te pedi ke me dijeses na si no podias,de todas formas kreia k el carrio haria un programa parecido al maxima locura y no una radio warrada,i me sabe mal por él pero sobretodo por ti,pk yo tampoko me meteria en un programa k no me dejaran poner lo k me gusta,asi k olé por ti,pero "maxima" me ha defraudado al "maximo", y el carrio, dejandose influenciar un poko por lo k le dicen (aunke sea un mandao pero deberia a mi juicio intentar salvar algo de lo k kedaba),me parece k se vende muy facilmente a estas cosas tmb,es la segunda vez en 2 años k pasa esto y me sabe fatal por todo.
Aora solo me keda saber donde acaba juan cruz para poder oir algun programa k puedan poner makina a nivel catalan o estatal

Pdata:xupete el rey,aver si te metes en algun lao y nos deleitas cn sessiones

pdata 2: no se pk se ha borrado el post de mi compi el dj_consolas sobre las tias makineras,no e podio leer las opiniones y era un post muy interesante como veridico.Por cierto yo pienso igual y tenemos la teoria k esto se produce mayormente kizas debido a ke las tias gracias a ala makina se van fibrando pk se mueven mas y weno en linias generales estan mas wena,pero no digo las k van de peladas sino las normales k van bien vestidas o tal,ami las peladas extremas no me molan jaja pero las otras si k estan mas wenas k las k veo cuando no salgo de makineo,k son muxas veces las k nos hemos de kdar sin poder ir a oir makina.osea k no pensesis k lo decimos pk no emos visto el resto del mundo.Eso si yo en l'atlantida y jausadas de estas no me meto ni muerto,no em gustan las extremamente fashion-vestidas k van de guapas.Donde este una wena makinera k se kiten las demas y olé.
Pedimos k vuelva este post por mano de algun moderador por favoooooooooooor
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #35 en: 10/09/05, 15:34:10 pm »

Lo k tenemos k acer es no escuchar ni maxima y menos todavia flash!! nos ponemos un cd y tan contentos. Estas emisoras cada dia dan mas asco, solo miran el dinero y dicen a la gente lo k tienen k escuchar y lo k tienen k bailar. Boicot!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #36 en: 10/09/05, 17:57:15 pm »

 me mola cacho la idea de pedir que welvan a poner el programa y me mola caxo la idea de la cacerloada!! jajaja!! qué wena esa!!! jajaja!!!  por cierto gwenso, no es ke yo no me kisiera "meter a hacer formula" como tú dices, sino que la radioformula la hace uno solo, pero que sepas que me pegao mucho tiempo rondando por formulas de radios haciendo formula de dance house e incluso rollo 40, en el mundo de la radio debes comerte lo que te exan y poco a poco ir haciendo, no puedes llegar y decir soy un supermakinero y sino hago esto no hago nada... las cosas aki no funcionan asi... yo acabo de empezar como aquel que dice y he tenido la suerte de caer por este gran programa en el que sobretodo he aprendido mucho sobre la radio y eso es lo que mas me satisface, que me ha aportado muchas cosas... por cierto, nadie se vende a nada, no me mola que alguien diga que si el chaketero y tal y cual... estoy seguro que a muchos makineros les dan la posibilidad de hacer radioformula en maxima y lo hacen con mucho gusto... ;)   pero weno que lo suyo seria volver a hacer el prugrama seria un pelotazo de noticiaaaaaaaaaa!!!! ;D
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #37 en: 10/09/05, 18:22:04 pm »

aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\
DstroyeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-08-05

Email
« Responder #38 en: 10/09/05, 22:02:36 pm »

aber si se amplian las frecuencias d espiral fm, y loca fm q me parece q son unas de las emisoras mas cañeras q qedan y llegan a cataluña!    :-\

Eso!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 10/09/05, 22:32:37 pm »

Pienso que somos muchos que queremos que vuelva el Maxima Locura con en su estilo más contundente. Podríamos hacer alguna reivindicación a la dirección de Maxima para que vuelvan a poner tal  y como fue Maxima Locura el año pasado.
CALLE CASPE Nº 6, BARCELONA engaaaaaaaaa!!! clong clong clong!!! pum pum xin pom!!!! clong klashhhh!!!
(weno yo acabo de empezar la cacerolada) aki estoy !!! jajaja!!! al final me echaran de la radio...
Astralia
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/09/05, 00:53:37 am »

Lo mejor es escuchar cadenas que pongan electro-pop o musica de los 80 y sudar de estas radios
Gran verdad, ojo :)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #41 en: 11/09/05, 00:58:11 am »

Lo mejor es escuchar cadenas que pongan electro-pop o musica de los 80 y sudar de estas radios
Gran verdad, ojo :)

 Eres la misma de siempre con distinto nombre?xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 11/09/05, 13:37:08 pm »

La verdad es  q lo de la cacerolada seria un puntazo. Aunq no se si asi nos arian caso pero almenos se darian cuenta q hay gente q no se vennde a las modas y sabe lo q le gusta.
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #43 en: 11/09/05, 16:25:48 pm »

Lo suyo es escuchar RAC 1 y a Arús, que vuelve al Força Barça x la radio en Europa FM

ya no sta en cadena 100? jajaj ya decia yo k duraba muxo en volver de vacaciones! arus es el amo!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 12/09/05, 10:22:15 am »

Lo mejor es escuchar cadenas que pongan electro-pop o musica de los 80 y sudar de estas radios
prefiero de calle tambiem la musica de los 80 ke lo ke ponen en dichas emisoras.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |