oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maxima lokura  (Leído 2888 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #15 en: 08/09/05, 10:49:12 am »

Vaya una sorpresa... otra cadena vendida al JAUZ. Si a nosotros nos toca bastantes los wevos k se nos quiten los programas que minimamente nos gustan, a Oriol y a gente que ha estado metida en esto y que realmente le gusta la Makina les debe tocar aun mas los cojones ver como cambian su programa para hacer una radioformula de JAUZ para ir a la moda como sus compatriotas de Flaix FM. Una cagada total de MAXIMA FM.

Un Saludo
Astralia
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/09/05, 12:46:53 pm »

Lo que pasa es que todo ""evoluciona"" por motivos económicos.
A mi la verdad no me importa demasiado, ya que no soy asidua a la radio... Tengo bastantes recopilatorios, temas y sesiones como para subsistir xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #17 en: 08/09/05, 13:09:38 pm »

pues es una autentica pena la verdad!!!! ya q me habia aficionado a finales de la temporada pasada a escucharlo todas las tardes despues de salir del insti y nose ultimamente apostaban bastante por la makina, a veces mas royo remember otras veces mas comerciales, un autentico putadon!! pero bueno un Empresario va a lo q da dinero sabe q hoy por hoy no hay ningun estilo q le haga competencia al house, ya q la mayoria de salas son o houseras o pachangeras, y son la minoria las q apuestan por musica mas contundente por tanto ellos van a lo facil, a mi me jode pq ya no hay ni un solo programa de musica guapa, si ya escuchaba poco la radio ahora ya directamente pasare de escucharla.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #18 en: 08/09/05, 17:35:06 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'(  mirad yo cuando me entere se me cayeron los webos al suelo ok? MR gwenso  oriol nunca dijo en la pasada temporada que haria un nuevo programa de makina, sino que (palabras textuales) dijo : "volveremos la temporada que viene conuna hora más en otro formato", no dejó ná claro pero a su vez si que anunció un cambio... yo ya no estoy en el programa, más que nada pke es formula, y ké lexes pinto yo ahi si no hay mezclas de por medio? ;D en fin, qué quereis que os diga... lo siento un montón, no sé porque la dirección de maxima sa cargao este programa, y creedme que me jode más que a todos vosotros juntos porque ahora que empezaba a sacar la cabeza en esto pos me derrumbao bastante, pero la vida sigue y a veces te dan palos de estos...  Por cierto taiko no tengo ni idea de lo ke me preguntas puestos que esto son cosas de oriol y no mias... deberias preguntarle a él si coincidieras, pues yo no sé nada de eso... pero bueno... por mi parte y con un poquito de suerte habran sorpresitas que ya iré comentando... ahora si que voy a necesitar vuestro apoyo ;) ojlá salga bien lo que estoy preparando ;) un saludo a tod@s y gracias ppor vuestro interés en el ya desaparaceido gran programa de radio y para mí como una escuela "maximalocura" y reitero gracias tambien por vuestro apoyo ;)
ya se ke no dijo nunka nada de ke volviera  acer un programa makinero pero no me imaginaba ke el cambio fuese tan radikal a peor,como ya le paso ace 2 años cuando le cambiaron el programa de horario (de 23 a 1 a 8-10 de la tarde),en el cual yo mande una session al maxima locura y me la puso el carrio a los 5 dias de mandarla por correo,ande andara.
nose si ya lo sabias el dia ke nos conocimos en calafell pero no me extraña k si lo supieras no me lo kisiseras decir alla.Por otra parte no me extraña tampoko nada aora este cambio despues de lo k el carrio le dijo ami amigo sergio akel dia despues de ke yo me fuese,k le dijo k akello lo k sonaba en akel lugar era textualmente:un festival...  :-\ pues va aser ke no   :'(  i mira ke el uri sabe realmente lo k es un verdadero festival...
Me jode muxo kedarme sin el maxima locura pk en poko tiempo me avitue a oir makina en esa emisora,para el resto de españa i creo k funcionaba i tenia audiencia como pa no kargarselo,aparte de tmb abituarme a oir esas pedazo sessiones del xupete
Me cago en maxima y en flaix,vendidos fashionetas,ahi se keden,ojala la radio warrada esa les salga por la culata  :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 08/09/05, 17:36:09 pm »

tanto flaix como maxima lo unico q hacen es venderse musicalmente a la moda mas barata posible. q esta de moda esto pos esto q esta lo otro pos lo otro.
xDDDD hombre dj consolas xDDDDDDD

el comando gwenso invade el foro ;D ;D ;D
comando gwenso xDDDDDDDD,collblanc - torrassa al poder xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #20 en: 08/09/05, 17:42:21 pm »

Pos joder aora las dos cadenas q solian poner algo de makina ya no lo aran mas,yo q ya no escuchaba radio (solo al salir del cole durante 10min q duraba asta ir a mi casa)aora escuchare muxisimo menos :'( :'( Lo siento muxo x ti Xupete!!!!aber si te sale algo pronto
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #21 en: 08/09/05, 22:42:11 pm »

una buena cadena de radio deberia tener diversidad de estilos de musica. que halla mas o menos de un estilo pero almenos poner un poko de todo. Si flaix o maxima apuestan unicamente por un estilo o mas bien moda es q no son wenas cadenas de radio.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #22 en: 09/09/05, 00:24:47 am »

 Si hubiese audiencia seguiria, eso esta claro asi que ná.

 Al menos pone dance maxima reserva jeje
DjReViVaL
Desconectado

Registro: 02-06-05
Email
ok
« Responder #23 en: 09/09/05, 02:39:56 am »

ok
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 09/09/05, 06:20:26 am »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  joder familia al leer los posts y opiniones no hago más que llorar lexeeeeee!!! de verdad os lo juro piel de gallina y sobre todo muchiiiiiiiisima rabia!!! que no sé cmo expresar con solo palabras... >:( >:( >:( >:( >:(
 en fin, gracias de nuevo por todo el apoyo, gracias gwenso por comprender que aquél dia en calafell no te dijera nada, pues ante todo no soy un bocas... pero bueno... me taba mordiendo la lengua tio, cuando me decias "y el año ke viene waaaaah una hora más, y tu seguiras? pke has de seguir haciendo sesiones y noseke..." mientras me decias estas palabras estaba a punto de llorar, por eso te dije de golpe "ara vengo me voy un ratito a la cabina..." ejem... no podia aguantar más, pues intentaba olvidar un poco todo lo ocurrido... pero esto sirve de algo, todos los palos ke a veces te dan sirven de algo, y como dice la famosa frase "eso que no nos mata nos hace más fuertes..."  no me quedaré quieto, lo juro por la MAKINA!!!  y por todos l@s MAKINER@S!!! por vosotr@s me moveré todo lo que en la medida de lo posible pueda!!! hay ke hacer algo!!! yaaaa! ;D arriba esas cabezas!!! nadie va a dejar de escuchar la radio!!! lo juro!!! ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #25 en: 09/09/05, 08:57:25 am »

Lo mejor es escuchar cadenas que pongan electro-pop o musica de los 80 y sudar de estas radios
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #26 en: 09/09/05, 10:07:36 am »

 a ver que yo sigo escuchando la maxima !!!!   marçal brutal y oriol sigue eh? una cosa es ke sacabe el prugrama y otra es dejar de escuxar la radio!!! ke sigo escuchando maximaaaaaa!!!! jajaja!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 09/09/05, 12:48:37 pm »

Lo suyo es escuchar RAC 1 y a Arús, que vuelve al Força Barça x la radio en Europa FM
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 09/09/05, 13:05:06 pm »

llamamiento ke welva humor amarillooooooooo!!!!! ;D
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #29 en: 09/09/05, 13:10:06 pm »

a ver que yo sigo escuchando la maxima !!!!   marçal brutal y oriol sigue eh? una cosa es ke sacabe el prugrama y otra es dejar de escuxar la radio!!! ke sigo escuchando maximaaaaaa!!!! jajaja!!!
Haber, ya sé que está Oriol y Marçal en Maxima. Pero el único programa de esa emisora que escuchaba era el Maxima Locura por dos motivos. el 1º porque estaba Oriol Carrió que para mi es uno de los mejores locutores de radio en su estilo. Y la segunda y principal, es que habian un programa de radio el cual mas de un 80 % de las canciones que ponian, me gustaban (no solo de makina sino en general) considero que hacíais (en eso te incluyo) una muy buena selección musical. Ahora Oriol Carrió está en haciendo radioformula, que le guste o no, (a mi enteder) tiene que poner la musica que le dicen que pongan. De la cual puede que me guste un 25% de la musica que pone. Para eso, me busco sesiones de gente del emule y las escucho. O incluso, tengo programas enteros del que mes trenca (epoca FlaixFM)  y de vez en cuando me gusta escuchar un programa de radio donde te reias con las bromas del piyuli, sesiones de PM y solo maquina.
En fin,  no voy a crititcar ni a Maxima FM ni a Flaix, solo que simplemente, si antes escuchaba 2 horas maxima, y una flaix, ahora serán 0.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |