oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: maxima lokura  (Leído 2838 veces)
Tiako
Desconectado

Registro: 02-02-04

Email
« en: 06/09/05, 23:20:21 pm »

pos na k hoy estaba escuxando el programa y namas k ponian house. Solo era para preguntar si alguien sabe k pasa. Pq es el uniko programa makina k podia escuxar en la radio...
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #1 en: 06/09/05, 23:25:27 pm »

programa makina :o :o :o :o [cabezazo] sera k noace tiempo..  y ponian alguna remember...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 07/09/05, 08:49:46 am »

 a ver... el programa maximalocura ya no se hace... lo han kitado de la parrila de programacion de maxima fm... el porqué? no lo sé la verdad... pero no lo hacen ya...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa mi gran putada está claro puesto que me lo pasaba de putisima madre compartiendo mezclas en buena compañia cn dos personas que me han enseñado muchisimo en mi paso por el programa como son oriol carrio y marçal ventura... a ellos les debo mucho y nunca sabre como "pagarles" el honor que ha sido para mi pinchar en este gran programa a nivel nacional... a ellos y a todos los que en su dia nos apoyaron, mil gracias de todo corazon... pero maximalocura ha acabado.  esta temporada maxima fm apuesta por la radioformula y oriol tiene una hora más para explayarse, y ademas sigue haciendo cadena...  a los dos oriol y marçal les deseo toda la suerte del mundo aunke no la necesiten ya que está claro que son grandes profesionales y ante todo grandes amigos y grandes personas. un saludo. ;) :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 10:29:44 am »

yo ayer tambe lo pusé...y lo mejor ke sono fue un nuevo remix del rain, ara en version jauz.

Una pena, pk el maxima locura era un programa muy digno.
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 12:18:50 pm »

ahora maxima sta = q flaix????? eso si q n me lo esperava.... dioxxxxx.....  :(
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 13:26:02 pm »

que desastre....  :'( :'(
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #6 en: 07/09/05, 13:58:11 pm »

Vaya tela, un 0 para la dirección de Maxima y de Flaix FM. Ya que no apuestan por estilos contundentes, entre ellos la makina. En fin, ya tiene (Maxima FM) un oiente menos.
A escuchar todos Makination Radio!
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #7 en: 07/09/05, 14:36:24 pm »

Vaya tela, un 0 para la dirección de Maxima y de Flaix FM. Ya que no apuestan por estilos contundentes, entre ellos la makina. En fin, ya tiene (Maxima FM) un oiente menos.
A escuchar todos Makination Radio!
esta clarisimo!! makination radio power!
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #8 en: 07/09/05, 14:39:55 pm »

bien lo aviso oriol en su tiempo...la direccion de la cadena aposto por el cambio de maximalocura hacia un entorno housero (  los gustos culturales que estan de moda son lo que mandan en este negocio), aunque oriol es un mandao pero siempre consigue meter algun temilla por ahi suelto que nos hace vibrar. yo hace bastante que no lo oigo, pero despues del it ´s your time es el programa de dance que he escuchado y mas me ha gustado....todavia recuerdo las sesiones de la brujita lola, y cuando me cantaron el cumpleaños feliz el uri y la chica que tenia de ayudanta antes...como se llamaba?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #9 en: 07/09/05, 17:29:23 pm »

a ver... el programa maximalocura ya no se hace... lo han kitado de la parrila de programacion de maxima fm... el porqué? no lo sé la verdad... pero no lo hacen ya...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pa mi gran putada está claro puesto que me lo pasaba de putisima madre compartiendo mezclas en buena compañia cn dos personas que me han enseñado muchisimo en mi paso por el programa como son oriol carrio y marçal ventura... a ellos les debo mucho y nunca sabre como "pagarles" el honor que ha sido para mi pinchar en este gran programa a nivel nacional... a ellos y a todos los que en su dia nos apoyaron, mil gracias de todo corazon... pero maximalocura ha acabado.  esta temporada maxima fm apuesta por la radioformula y oriol tiene una hora más para explayarse, y ademas sigue haciendo cadena...  a los dos oriol y marçal les deseo toda la suerte del mundo aunke no la necesiten ya que está claro que son grandes profesionales y ante todo grandes amigos y grandes personas. un saludo. ;) :'(
vamos aver,pero xupete,k pasara al final?,es decir,habra algun programa makina en maxima como se dijo??o esto es lo k el oriol dijo k aria esta temporada?es decir,lo ke le dijeron de acer ace 2 años cuando acia makina y tmb le obligaron aponer jause,el nuevo programa del carrio volvera aser solo jause???tu tendras algo k acer o ya no?
Si ya no volvera aponer makina como el año pasao...vaya mierda no????otra flaix
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 07/09/05, 20:04:02 pm »

tanto flaix como maxima lo unico q hacen es venderse musicalmente a la moda mas barata posible. q esta de moda esto pos esto q esta lo otro pos lo otro.
Tiako
Desconectado

Registro: 02-02-04

Email
« Responder #11 en: 07/09/05, 21:25:16 pm »

O sea k hoy x hoy si se kiere escuxar en la radio convencional un programa de musika makina o en todo caso un poko + cañera k la rayante y repetitiva formula musikal, es IMPOSIBLE! joer pos si k esta bien la cosa...Y por cierto xupete_Dj habra alguna posibilidad de que oriol carrio vuelva a hacer makina o por contra ya le han dejado claro k no seria en maxima.Pq como se vaya a madrid a hacer makina como el juan cruz aki en cataluña solo nos kedara jouse y mas jouse...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 07/09/05, 21:28:05 pm »

Pues k putada, pk era un programa k gustaba escuchar en la radio... Demasiado a la moda, ambas radios
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #13 en: 08/09/05, 06:27:58 am »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(  mirad yo cuando me entere se me cayeron los webos al suelo ok? MR gwenso  oriol nunca dijo en la pasada temporada que haria un nuevo programa de makina, sino que (palabras textuales) dijo : "volveremos la temporada que viene conuna hora más en otro formato", no dejó ná claro pero a su vez si que anunció un cambio... yo ya no estoy en el programa, más que nada pke es formula, y ké lexes pinto yo ahi si no hay mezclas de por medio? ;D en fin, qué quereis que os diga... lo siento un montón, no sé porque la dirección de maxima sa cargao este programa, y creedme que me jode más que a todos vosotros juntos porque ahora que empezaba a sacar la cabeza en esto pos me derrumbao bastante, pero la vida sigue y a veces te dan palos de estos...  Por cierto taiko no tengo ni idea de lo ke me preguntas puestos que esto son cosas de oriol y no mias... deberias preguntarle a él si coincidieras, pues yo no sé nada de eso... pero bueno... por mi parte y con un poquito de suerte habran sorpresitas que ya iré comentando... ahora si que voy a necesitar vuestro apoyo ;) ojlá salga bien lo que estoy preparando ;) un saludo a tod@s y gracias ppor vuestro interés en el ya desaparaceido gran programa de radio y para mí como una escuela "maximalocura" y reitero gracias tambien por vuestro apoyo ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 08/09/05, 09:57:50 am »

tanto flaix como maxima lo unico q hacen es venderse musicalmente a la moda mas barata posible. q esta de moda esto pos esto q esta lo otro pos lo otro.
xDDDD hombre dj consolas xDDDDDDD

el comando gwenso invade el foro ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |