J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/09/05, 19:37:43 pm » |
|
UoUOo!!!!!!!una ora i encimaman dixo k tengo fiesta e lunes por ser las fiestas del pueblo.......ddel regalazo...un dia mas de pajareo....
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/09/05, 20:36:44 pm » |
|
si pos jaume...a mi man dixo k empiezo el cole el lunes k asco d canviar d pueblo
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/09/05, 00:21:17 am » |
|
Bueno despues de 2 años sin pisar Pont Aeri, volvere este sabado a disfrutar de musicon y de mezclotes, eso si, estare desde la apertura hasta el cierre  como tiene que ser jejejeje Ostia me cuesta de creer que suenen temazos de los sellos que se han puesto, sin duda que me regalare mucho este sabado...
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/09/05, 08:01:08 am » |
|
NO te kejes k daki poko van acer las fiestas de ese pueblo i tendras fiesta!!!!!!!!!i yo estare curran do.......xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 08/09/05, 08:55:19 am » |
|
Te has dejado FOG AREA y los CODE... jejeje
Y tb los UK...por pedir k no kede, jejeje 
Smileder, tu vas o k?
Pues finalmente un servidor irá. Será gran oportunidad para que los Djs realmente pongan bastante remember olvidado (vinilos, caras B...). Al ser la fiesta principal warriors en la sala grande y la remember en el privé, no es día para "tener" que poner el remember de siempre  P.D.: Si alguien se acaba rallando en cierto parking... que se venga para el Pont
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #35 en: 08/09/05, 08:58:40 am » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 08/09/05, 14:33:27 pm » |
|
Oye CHINO, si kieres traerte algun temazo ke tengas por ahi escondidillo.... lo metemos en la '92.... todo sea por una buena sesion!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 08/09/05, 14:38:07 pm » |
|
UoUOo!!!!!!!una ora i encimaman dixo k tengo fiesta e lunes por ser las fiestas del pueblo.......ddel regalazo...un dia mas de pajareo.... 
Ya ves son las fiestas pero me parece k fiestas pasadas x agua! Ala pol tu al cole jiji yo como no empiezo hasta el 19....
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #38 en: 08/09/05, 16:49:01 pm » |
|
Ya ves son las fiestas pero me parece k fiestas pasadas x agua! Ala pol tu al cole jiji yo como no empiezo hasta el 19....
ana tu sabes kuando son las fiestas d llinars? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 08/09/05, 19:01:41 pm » |
|
Oye CHINO, si kieres traerte algun temazo ke tengas por ahi escondidillo.... lo metemos en la '92.... todo sea por una buena sesion!
Aprovecha Chino!!! Y al final te metes por allí unas mezclas y listos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 08/09/05, 19:20:49 pm » |
|
joder, es tentador al maximo la prive! diossssssss  , ahora q me entero de esto me entran mis dudas de dnd estar este sabado...
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 08/09/05, 19:44:31 pm » |
|
A caram!!!! i jo que no ho sabia!!! pos ré acabo de parlar amb el chineta i segur que anem per allà...jajajja deu ni dó, amb el temps que feia que no anava al pont i ultimament ens deixem veure bastant per allà, això és un gran indicador de a on es fan les coses ben fetes!! pos res xavi i marc que ens veiem el dissabte, que hi han ganes de tornar a veure'us i ballar una mica; que s'ha de cel·lebrar la diadaaa!!!! APA SIAU!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 08/09/05, 22:18:22 pm » |
|
ana tu sabes kuando son las fiestas d llinars? xd
Ja ja las d llinars ni idea...k pillin aun no has empezado y ya estas pensando en hacer fiesta jaja buenu igual k yo k empiezo el 19 y el 23 ya tengo fiesta!! jajaja
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 09/09/05, 01:10:24 am » |
|
El muro se mueve Xavi xDD Ja k esteu, podrieu grabar les sessions de la sala '92 no??
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/09/05, 02:20:38 am » |
|
SUPONGO K ME PASARE UN POQUILLO A VER A ESOS FIGURAS DE DJS!!!  EL FESTIVAL PROMETE!!
|
|
|
|