oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Warriors 10/9 :: tambien el mejor Revival :: Cierre 1 hora mas tarde!!  (Leído 3780 veces)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #30 en: 07/09/05, 19:37:43 pm »

UoUOo!!!!!!!una ora i encimaman dixo k tengo fiesta e lunes por ser las fiestas del pueblo.......ddel regalazo...un dia mas de pajareo.... ^-^ ^-^
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #31 en: 07/09/05, 20:36:44 pm »

si pos jaume...a mi man dixo k empiezo el cole el lunes k asco d canviar d pueblo >:(
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #32 en: 08/09/05, 00:21:17 am »

Bueno despues de 2 años sin pisar Pont Aeri, volvere este sabado a disfrutar de musicon y de mezclotes, eso si, estare desde la apertura hasta el cierre :P como tiene que ser jejejeje Ostia me cuesta de creer que suenen temazos de los sellos que se han puesto, sin duda que me regalare mucho este sabado... :)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #33 en: 08/09/05, 08:01:08 am »

NO te kejes k daki poko van acer las fiestas de ese pueblo i tendras fiesta!!!!!!!!!i yo estare curran do.......xddddd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #34 en: 08/09/05, 08:55:19 am »

Te has dejado FOG AREA y los CODE... jejeje

Y tb los UK...por pedir k no kede, jejeje  ;)

Smileder, tu vas o k?

Pues finalmente un servidor irá.

Será gran oportunidad para que los Djs realmente pongan bastante remember olvidado (vinilos, caras B...). Al ser la fiesta principal warriors en la sala grande y la remember en el privé, no es día para "tener" que poner el remember de siempre   :)

P.D.: Si alguien se acaba rallando en cierto parking... que se venga para el Pont   ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 08/09/05, 08:58:40 am »

Te has dejado FOG AREA y los CODE... jejeje

Y tb los UK...por pedir k no kede, jejeje  ;)

Smileder, tu vas o k?

Pues finalmente un servidor irá.

Será gran oportunidad para que los Djs realmente pongan bastante remember olvidado (vinilos, caras B...). Al ser la fiesta principal warriors en la sala grande y la remember en el privé, no es día para "tener" que poner el remember de siempre   :)

P.D.: Si alguien se acaba rallando en cierto parking... que se venga para el Pont   ;)

Es jueves y vete a saber, pero en principio ahi nos vemos, es la opción mejor pintada, no hay duda.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #36 en: 08/09/05, 14:33:27 pm »

Oye CHINO, si kieres traerte algun temazo ke tengas por ahi escondidillo.... lo metemos en la '92....   todo sea por una buena sesion!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #37 en: 08/09/05, 14:38:07 pm »

UoUOo!!!!!!!una ora i encimaman dixo k tengo fiesta e lunes por ser las fiestas del pueblo.......ddel regalazo...un dia mas de pajareo.... ^-^ ^-^
Ya ves son las fiestas pero me parece k fiestas pasadas x agua! Ala pol tu al cole jiji yo como no empiezo hasta el 19....
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #38 en: 08/09/05, 16:49:01 pm »

Ya ves son las fiestas pero me parece k fiestas pasadas x agua! Ala pol tu al cole jiji yo como no empiezo hasta el 19....
ana tu sabes kuando son las fiestas d llinars? xd
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #39 en: 08/09/05, 19:01:41 pm »

Oye CHINO, si kieres traerte algun temazo ke tengas por ahi escondidillo.... lo metemos en la '92....   todo sea por una buena sesion!

Aprovecha Chino!!! Y al final te metes por allí unas mezclas y listos xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #40 en: 08/09/05, 19:20:49 pm »

joder, es tentador al maximo la prive! diossssssss  :o :o :o, ahora q me entero de esto me entran mis dudas de dnd estar este sabado...
PTT-future-

Email
« Responder #41 en: 08/09/05, 19:44:31 pm »

A caram!!!! i jo que no ho sabia!!! pos ré acabo de parlar amb el chineta i segur que anem per allà...jajajja deu ni dó, amb el temps que feia que no anava al pont i ultimament ens deixem veure bastant per allà, això és un gran indicador de a on es fan les coses ben fetes!! pos res xavi i marc que ens veiem el dissabte, que hi han ganes de tornar a veure'us i ballar una mica; que s'ha de cel·lebrar la diadaaa!!!!
APA SIAU!!
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 08/09/05, 22:18:22 pm »

ana tu sabes kuando son las fiestas d llinars? xd
Ja ja las d llinars ni idea...k pillin aun no has empezado y ya estas pensando en hacer fiesta jaja buenu igual k yo k empiezo el 19 y el 23 ya tengo fiesta!! jajaja
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #43 en: 09/09/05, 01:10:24 am »

El muro se mueve  Xavi xDD

Ja k esteu, podrieu grabar les sessions de la sala '92 no??  ::)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #44 en: 09/09/05, 02:20:38 am »

SUPONGO K ME PASARE UN POQUILLO A VER A ESOS FIGURAS DE DJS!!! ;) EL FESTIVAL PROMETE!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir