oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QuIen vA este SabAdo 10-09-2005 Ricardo F?  (Leído 7402 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #60 en: 07/09/05, 10:12:42 am »

Cuanta tirria a Ricardo, pero si todos haríamos lo mismo, además si de verdad dijo eso, nada más hace falta leer un poco y salir a una de las tres para sabes que tenía toda la razón, parece que no es queréis dar cuanta que lo dejó cuando ya no se podía aguantar la de tonterías que estaban pasando y sino echar un vistazo a las valoraciones.

Y si vuelve a hacernos disfrutar un día encantado de pagar lo que haga falta, veréis como se lia con él ahi, estamos hablando de RICARDO FORNS, no de dj. Pataletas.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #61 en: 07/09/05, 10:22:13 am »

pues bueno confirmado,iremos para alli con mi mujer y mis cuñados :D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #62 en: 07/09/05, 10:42:26 am »

Yo si al final voy cuando pinxe ricardo me piro pa fuera claramente xd

ahi ahi apoyando alkhemis hasta la muerte XDD

Yo ire, y sera al reves, como pongan muxo actual m veo fuera XDDD

no es eso pero para mi un tio q hace unos comentarios como los q el ha hecho y luego vuelve x la pasta no merece mi presencia xDDDD  se q es un poco niñatada, y mas cuando ya haya pagao los 12 euros xd, pero no se.
pues yo pienso igual q tu shocker pero yo directamente ese dia no ire, para q mis 12 euros y los de mi novia no contribuyan a pagarle el sueldo a ese q se rie de los makineros y vuelve solo por la pasta.
yo pienso tmb = aunke mxa gente lo defienda, pro la diferencia ske nunca lo he podido ver en directo en una sala y tngo curiosidad staré atento xD y si me aburro nos vamos x ahi Shocker x l pàrking XDD ::)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #63 en: 07/09/05, 14:34:51 pm »

el pavo ese se esta haciendo de oro otra vez xDDD a xupar del boteeeeeeeeee
TAJS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 07/09/05, 14:36:57 pm »

el pavo ese se esta haciendo de oro otra vez xDDD a xupar del boteeeeeeeeee

;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 07/09/05, 14:52:53 pm »

Dicho por CHINO:
Y eso de ir en contra de Ricardo lo veo una pataleta infantil. Y eso k para mi del 98 para arriba su selección musical cayó en picado. Es lo k dice Tajs, si se liase a poner codes, Ram-j, Aldus haza...como en el 95-96, pues ahi estaríamos, pero pa k ponga algo del brujo y sistema 3 pues no vale la pena.
[/quote]
Y esta es mi respuesta:
No es ninguna pataleta, cuando un personaje es publico (Ricardo F) ha de guardar las formas, personalmente no le critico q dejase de pinchar makina pq puede hacer lo q quiera, simplemente son las formas.Dejo la makina y se dedico a despotricar contra el público makinero.El mismo publico q le hizo famoso y le lleno los bolsillos de billetes.
Y luego hay q ser consecuente con lo q se dice, si despotricas contra los makineros y luego dices q no quieres saber nada de la makina (es muy triste no querer saber nada de la makina cuando Ricardo es quien es gracias a ella)y q nunca vas a volver a pinchar makina, pues no lo hagas.
Simplemente este señor pierde toda su credibilidad ante la gente q ama la makina y encima se rie de ellos.
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #66 en: 07/09/05, 14:54:21 pm »

La verdad que me sorprende que este hombre haga bolos ahora pinxando makina, porque él mismo dijo, bueno ya lo habeis dixo antes, que no volveria a pinxar makineta, ni nada parecido, porque preferia otros estilos, pero bueno yo respeto que le gusten otros estilos, a mi tambien me gustan otros estilos, lo que no me gusto de este hombre es que criticara la makina, y creo que la critico muxo, pero bueno cada uno es como es... Sinceramente puedo opinar, porque yo tambien pase parte de mi juventud rondando x los dos Chasis!!!

Y de Remember gente, lo veo dificil el sabado!!! Pero bueno todo puede ser... ::) ::)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #67 en: 07/09/05, 16:18:04 pm »

Dicho por CHINO:
Y eso de ir en contra de Ricardo lo veo una pataleta infantil. Y eso k para mi del 98 para arriba su selección musical cayó en picado. Es lo k dice Tajs, si se liase a poner codes, Ram-j, Aldus haza...como en el 95-96, pues ahi estaríamos, pero pa k ponga algo del brujo y sistema 3 pues no vale la pena.
Y esta es mi respuesta:
No es ninguna pataleta, cuando un personaje es publico (Ricardo F) ha de guardar las formas, personalmente no le critico q dejase de pinchar makina pq puede hacer lo q quiera, simplemente son las formas.Dejo la makina y se dedico a despotricar contra el público makinero.El mismo publico q le hizo famoso y le lleno los bolsillos de billetes.
Y luego hay q ser consecuente con lo q se dice, si despotricas contra los makineros y luego dices q no quieres saber nada de la makina (es muy triste no querer saber nada de la makina cuando Ricardo es quien es gracias a ella)y q nunca vas a volver a pinchar makina, pues no lo hagas.
Simplemente este señor pierde toda su credibilidad ante la gente q ama la makina y encima se rie de ellos.

[/quote]
La gente que le llenó los bolsillos a Ricardo F no es la que gente que sale ahora, es que yo lo veo de otra manera tio, el pinchó en su época los temazos de la vida, mákina de máxima calidad, se pegaba unas fiestas acojonantes, es imposible que fuera mentira que se lo pasara tan bien que incluso algún día llegó a llorar, pero con el paso de los años todo cambió, ponía el Thrillseka y la gente bailaba el doble, ahi ya no era el mismo tipo de gente y viendo ese panorama de niñas con nucas rapadas de crios peladitos, pues diría que el ambiente y sinceramente también la mákina una porquería, pero es que eso de la mákina de ahora lo dice más de uno o sinó lo dicen pinchan directamente hardcore o hardstyle.

No sé si pincha bienvenido sea, anda que no me he pegado festivales, pero tampoco creo que si nos ofrece estas oportunidades tenemos que estar recordándole lo que dijo una vez hace muchos años, porque también infinidad de veces ha dicho: PELL DE GALLINAAAAAAA! pero sólo nos acordamos de lo malo.

Ricardo Forns por siempre y para siempre!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #68 en: 07/09/05, 16:37:43 pm »

Dicho por CHINO:
Y esta es mi respuesta:

La gente que le llenó los bolsillos a Ricardo F no es la que gente que sale ahora, es que yo lo veo de otra manera tio, el pinchó en su época los temazos de la vida, mákina de máxima calidad, se pegaba unas fiestas acojonantes, es imposible que fuera mentira que se lo pasara tan bien que incluso algún día llegó a llorar, pero con el paso de los años todo cambió, ponía el Thrillseka y la gente bailaba el doble, ahi ya no era el mismo tipo de gente y viendo ese panorama de niñas con nucas rapadas de crios peladitos, pues diría que el ambiente y sinceramente también la mákina una porquería, pero es que eso de la mákina de ahora lo dice más de uno o sinó lo dicen pinchan directamente hardcore o hardstyle.

No sé si pincha bienvenido sea, anda que no me he pegado festivales, pero tampoco creo que si nos ofrece estas oportunidades tenemos que estar recordándole lo que dijo una vez hace muchos años, porque también infinidad de veces ha dicho: PELL DE GALLINAAAAAAA! pero sólo nos acordamos de lo malo.

Ricardo Forns por siempre y para siempre!
[/quote]

Podeis intentar excusarlo como kerais, entiendo q para vosotros haya sido un referente cuando estuvo en Chasis y tal, yo solo llegue a verlo en el de Mataro, y tb me pegue grandes festivales, pero es alguien q reniega de su pasado y raja d los q le han dado lo q son, los makineros (el en ningun momento  hizo diferencias entre makineros y pelaos jarkoretis,no os engañeis, el habló del publico makinero en general), y q en un momento dado se ha comido los mocos cn lo q estaba haciendo, y ha aprovexado el tiron del remember para sacar pasta, ni mas ni menos. El no empezo a aparecer por remembers hasta q se vio q le empezaba a ir mal con el House. Esto es lo que hay.

Que os molara pq pinxara musica q a vosotros os gusta, y q pocas veces vais a poder volver a oir en el xque? vale pues ya esta, ir, pegaros el festival y punto, pero no intenteis excusarlo ni defender lo q ha hecho pq no se puede.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #69 en: 07/09/05, 16:58:14 pm »

Pero a ver Shoker, estamos hablando de festivales o de hacer de jueces, fiscales o abogados...? a mi me la pela tio, ni lo defiendo ni dejo de hacerlo me da igual lo que dijera de los makineros porque cada uno sabe como es y punto, estamos hartos de oir cosas por el estilo y si lo dijo pues sería un momento de cabreo y lo del house... a él le gusta toda la música que sea de calidad, a mi desde luego me da asco y jamás con todo el aprecio que le tengo he ido a verlo pinchar eso, pero dejad de pensar en lo que dijo y pensemos en: ME LO PASABA DE PUTA MADRE CON ÉL? sí, vuelve a pinchar? sí, pues me lo volveré a pasar de puta madre, no sé esa es la cuestión.

Pero siempre están aquí los típicos: YO NO PAGARÉ DE MI BOLSILLO... etc. que son cosas bien infantiles por otra parte.

Aquí o follamos todos o matamos a la puta.  ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #70 en: 07/09/05, 19:11:42 pm »

No se abyss estas enamorado de ricardo (musicalmente ee xddd), yo me pase muchos fines de semana en el chasis y muchas veces iba en un finde a todas las sesiones viernes noche, sabado tarde, sabado noche, domingo tarde.En su epoca para mi era de los mejores dj's y se entregaba a tope.Pero lo q recuerdo cada vez q lo veo pinchar actualmente makina, es el desprecio q hizo a su publico, entre el q yo en su dia estaba incluido, y eso duele, ver como un dj al q ibas a ver cada finde luego despotrique contra todos los q lo hicieron famoso.A mi me decepciono como persona, no como dj.

Y si ahora pincha remember es por puro interes, eso es asi, parece q estes ciego, si le fuese bien con lo del house ten por seguro q no volveria a pinchar makina.Ricardo demuestra ser un interesado y para mi las personas interesadas no tienen ningun valor para mi.

Por lo tanto como no me gusta ver a esa persona en el xque, lo q no voy a hacer es encima ir.Vamos q con mi entrada seguro q no le pagan el sueldo.No se donde ves en esta afirmacion una infantilada, y recurriendo a tu frase de la puta, si yo no me quiero follar a una puta q no me gusta no voy a pagarle encima, me voy sin follar y tan ancho.

Es tan sencillo como q no me gusta ver a ese dj pinchando makina despues de lo q dijo, y lo q no voy a hacer es contribuir a q se siga paseando por nuestras discotecas.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #71 en: 07/09/05, 19:31:06 pm »

No se abyss estas enamorado de ricardo (musicalmente ee xddd), yo me pase muchos fines de semana en el chasis y muchas veces iba en un finde a todas las sesiones viernes noche, sabado tarde, sabado noche, domingo tarde.En su epoca para mi era de los mejores dj's y se entregaba a tope.Pero lo q recuerdo cada vez q lo veo pinchar actualmente makina, es el desprecio q hizo a su publico, entre el q yo en su dia estaba incluido, y eso duele, ver como un dj al q ibas a ver cada finde luego despotrique contra todos los q lo hicieron famoso.A mi me decepciono como persona, no como dj.

Y si ahora pincha remember es por puro interes, eso es asi, parece q estes ciego, si le fuese bien con lo del house ten por seguro q no volveria a pinchar makina.Ricardo demuestra ser un interesado y para mi las personas interesadas no tienen ningun valor para mi.

Por lo tanto como no me gusta ver a esa persona en el xque, lo q no voy a hacer es encima ir.Vamos q con mi entrada seguro q no le pagan el sueldo.No se donde ves en esta afirmacion una infantilada, y recurriendo a tu frase de la puta, si yo no me quiero follar a una puta q no me gusta no voy a pagarle encima, me voy sin follar y tan ancho.

Es tan sencillo como q no me gusta ver a ese dj pinchando makina despues de lo q dijo, y lo q no voy a hacer es contribuir a q se siga paseando por nuestras discotecas.
jojojo, bueno en algunas cosas vistas así tienes razón, pero yo no me lo tomaría como algo personal, pero eso cada cual claro, yo estoy enamorado. jejejeje  ;D

Pues yo lo que recuerdo son sus fiestas, como ni escuché lo que dijo ni dejé de escucharlo pues no sé... va ven coño y así nos pegamos una fiestecilla coñe...  :P
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 07/09/05, 19:35:38 pm »

jojojo, bueno en algunas cosas vistas así tienes razón, pero yo no me lo tomaría como algo personal, pero eso cada cual claro, yo estoy enamorado. jejejeje  ;D

Pues yo lo que recuerdo son sus fiestas, como ni escuché lo que dijo ni dejé de escucharlo pues no sé... va ven coño y así nos pegamos una fiestecilla coñe...  :P
creo que seremos unos cuantos de buen rollo el sabado,venga vamos a liarlaaaaaaaaaaaaaaa
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #73 en: 07/09/05, 19:37:19 pm »

No te quepa duda Burbu, desde el m'es igual subimos muchos, pero que muuuuuchos y todos de cachondeo. Nos verás de eso no te quepa duda  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #74 en: 07/09/05, 23:56:25 pm »

ricardo f es el figo de la makina....  aunq tb hay muchos como el....  ::)

una pregunta al aire?? si tanto se kejo en el 98, cuando las cosas no estaban tan mal como ahora, xq vuelve a pinchar ahora makina cuando el ambiente esta mas dregadado si cabe??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir