oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QuIen vA este SabAdo 10-09-2005 Ricardo F?  (Leído 7351 veces)
GTIadicto

Registro: 05-09-05
ASTROMESSI

Email
« Responder #90 en: 08/09/05, 16:35:09 pm »

per fi, despues de un mes i poco que a durado el puto periodo carpero, vuelvo al lugar que me pertenece.este sabado a rebentar el xque, que es lo mejor que ay joder ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #91 en: 08/09/05, 17:06:58 pm »

No se  pq me da q kerian hacer remember ellos tb sin avisar, no me cudran ciertas cosas... yo creo q despues q pinxe ricardo meteran remember... a lo mejor solo son paranoias mias xD

dsde hace 2 sábados yo creo lo mismo, a lo mejor no sucede, pro kmo revienten kn discos d makina bffff ;D ;D pueden hacer daño xD.
P.D: si es actual tmpk pasa nada pk es la monotonia :D

Hombre yo si lo meten ordenado,de puta madre q metan actual, ara pa cortarme el rollo como la ultima semana pues no. Q es eso de mindhunters a las 4 y liquid spill a las 6 menos diez x favor xD.
PTT-future-

Email
« Responder #92 en: 08/09/05, 19:48:59 pm »

Para los k estaban interesaos:

Confirmación via email del Xque. La sesión solo será remember el rato de Ricardo F.

Yo me voy a otra remember de 6 horas. Suerte!

Està claríssim!! i anava a posar algo pero millor m'ho callo, que mai se sap!!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #93 en: 08/09/05, 20:40:00 pm »

No se  pq me da q kerian hacer remember ellos tb sin avisar, no me cudran ciertas cosas... yo creo q despues q pinxe ricardo meteran remember... a lo mejor solo son paranoias mias xD

dsde hace 2 sábados yo creo lo mismo, a lo mejor no sucede, pro kmo revienten kn discos d makina bffff ;D ;D pueden hacer daño xD.

Hombre yo si lo meten ordenado,de puta madre q metan actual, ara pa cortarme el rollo como la ultima semana pues no. Q es eso de mindhunters a las 4 y liquid spill a las 6 menos diez x favor xD.
kmo lo sabes maestro  ;D ;)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #94 en: 08/09/05, 21:39:28 pm »

kmo lo sabes maestro  ;D ;)

aki el unico maestro soy yo bastardos xD, asi k todos el 17 a ver a celtic cerdos xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #95 en: 08/09/05, 21:48:26 pm »

quien es celtic?? un vikingo?? xddddd
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #96 en: 08/09/05, 22:19:40 pm »

xD boh, aki la peña solo conoce a kien le interesa o a los k los demas dicen k son wenos xD

PD: Vease la ironia de wenos de tecnica o de seleccion musical xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #97 en: 08/09/05, 22:31:59 pm »

xD boh, aki la peña solo conoce a kien le interesa o a los k los demas dicen k son wenos xD

boh nennnnggg yo no se quien es, por eso no despotriques.Q parece q el celtic ese tenga q ser como beckam q lo conoce todo el mundo.
No te piques  ;)
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #98 en: 08/09/05, 22:44:09 pm »

boh nennnnggg yo no se quien es, por eso no despotriques.Q parece q el celtic ese tenga q ser como beckam q lo conoce todo el mundo.
No te piques  ;)

tio, e dixo yo algo? ademas no lo digo x ti, k se k lo has dixo en broma, lo digo x otros
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #99 en: 08/09/05, 23:34:24 pm »

No te piques  ;)

tio, e dixo yo algo? ademas no lo digo x ti, k se k lo has dixo en broma, lo digo x otros
;) no si razon no te falta, pero bueno ya se sabe como funcionan las cosas.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #100 en: 09/09/05, 10:35:35 am »

no es por nada pero las remembers en chasis del ricardito algun viernes eran de las mejores remembers que he escuxao......makineta remember de verdad y nada de temas a partir del año 2000.  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #101 en: 09/09/05, 11:15:08 am »

no es por nada pero las remembers en chasis del ricardito algun viernes eran de las mejores remembers que he escuxao......makineta remember de verdad y nada de temas a partir del año 2000.  ;D

Exacto. El fichaje durante 2001 y 2002 fue casi semanal.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #102 en: 09/09/05, 13:00:30 pm »

Y cuando no estaba Ricardo tb.

¡Juan Carlos rulz!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #103 en: 09/09/05, 13:02:01 pm »

Uhm, se me ha olvidado ponerlo... yo quiero ir... pero no sé si iré.

Tengo exámenes a final de mes  :-\  Así que si mi padre oye la palabra "salir" le puede dar un pasmo...

¿Que hago gente? ¿La armo en casa? ¿Qué haríais vosotros?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #104 en: 09/09/05, 13:59:16 pm »

Consultorio makination xD

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir