oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK ! 4/9/05  (Leído 3281 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 06/09/05, 11:44:20 am »

joder vaya valoraciones de mierda hasta ke no os las kurreis no kuelgo fotos y videos jajaja

Toda la razón, excepto la pincelada a cuentagotas k ha dado Nortesiano y Dannytrack, llevais 2 paginas de post y los k no fuimos aun no nos hemos enterado de nada acerca de como fue la tarde...musicalmente hablando claro.
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #31 en: 06/09/05, 14:09:38 pm »

xceirto dijeron algo de algun invitado pa la semana k viene ????
ansiaaaassssS!! XD pa q preguntas si sabes q vas a ir igualmente?? XDDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK

xDDDDDDDDDD vaya tela nenng
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #32 en: 06/09/05, 14:57:23 pm »

señor crack? dios eso suena a viejo acabao ya XD.

Pues se echaba d menos ver a esa gente d desk la verdad, tanto arena m staba 'amariconando' xDD. Musicalmente sono lo actual k no conozco ni la mitad XD, con mezclas d excepcion como el amazon-e con la base esa d las voces dl cumbase 2, k nunca recuerdo el nombre xdd. Me fui justo cuando sonaba el welcome to the world of music (temazisisisisisisimo), y me perdi la recta final, x lo k no puedo decir muxos temas xd. Nose asi k reconozca actual, el tyrannize, el endorphin, kids aren't alright, vertigo... y mi no recordar mas XD, tendre k dejar el alcohol 1 poco.

Saludos a todos con los k stuve: checho, nataly, tiki, tichus, peña d terrassa cn la k vine, krakis, nany, rene, la laury k me llama señor, kbra, ruly...
Se noto k falto gente la verdad xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #33 en: 06/09/05, 16:18:23 pm »

weno weno abia ganas de desk y fue festivalazo,como cada domingo musikote buen ambiente risas .. yo k se  xD
saludar a toa la peña k abia ganas de verla y weno domingo k viene mas mas mas massssssssssssssssssssss ss
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #34 en: 06/09/05, 16:25:51 pm »

weno weno abia ganas de desk y fue festivalazo,como cada domingo musikote buen ambiente risas .. yo k se  xD
saludar a toa la peña k abia ganas de verla y weno domingo k viene mas mas mas massssssssssssssssssssss ss

k pelao ruly,xDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #35 en: 06/09/05, 16:29:50 pm »

jajajajajajajajaja xD
tu y yo sabemos aora mismo lo k es pelao y importante
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #36 en: 06/09/05, 16:36:22 pm »

jajajajajajajajaja xD
tu y yo sabemos aora mismo lo k es pelao y importante
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

jajajaja si pero eso solo puede kedar entre tu y yo,jajajaa io lo probare primero j0j0j0j0j0
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #37 en: 06/09/05, 16:39:25 pm »

jajajajajaja y esta noxe maaaasssssssss xD  ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #38 en: 06/09/05, 16:41:03 pm »

vaaaaaaaaaaaaaaaaa kupas keremos esas fotos , yo ya puse mi super valoración encima abri el post k mas kieres :P ^^
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #39 en: 06/09/05, 16:43:34 pm »

jajajajajaja y esta noxe maaaasssssssss xD  ;D

ajajajaaj si pero faltara esa persona k tu y yo sabemos :( ta el lunes na de na,jajajaa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #40 en: 06/09/05, 16:46:06 pm »

no jodas tio dnd esta? xD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #41 en: 06/09/05, 16:49:41 pm »

no jodas tio dnd esta? xD

te lo dije ayer empanao k se hiba al chalet i asta el lunes no vuelve,xDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #42 en: 06/09/05, 16:53:09 pm »

jajajajaja weno esto noxe ablamos ke ablando x aki desto despues la genet se moskea xDDD  :-*
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 06/09/05, 19:05:12 pm »

bueno llegó la hora  :P

nada más llegar ( a las 7 o así ) y ver kola en la puerta rollo macro ya se hacía preveer algo grande jeje

calentamiento a base de pitos y flautas clasiko del sr tracker ke hasta me está empezando a molar y todo jaja pero weno él ya lo sabe kalentamientos oldschool o nada!!  ;D

wena la mezcla esa del tema de la ranita de superdetective en hollywood ke se te eskapa solo el beng! beng! xD luego los payasos de la tele o yokesé jaja

pues lo dixo un calentamiento sin maketas de mierda de esas xD pero con la técnica del sr tracker ke da hasta asko ke no se le vaya ninguna jaja

luego el al-fredo puso 'el primer disko de la tarde' metió una version progressiva del torn y mezcla inesperada kn el the viper ese de pelaos xD yo me kedé loko jaja la peña desfasando en la pista, ya vereis video ya  8) destacar tambien el desfase colectivo kn el the dark  :o

por causas ajenas a la dirección no puedo valorar mucho más... aver si alguien se kurra aver ke tal estuvo la recta final  :P sonó ou ou ou? xD cantadita tracker? xD

nada más ke komentar... bueno si ke apenas hacia calor xD ke los kubatas entraban doblaos, ke tenia muxas ganas de volver a ver al desk en accion, y ke ya keda menos para el domingo!

PD: aunke soys unos rancios ahora colgaré las fotos

NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #44 en: 06/09/05, 21:13:04 pm »

Bueno pues ya era hora de que volvieran las tardes desk!! Yo yegue un pokito tarde, pero yegue!  :-[  :D habia más gente de la que yo me esperaba la verdad (eso es empezar bien  :D ), una calor impresionante... y como no esa buena músika d los residentes que no falte... como la mezcla dl "The Kids Aren't Allright" o la que se marca siempre con el diamond-reason k mencanta  :D lo malo eske la recta final m la perdi  :'( puesto k tuve k estar atendiendo otros problemillas de un colega k suceden cuando tienes más sed d la cuenta  [vomitar] xdd jajajajaja!! En fin otro fin de semana será! xd

Un saludo a todos los que vi, que m hizo muxa ilusion volver a veros despues d tantos dias  :-[ k un mes se dise pronto, pero 30 dias son muxos xDD   :-*  :-*  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir