bueno llegó la hora

nada más llegar ( a las 7 o así ) y ver kola en la puerta rollo macro ya se hacía preveer algo grande jeje
calentamiento a base de pitos y flautas clasiko del sr tracker ke hasta me está empezando a molar y todo jaja pero weno él ya lo sabe kalentamientos oldschool o nada!!

wena la mezcla esa del tema de la ranita de superdetective en hollywood ke se te eskapa solo el beng! beng! xD luego los payasos de la tele o yokesé jaja
pues lo dixo un calentamiento sin maketas de mierda de esas xD pero con la técnica del sr tracker ke da hasta asko ke no se le vaya ninguna jaja
luego el al-fredo puso 'el primer disko de la tarde' metió una version progressiva del torn y mezcla inesperada kn el the viper ese de pelaos xD yo me kedé loko jaja la peña desfasando en la pista, ya vereis video ya

destacar tambien el desfase colectivo kn el the dark

por causas ajenas a la dirección no puedo valorar mucho más... aver si alguien se kurra aver ke tal estuvo la recta final

sonó ou ou ou? xD cantadita tracker? xD
nada más ke komentar... bueno si ke apenas hacia calor xD ke los kubatas entraban doblaos, ke tenia muxas ganas de volver a ver al desk en accion, y ke ya keda menos para el domingo!
PD: aunke soys unos rancios ahora colgaré las fotos