oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Behringer DJX700 "la hermana gemela de la Pioneer DJM500"  (Leído 4293 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« en: 04/09/05, 22:33:45 pm »

Pues eso familia, queria saber si alguien sabe algo sobre esta mesa de mezclas que es en su forma, igual a la Pioneer DJM500 y que ademas esta tirada de precio....
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 23:31:01 pm »

Pues eso familia, queria saber si alguien sabe algo sobre esta mesa de mezclas que es en su forma, igual a la Pioneer DJM500 y que ademas esta tirada de precio....
Yo la tengo i esta bien. No es la pioner ni de coña, pero para pinxar en casa a mi me va bastante bien ;)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #2 en: 04/09/05, 23:36:25 pm »

Pues eso familia, queria saber si alguien sabe algo sobre esta mesa de mezclas que es en su forma, igual a la Pioneer DJM500 y que ademas esta tirada de precio....
Yo la tengo i esta bien. No es la pioner ni de coña, pero para pinxar en casa a mi me va bastante bien ;)

Exacto para pinchar en casa va de muerte por el precio que tiene, pero ni punto de comparación con la Piooner.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 22:22:16 pm »

compara un ferrari con un hyunday coupe pos = ::)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #4 en: 09/09/05, 15:59:46 pm »

Claro, si lo q kiero decir decir es q la mesa es igual en imagen,ya se sab q la pioneer......ufffff
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #5 en: 09/09/05, 21:17:23 pm »

pero de momento de la behringer no estoy descontento. i a la vista esta guapa jeje
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #6 en: 11/09/05, 15:29:56 pm »

Cawen.... >:(el otro dia la vi en un puesto de tickes en las ferias..Pero pa q la kieren hayyyyyy..... :'(
jeje XDDDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #7 en: 12/09/05, 18:28:47 pm »

creo q infravalorais la behringer... Habeis probao realmente la Pioneer???? pq la unica diferencia notable es la suavidad de los faders repito "notable" si tienes el oido de un tecnico de sonido, puede q notes mas diferencias, pero palpables y notables por el 80% de los seres vivos la behringer da un resultado, basicamente identico, el efecto kill esta totalmente conseguido al igual q en la pioneer, yo es una de las cosas en las que me fije para diferenciar calidades, y realmente la behringer ahi me sorprendio... lo malo de la behringer y cosa por la cual nos  os fallara la pioneer, es q los faders de la behringer son por todos bien conocidos de duracion limitada, eso si, por 4 duros los puedes cambiar, y cuando digo 4 son 4, y por otro lado el nivel pijastico de cada uno, jajujuajuajuajuajujua...

Sin nada mas q decir, "viva la competencia de calidad" ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 13/09/05, 23:18:05 pm »

creo q infravalorais la behringer... Habeis probao realmente la Pioneer???? pq la unica diferencia notable es la suavidad de los faders repito "notable" si tienes el oido de un tecnico de sonido, puede q notes mas diferencias, pero palpables y notables por el 80% de los seres vivos la behringer da un resultado, basicamente identico, el efecto kill esta totalmente conseguido al igual q en la pioneer, yo es una de las cosas en las que me fije para diferenciar calidades, y realmente la behringer ahi me sorprendio... lo malo de la behringer y cosa por la cual nos  os fallara la pioneer, es q los faders de la behringer son por todos bien conocidos de duracion limitada, eso si, por 4 duros los puedes cambiar, y cuando digo 4 son 4, y por otro lado el nivel pijastico de cada uno, jajujuajuajuajuajujua...

Sin nada mas q decir, "viva la competencia de calidad" ;)

Y la mierda de efectos de la Behringer?NO me los compares...

Luego la ecualizacion y ganancias no son iguales y el material tp...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 14/09/05, 00:09:18 am »

El fadeo es en timepo real?
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #10 en: 14/09/05, 02:25:10 am »

creo q infravalorais la behringer... Habeis probao realmente la Pioneer???? pq la unica diferencia notable es la suavidad de los faders repito "notable" si tienes el oido de un tecnico de sonido, puede q notes mas diferencias, pero palpables y notables por el 80% de los seres vivos la behringer da un resultado, basicamente identico, el efecto kill esta totalmente conseguido al igual q en la pioneer, yo es una de las cosas en las que me fije para diferenciar calidades, y realmente la behringer ahi me sorprendio... lo malo de la behringer y cosa por la cual nos  os fallara la pioneer, es q los faders de la behringer son por todos bien conocidos de duracion limitada, eso si, por 4 duros los puedes cambiar, y cuando digo 4 son 4, y por otro lado el nivel pijastico de cada uno, jajujuajuajuajuajujua...

Sin nada mas q decir, "viva la competencia de calidad" ;)

Y la mierda de efectos de la Behringer?NO me los compares...

Luego la ecualizacion y ganancias no son iguales y el material tp...

Sety chatu no he hablao en ningun momento de los efectos de la beringher...y solo he respondido a lo q ofrece en cuanto "calidad/precio" q no esta mal...

Por otro lado si quieres efectos, ni teniendo la pioneer, creo q te vayas a limitar a eso, te pillaras una mesa de efectos, que para algo estan digo yo? y sobretodo cuando hablamos de dinamismo con efectos, no te puedes limitar a lo q te ofrecen estas mesas...

Pero pa flangear algun tema, o meter eco al micro, ya te va mas q suficiente la berhinguer, por el resto tiene razon sety...
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #11 en: 14/09/05, 08:54:43 am »

 ::) ::)
ACLAREMOS VARIOS ASUNTOS, LA MIXER BEHRINGER NO TIENE NADA QUE VER CON LA PIONEER, LAS PRESTACIONES PUEDEN PAREVCER LAS MISMAS PERO NO LO SON. EL TIPO DE FADER ES DIFERENTE EN CADA MIXER EN LA BEHRINGER SON LOGARITMICOS Y EL LA PIONER SON PROGRESIVOS ES DECIR LA BEHRINGER CUANDO LLEGAS CASI AL FINAL PRODUCE UN AUMENTO DE SONIDO A VECES NO DESEADO Y LA PIONEER EN TODO SU RECORRIDO ES LINEAL.
LOS EFECTOS NO SON IGUALES, LA BEHRINGER LLEVA UN SISTEMA DE 24 BITS, TIPO ALEXIS QUE SEGUN COLOQUEMOS LOS POTENCIOMETROS NOS CREARA UN EFECTO U OTRO, PERO SIEMPRE ES VARIACION DE LOS 4 FUNDAMENTALES QUE LLEVA AUNQUE SE NOS EXPLIQUE QUE SON 49 EFECTOS DIFERENTES. EN CAMBIO LA PIONEER ES MAS PRECISA EN EFECTOS ENTRANDO A SU BIT JUSTO EN EL MOMENTO Y CUADRANDO AUTOMATICAMENTE EL TIEMPO.
LA FUENTE DE ALIMENTACION DE LA PIONEER ESTA ESTABILIZADA Y SOBREDIMENSIONADA, NO OCURRE ASI CON LA BEHRINGER QUE SUELE TENER CAIDAS DE TENSION Y PRODUCIR BAJONES DE SONIDO.
LA ELECTRONICA TAMPOCO ES LA MISMA, NI LOS PREVIOS, NI LAS ECUALIZACIONES, NI NA DE NA.
LA VENTAJA DE LA BEHRINGER ES SU PRECIO, Y LA MIXER FUNCIONA BIEN PERO NO HAY QUE COMPARARLA CON LA PIONEER PUES NO TIENE NADA, PERO NADA QUE VER.

SALUDOTES............... ....
::) ::) ::) :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #12 en: 14/09/05, 09:49:13 am »

Hombre eso es una buena especificacion del producto, pero se ha de tener en cuenta que aparte del precio, se ha de intentar aportar la calidad q ofrece el producto, repito q toda la gente no se puede comprar una pioneer, y evidentemente, a nivel no profesional que es lo que estamos hablando aqui, la berhinger tiene muchas ventajas en la puesta en escena, ya que si tenemos q hablar de otras marcas que por mas dinero te ofrecen menos, la liariamos...
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #13 en: 14/09/05, 09:55:01 am »

Hombre eso es una buena especificacion del producto, pero se ha de tener en cuenta que aparte del precio, se ha de intentar aportar la calidad q ofrece el producto, repito q toda la gente no se puede comprar una pioneer, y evidentemente, a nivel no profesional que es lo que estamos hablando aqui, la berhinger tiene muchas ventajas en la puesta en escena, ya que si tenemos q hablar de otras marcas que por mas dinero te ofrecen menos, la liariamos...

 ;D ;D ;D

CONFORME.............. PERO NO ES LA HERMANA GEMELA DE PIONEER.........XDXDXD.. .. ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #14 en: 14/09/05, 14:24:10 pm »

Lo de la hermana gemela lo dije porq se parece muxo a la pioneer,no en calidad,sino en imagen.
Por supuesto q la Behringer a nivel profesional pues cmo q no....pero para pinxar en casa es una buena calidad precio del momento... ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |