oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Behringer DJX700 "la hermana gemela de la Pioneer DJM500"  (Leído 4237 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #15 en: 14/09/05, 17:32:19 pm »

eso yo no lo dije :P lo dijo el creador del post :D

Hombre eso es una buena especificacion del producto, pero se ha de tener en cuenta que aparte del precio, se ha de intentar aportar la calidad q ofrece el producto, repito q toda la gente no se puede comprar una pioneer, y evidentemente, a nivel no profesional que es lo que estamos hablando aqui, la berhinger tiene muchas ventajas en la puesta en escena, ya que si tenemos q hablar de otras marcas que por mas dinero te ofrecen menos, la liariamos...

 ;D ;D ;D

CONFORME.............. PERO NO ES LA HERMANA GEMELA DE PIONEER.........XDXDXD.. .. ;)
flara
Desconectado

Registro: 14-06-07
Email
« Responder #16 en: 15/06/07, 00:02:26 am »

holaa aver cuantos del foro an provado una pionner 500 o 600?y luego an usado una behringer djx 700, la diferencia no es tan grande como aveis comentado los faders se notan, y el sonido es algo mas limpio el de la pionner, pero k no se diferencia  tanto, la unica diferencia notoria es una frente a la otra, en cuanto a efectos no os podeis kejar de behringer pork los efectos k tienen souy muy bueno la unica diferencia con la pionner esk para aplicar el mismo efecto tiene k subir mas el potenciometro, y en cuanto al ecualizador de la behringer tanto k an dixo k era muy malo no va nada mal, aora eso si la behringer necesita algo de mantenimiento y mas cuidado k la pionner para k no se estropen los faders x lo demas no ay diferencia, la djx700 es una buena compra no os arrepentireis
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 15/06/07, 13:26:53 pm »

Resucitando posts del año de la catapúm...

Behringer... Caca, pedo, culo, teta, pis...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 23:30:46 pm »

A ver pero ke no os encaparreis, ke si ke es muy barata y todo lo k kerais, pero es imposible ke se asemejen la una y la otra en cuanto a calidad. Solo por la calidad de los previos ke tiene una y la otra la cosa ya canvia muchisimo. Ke la berhinger da buen sonido? Joder pocas mesas habeis probado algunos, yo antes la tenia y ahora con una simple Ecler nuo 3 ya noto la diferencia. El ecualizador? mas de los mismo, tocas sus ganancias y las has de meter a fondo para notar algun tipo de incremento o atenuacion. Los fathers? dios, los ke menos me duraron de mi vida, en 2 o 3 meses ya me rascaba el primero, a parte de ke no me gustan los fathers logaritmicos, pero bueno eso ya es cosa de cada uno. En fin, lo unico bueno ke tiene la mesa, como ya habeis dicho, es el precio.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 23:42:41 pm »

No me habia fijado ke el post es del 05 xD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 23:49:55 pm »

yo la tengo va de putamadre pero la pioneer seguro que lepega 10000patadas eso seguro....
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 20/06/07, 18:04:35 pm »



Yo fui a mirar mesas cuando me compre mi ekipo y yo iba con la idea de pillarmela pero cuando la vi en la tienda y toke los fader los botos de preescuxha y todo el material del ke esta exo me tiro patras y s eparece en el aspecto pero al tocarla te das cuenta q no xq los materiales de los q eta exo noi valen na perece q a los 3 dias se te va a romper y es mas los fader de esta mesa no se pueden cambiar asik si se te joden ya la puedes tirar a la basura.

Asik al final me pille la akiyama mc4 q tambien esta tira de precio y con bastante mas calidad q la behringer.

A mi q me digan lo ke kieran pero yo no me pillo na d ebehringer si me puedo tirar x otra marca antes.


Saludos.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #22 en: 26/07/07, 14:54:37 pm »

yo tngo la behringer y para lo que me ha costado estoy muy satisfecho...siempre en comparación con el resto de marcas como akikaka ak y demas modelos que se caen a cachos y se me han roto por todos los lados...lo digo por experiencias personales con el resto de marcas...evidentemente lo que te ahorras tiene que salir de algun lado, y es por sus pocos efectos y de baja calidad,  sus fadders un tanto bruscos y la respuesta tan brutal que tiene cuando pasas de las 3/4 partes del fadder. aun asi los fadders me han durado mucho mas q en otras ocasiones.

en mi opinion es una buena compra...otra cosa es que estes buscando algo mas profesional
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #23 en: 26/07/07, 15:49:12 pm »

lo unico k tiene es una gran diferencia en el precio i en la calidad en general pero son casi iguales.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #24 en: 28/07/07, 14:32:57 pm »

Me compre una behringer y no me compro ninguna mas...me duro nada y menos en poco tiempo se me rompieron los faders...y para cambiarlos tela xd
Usagy
Desconectado

Registro: 17-01-06
..........Music Times..........


Email
« Responder #25 en: 28/07/07, 15:02:56 pm »

Los precios de Beringher son tan bajos por que no tienen gastos de infrastructura, tienen un numero de comerciales exageradamente reducido para toda la zona de Europa y el S.A.T. es directamente la fabrica de origen de la marca (Almenia, Holanda o por ai arriba no recuerdo de donde es la marca) asi que si se te jode un de sus faders (que son casi iguales que los de sus mesas de directo) en plena garantia pues ya puedes empaquetarla y esperar unos cuantos meses confiando que el avión no la pierda.

Total que tienes una mesa con una cantidad de prestaciones flipantes pero que depende de como uses tus faders puede que disfrutes bien poco de ella porque la mayoria del tiempo estara empaquetada en un avion y no entre tus platos.

Claramente la calidad tambien marca el precio y la marca encarece el producto.
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #26 en: 28/07/07, 16:00:41 pm »

yo en mi casa e tenido la behringer dx 700 y e provado la pioneer y son dos mundos diferentes , el fader la la dx700 cuando  vas subiendo y está por ejemplo en el nº4 no se escucha encambio la pioneer si , efectos malisimos los de la dx700 , los faders d la pioneer van conectados a la placa de la mesa , los de behringer van por un IMAN y tienen retardancia de sonido de un 0,02 milisegundo , esto lo notaría bien un tecnico , en mi caso lo noto , e estado 1 año trabando en una tienda dj y e encalomado más mesas de la behringer que pioneer xd
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #27 en: 30/07/07, 20:14:18 pm »




esta claro q si se kiere calidad ai ke ir a x 1 pioneer, ecler, rodec, etc pero si no se kiere 1 gastar muxas perras   o no le llega el presupuesto yo me compraria antes 1 akiyama ( la ke yo tnego e sla mc 4 ) u otras como son reloop q tamb man dixo q van bn.



Saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |