MAKINA > MAKINA: GENERAL
ampliar horizontes
<< < (5/7) > >>
CHINO:

De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 05/09/05, 12:09:58 pm ---

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

--- Fin de la cita ---
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?
Vic Xtc:

Opino lo mismo q la mayoria.... no ace falta crear una seccion d hardcore.... y sobre las mezclas pff... nuse hay temas q kdan muy bien combinados makina-hardcore... como la q ha dicho Backspin... when I sleep-hooligans... buff a mi tmbn me encanta sta mezcla juju xo otras... q buff l hardcore s mas contudente y en muchas mezclas con la makina coge mucho mas protagonismo y estropea l tema d makina q suena d fondo... ???
CHINO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/05, 15:20:05 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/09/05, 12:09:58 pm ---

--- Fin de la cita ---
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?

--- Fin de la cita ---

Generalizando me refiero a lo k escuchamos en nuestras tierras obviamente. Yo desconozco un poco el tema, pero me imagino k existirá un tipo de hardcore más genuino k aki ni lo pongan, no?

Me baso en lo k he escuchao durante años, tanto de djs nacionales como de djs extranjeros, y lo comparas con los temas míticos de cierre de discotecas años atrás, y vamos, la comparación es vergonzosa.
DanyTrack:
Referente a abrir un apartado especififico, opino q no, existe el foro de la SPAMMING!!! (o gabbersunited, ahora no me acuerdo) q tiene mucha gente registrada de este foro y es practicamente iwal a este. Si se abren algunos posts sobre hardcore, perfecto, q hable y q se debata, pero hacer un subapartado especial, lo veo totalmente innecesario (y no xque no me guste el hardcore, q me gusta y hay temazos q me encantan), pero pienso q defender el hardcore no es uno de los objetivos de este foro (tanto el hardcore como el hardtrance, q tb me gusta u otro estilo cañero).

Referente a mezclar makina y hardcore, los prefiero por separado, pero si cae alguna mezcla wapa la bailo de todas formas. No obstante el hardcore lo prefiero mezclado con pastelitos (rollo piramide (peazo parking y valencianas q tiene!!!).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa