MAKINA > MAKINA: GENERAL
ampliar horizontes
<< < (6/7) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHINO en 06/09/05, 08:50:33 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/05, 15:20:05 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/09/05, 12:09:58 pm ---
De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)

--- Fin de la cita ---
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?

--- Fin de la cita ---

Generalizando me refiero a lo k escuchamos en nuestras tierras obviamente. Yo desconozco un poco el tema, pero me imagino k existirá un tipo de hardcore más genuino k aki ni lo pongan, no?

Me baso en lo k he escuchao durante años, tanto de djs nacionales como de djs extranjeros, y lo comparas con los temas míticos de cierre de discotecas años atrás, y vamos, la comparación es vergonzosa.

--- Fin de la cita ---
Weno, yo aunk tb generalizando prefiero el hardcore d ahora, he d darte la razon con respecto a lo k generalmente suena aki...x desgracia  encima cuando un tema gusta a la gente, se repite hasta kemarlo d mala manera, como si no hubiera mas  :-\. Y con suerte puede ser un tema realmente weno, xo muchas veces no es asi.

--- Cita de: DanyTrack en 06/09/05, 09:10:16 am ---(rollo piramide (peazo parking y valencianas q tiene!!!).

--- Fin de la cita ---
;D
MakineroBCN:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/09/05, 02:19:30 am ---la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko

--- Fin de la cita ---

Más compleja que el jarko sí que lo es pero más que el HARDCORE no, ya que tiene un montón de subestilos muy distintos entre sí, la makina desgraciadamente está mucho más limitada en ese aspecto. Respecto al tema del post no creo que sea necesario crear un subforo específicamente de hardcore, ya hay otros foros específicos sobre este estilo y aquí también dejan hablar del tema pero sin pasarse  ;)
pazamoryfiesta:
ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos
David BACKSPIN:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 06/09/05, 23:05:56 pm ---ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos

--- Fin de la cita ---

Creo que te ekivocas aún, no es ke para abreviar hardcore se escriba jarkor o jarko significando lo mismo, es ke son dos estilos diferentes. Lo puro vs. lo español  :P
CHINO:

--- Cita de: David BACKSPIN en 06/09/05, 23:59:33 pm ---
--- Cita de: pazamoryfiesta en 06/09/05, 23:05:56 pm ---ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos

--- Fin de la cita ---

Creo que te ekivocas aún, no es ke para abreviar hardcore se escriba jarkor o jarko significando lo mismo, es ke son dos estilos diferentes. Lo puro vs. lo español  :P

--- Fin de la cita ---

Exacto, aunke tb hay mucha feriada internacional k tb es JARKO...vamos, casi todo lo k se oye en territorio nacional.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa