| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ampliar horizontes |
| << < (4/7) > >> |
| GeNoCiDe:
hombre esto es un foro de makina, yo veo bien q en algunos post se hablen de hardcore, pero la idea de un apartado Hardcore iria contra la iniciativa de este foro q era apoyar la makina, no digo q el Hardcore destruya la makina pq no tiene nada q ver pero creo q si alguien le interesa mucho el hardcore q se vaya a un foro de hardcore q seguro q los hay. |
| Dj_Consolas:
Yo creo q la makina y el hardcore siempre an ido un poko de la mano, lo q me parece fantastico. A mi personalmente me gusta mas el hardcore q la makina ( me gustan los dos cuidao...pero un pokito mas el hardcore,,,)por q tiene sonidos mas contundentes, eso ya son cuestion de gustos.para mi una sesion de makina si no tiene un poko de hardcore,,,,es como si le faltara algo. Y respecto al tema de abrir una seccion de hardcore no veo por q no. creo q no molestaria a nadie. |
| dj perch:
ya se habla de hardcore en otras discotecas,e PONT en KONTROL y por ahí se han escrito muchos post referente a este estilo musical, veo inecesario crear un post de hardcore habiendo oportunidad para ponerlos en los sitios que he mencionado anteriormente 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi ni m parece ni bien ni mal, de todos modos el foro asi esta bien y pa hablar de hardcore ya hay algun post de vez en cuando y los subapartados de la discotecas dnd se pincha este estilo. Siendo un foro makina m parece suficiente. Y k el hardcore es menos complejo k la makina... vamos no soy un experto en produccion, xo no creo k sea tan facil hacer temas hardcore !wenos!, pa hacer eternitys no hace falta ser un hacha, esta comprobado. PD: Tanto cuesta escribir hardcore ?¿? xD |
| Dj VaLkyRiAck:
Si os parais a leer las normas del foror, en una de ellas se especifica ke no hablara de ningún estilo en particular, como por ejemplo el hardcore, con eso os lo he dicho todo. A mi personalmente me gusta mas la makina ke el hardcore, tampoko keda tan mal poner alguna base de vez en cuando, pero por norma general,prefiero la makina con sus bases y el hardcore y sus bases por otro, es decir, sin mezclarse entre si en una = sesión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |