oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ampliar horizontes  (Leído 2168 veces)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« en: 04/09/05, 02:19:30 am »

aunque este es un foro de makina se podria poner una seccion d hardcore, xq a muxos d  los q pertenemos a este foro tb nos gusta el jarko, y pienso q si se mezclan canciones d jarko y makina y las mezclas quedan d pm tampoco estos dos estilos seran tan reñidos,no creeis?
la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko pero este ultimo tb tiene cosas impactantes, la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/09/05, 02:51:50 am »

no es un foro de jarkor xo se admiten de vez en cuando ke se hable, aunke poner una seccion... ja hay foros jarkoreros.

opino como tu ke el jarkor es mas cañero ke la makina, xo ke la makina es mas compleja kreo ke no, por tener bases i melodias no hace ke sea mas complicado
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #2 en: 04/09/05, 03:10:14 am »

personalmente pienso q la esencia del hardcore se encuetra en los thunderdome desde el primero hasta el XV ahi es donde se puede apreciar q el hardcore es un estilo bastante complejo con unas producciones muy curradas. Ahi es donde para mi esta la esencia del hardcore
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #3 en: 04/09/05, 03:21:52 am »

yo tb comparto ese pensaamiento, pero para mi es mas sencillo el jarko, pero lo q queria dedir esque como x ejemo hay una seccion d otras discos tb podria haber una seccion d estilos unidos a la makina, o musika electrnica , si nos ponemos a pensar en q disco solo ponen makina100x100, yo creo q ahora mismo en ninguna, los tiempos cambian y hay q adaptarse
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #4 en: 04/09/05, 05:11:06 am »

yo tb voto por un apartado de hardcore,ya k hay muchos sub estilos...estaria bien
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 04/09/05, 12:31:39 pm »

yo tb comparto ese pensaamiento, pero para mi es mas sencillo el jarko, pero lo q queria dedir esque como x ejemo hay una seccion d otras discos tb podria haber una seccion d estilos unidos a la makina, o musika electrnica , si nos ponemos a pensar en q disco solo ponen makina100x100, yo creo q ahora mismo en ninguna, los tiempos cambian y hay q adaptarse
La sección otras discotecas esta destinada a las discotecas makina que no tienen su apartado propio en el foro por los motivos x. Se permite hablar de otros estilos contundentes porque la gente se respeta y no hay malos rollos en los posts, si no fuese asi, serían borrados.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/09/05, 12:36:37 pm »

la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko pero este ultimo tb tiene cosas impactantes, la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo?

No estoy para nada de acuerdo con eso. Escúchate los primeros "Thunderdomes" y hablamos. Pero bueno, hay de todo. Hay mákina que da vergüenza ajena ("DJ DASAINT - Soy rebelde") y hay hardcore que apesta como "THE BELIEVER vs. MARKOS 13 - Eres muy malo".

¿Combinación perfecta? A mí no me gusta mezclar máquina con hardcore ni hardcore con máquina.

Si tu sesión se basa en temazos de ambos estilos me parece un destrago.

Si son temas pachangueros del palo "Los toreros" o "News 2003" y de """mákina""" cosas como el "Hold me in your arms" o el "Scream 2002" pues evidentemente da igual, como si los mezclas con house. Basándose en la máxima de que para bailar vale cualquier cosa, puedes meter lo que te dé la gana, pero musical mente será una birria de sesión.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 04/09/05, 12:49:22 pm »

la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko pero este ultimo tb tiene cosas impactantes, la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo?

No estoy para nada de acuerdo con eso. Escúchate los primeros "Thunderdomes" y hablamos. Pero bueno, hay de todo. Hay mákina que da vergüenza ajena ("DJ DASAINT - Soy rebelde") y hay hardcore que apesta como "THE BELIEVER vs. MARKOS 13 - Eres muy malo".

¿Combinación perfecta? A mí no me gusta mezclar máquina con hardcore ni hardcore con máquina.

Si tu sesión se basa en temazos de ambos estilos me parece un destrago.

Si son temas pachangueros del palo "Los toreros" o "News 2003" y de """mákina""" cosas como el "Hold me in your arms" o el "Scream 2002" pues evidentemente da igual, como si los mezclas con house. Basándose en la máxima de que para bailar vale cualquier cosa, puedes meter lo que te dé la gana, pero musical mente será una birria de sesión.
Joder La_Grulla como la has clavado.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 04/09/05, 13:08:36 pm »

la fueza d este la makina no la tiene entonces si se une un estilo con el otro es la combinacion perfectaa, alguien opina como yo?

Pues no opino como tú. A mi el hardcore nunca me ha gustado como acompañante habitual de la mákina. Durante la historia de la mákina hemos tenido eurodance, dream, hardtrance...  De todos estos estilos el hardcore es el que no me ha acabado de hacer el peso. Cuestión de gustos.

Y del concepto fuerza cada uno entiende lo que quiere.

P.D.: Grulla ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #9 en: 04/09/05, 13:17:52 pm »

pues a mi no me agradaría la idea, os piráis a 1foro de hardcore y listos
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/09/05, 13:20:04 pm »

P.D.: Grulla ;)

 :-[ :-*
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/09/05, 16:22:53 pm »

yo tan poco estoy de acuerdo conque se ponga una sección de hardcore. Considero eso si que en ciertos post se pueda hablar de hardcore xq keramos o no en cierto modo la makina y el hardcore estan unidos pero de ahi a poner una sección... bastante poco se habla ya de makina como para encima poner secciones de otros estilos.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #12 en: 04/09/05, 16:52:09 pm »

¿Hablamos de hardcore o jarkor? xDD de todos modos me es indiferente si lo ponen o si no... yo aun así creo que si hicieran un apartado llamado hardcore no iría en detrimento del resto... simplemente algunos postearían alli ADEMÁS DE, me imagino.

A mí en general tampoco me mola mucho makina + hardcore... prefiero escucharme una sesión de Pastis o de Skudero de Revival sola y luego una de Elstak o Evil Activities también sola antes que una sesión mákina-hardcore-mákina-hardcore-mákina-hardcore... eso sí, algunas veces sí creo ke keda bien, pero esporádicamente, p.ej. me va mucho When I sleep (XQue 8 ) + Rotterdam Hooligans (algunos dirán ke estoy loko  :-[), no obstante de hacer mezclas, con hardtrance o con hardstyle así muy rápido y cañero tipo Xque de ahora, mucho más adecuados... o esas cantaditas happyhardcorianas (Can't stop raving... [amor][amor], Generation of Love [amor][amor])
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #13 en: 04/09/05, 16:54:43 pm »

yo eske no comprendo para ke se piden apartados de hardcore.
esto es un foro de makina, ke aunke no kita ke se hable el hardcore tambien, no se le tiene porke hacer apartados concretos, puesto ke ya existen foros de hardcore.
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #14 en: 04/09/05, 16:58:58 pm »

yo eske no comprendo para ke se piden apartados de hardcore.
esto es un foro de makina, ke aunke no kita ke se hable el hardcore tambien, no se le tiene porke hacer apartados concretos, puesto ke ya existen foros de hardcore.

bueno, intenta comprender... alguno se irá al pont o al kontrol, escucha lo que escucha... mogollón de hardcore trallero (bueno dependiendo de los días, ke si va a un aniversario makination pos no xD)

Por si acaso, peyorativo nada eh? lo digo como una característica ni buena ni mala en un principio
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |