oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ampliar horizontes  (Leído 2166 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 04/09/05, 20:17:25 pm »

hombre esto es un foro de makina, yo veo bien q en algunos post se hablen de hardcore, pero la idea de un apartado Hardcore iria contra la iniciativa de este foro q era apoyar la makina, no digo q el Hardcore destruya la makina pq no tiene nada q ver pero creo q si alguien le interesa mucho el hardcore q se vaya a un foro de hardcore q seguro q los hay.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #16 en: 04/09/05, 21:41:01 pm »

Yo creo q la makina y el hardcore siempre an ido un poko de la mano, lo q me parece fantastico. A mi personalmente me gusta mas el hardcore q la makina ( me gustan los dos cuidao...pero un pokito mas el hardcore,,,)por q tiene sonidos mas contundentes, eso ya son cuestion de gustos.para mi una sesion de makina si no tiene un poko de hardcore,,,,es como si le faltara algo.

Y respecto al tema de abrir una seccion de hardcore no veo por q no. creo q no molestaria a nadie.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/09/05, 23:30:38 pm »

ya se habla de hardcore en otras discotecas,e PONT en KONTROL y por ahí se han escrito muchos post referente a este estilo musical, veo inecesario crear un post de hardcore habiendo oportunidad para ponerlos en los sitios que he mencionado anteriormente  8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 04/09/05, 23:44:32 pm »

A mi ni m parece ni bien ni mal, de todos modos el foro asi esta bien y pa hablar de hardcore ya hay algun post de vez en cuando y los subapartados de la discotecas dnd se pincha este estilo. Siendo un foro makina m parece suficiente.
Y k el hardcore es menos complejo k la makina... vamos no soy un experto en produccion, xo no creo k sea tan facil hacer temas hardcore !wenos!, pa hacer eternitys no hace falta ser un hacha, esta comprobado.
PD: Tanto cuesta escribir hardcore ?¿? xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #19 en: 05/09/05, 12:03:28 pm »

Si os parais a leer las normas del foror, en una de ellas se especifica ke no hablara de ningún estilo en particular, como por ejemplo el hardcore, con eso os lo he dicho todo.
A mi personalmente me gusta mas la makina ke el hardcore, tampoko keda tan mal poner alguna base de vez en cuando, pero por norma general,prefiero la makina con sus bases y el hardcore y sus bases por otro, es decir, sin mezclarse entre si en una = sesión.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 05/09/05, 12:09:58 pm »


De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 05/09/05, 15:20:05 pm »


De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?
Vic Xtc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 04-08-05

Email
« Responder #22 en: 05/09/05, 15:38:09 pm »

 
  Opino lo mismo q la mayoria.... no ace falta crear una seccion d hardcore.... y sobre las mezclas pff... nuse hay temas q kdan muy bien combinados makina-hardcore... como la q ha dicho Backspin... when I sleep-hooligans... buff a mi tmbn me encanta sta mezcla juju xo otras... q buff l hardcore s mas contudente y en muchas mezclas con la makina coge mucho mas protagonismo y estropea l tema d makina q suena d fondo... ???
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 06/09/05, 08:50:33 am »


De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?

Generalizando me refiero a lo k escuchamos en nuestras tierras obviamente. Yo desconozco un poco el tema, pero me imagino k existirá un tipo de hardcore más genuino k aki ni lo pongan, no?

Me baso en lo k he escuchao durante años, tanto de djs nacionales como de djs extranjeros, y lo comparas con los temas míticos de cierre de discotecas años atrás, y vamos, la comparación es vergonzosa.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #24 en: 06/09/05, 09:10:16 am »

Referente a abrir un apartado especififico, opino q no, existe el foro de la SPAMMING!!! (o gabbersunited, ahora no me acuerdo) q tiene mucha gente registrada de este foro y es practicamente iwal a este. Si se abren algunos posts sobre hardcore, perfecto, q hable y q se debata, pero hacer un subapartado especial, lo veo totalmente innecesario (y no xque no me guste el hardcore, q me gusta y hay temazos q me encantan), pero pienso q defender el hardcore no es uno de los objetivos de este foro (tanto el hardcore como el hardtrance, q tb me gusta u otro estilo cañero).

Referente a mezclar makina y hardcore, los prefiero por separado, pero si cae alguna mezcla wapa la bailo de todas formas. No obstante el hardcore lo prefiero mezclado con pastelitos (rollo piramide (peazo parking y valencianas q tiene!!!).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 06/09/05, 16:14:46 pm »


De JARKO ya se habla más de la cuenta, no sé pa k kereis más.

Y como bien han dicho, una cosa es hablar de hardcore oldskool rollo thunderdome, k intercalado en sesiones cañeras de makina sienta la mar de bien, y otra cosa es hablar de la birria patatera k se escucha desde el puto thrillseeka.

Se impuso un matrimonio forzado entre makina y jarkor, pero eso no significa k sean estilos hermanos, a mi modo de ver.

Hardcore oldskool-makina oldskool-hardtrance : Esto sí k casa divinamente.  :)
Entiendo x tu mensaje k hardcore anterior al 98-99 ------> hardcore y posterior al 98-99------>jarko  o t refieres a ciertos temas hardcore k se escuchan x nuestras tierras?

Generalizando me refiero a lo k escuchamos en nuestras tierras obviamente. Yo desconozco un poco el tema, pero me imagino k existirá un tipo de hardcore más genuino k aki ni lo pongan, no?

Me baso en lo k he escuchao durante años, tanto de djs nacionales como de djs extranjeros, y lo comparas con los temas míticos de cierre de discotecas años atrás, y vamos, la comparación es vergonzosa.
Weno, yo aunk tb generalizando prefiero el hardcore d ahora, he d darte la razon con respecto a lo k generalmente suena aki...x desgracia  encima cuando un tema gusta a la gente, se repite hasta kemarlo d mala manera, como si no hubiera mas  :-\. Y con suerte puede ser un tema realmente weno, xo muchas veces no es asi.
(rollo piramide (peazo parking y valencianas q tiene!!!).
;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 06/09/05, 20:38:07 pm »

la makina es un estilo unico, po sus bases melodias, etc... es muxo mas compleja q el jarko

Más compleja que el jarko sí que lo es pero más que el HARDCORE no, ya que tiene un montón de subestilos muy distintos entre sí, la makina desgraciadamente está mucho más limitada en ese aspecto. Respecto al tema del post no creo que sea necesario crear un subforo específicamente de hardcore, ya hay otros foros específicos sobre este estilo y aquí también dejan hablar del tema pero sin pasarse  ;)
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #27 en: 06/09/05, 23:05:56 pm »

ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #28 en: 06/09/05, 23:59:33 pm »

ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos

Creo que te ekivocas aún, no es ke para abreviar hardcore se escriba jarkor o jarko significando lo mismo, es ke son dos estilos diferentes. Lo puro vs. lo español  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 07/09/05, 09:47:50 am »

ok!!!! solo era un comentario, ya he visto q hay foros exclusivos para eso,ademas d mmuxo mas tolerantes con el tema.....y si digo jarko es xq se puede hacer ,ya se perfectamente q se escribe hardcore,muxas gracias a todos

Creo que te ekivocas aún, no es ke para abreviar hardcore se escriba jarkor o jarko significando lo mismo, es ke son dos estilos diferentes. Lo puro vs. lo español  :P

Exacto, aunke tb hay mucha feriada internacional k tb es JARKO...vamos, casi todo lo k se oye en territorio nacional.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |