oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?  (Leído 6203 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #90 en: 23/09/05, 00:21:07 am »

Para el q le guste del rollo moda, hasta q le vuelva a dar x otra cosa y ya stá xD y para el q le guste pq le gusta pués siempre le gustaran digo yo :), x cierto no están mal, deberia sta bien metirse un dia una fiesta d pitos ::) :D
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #91 en: 23/09/05, 00:22:29 am »

A LOS Q NO LES GUSTA Y HACEN VER Q LES GUSTA PUES LES DURARÁ POCO, A LOS Q NOS MOLA DE VERDAD PUES PARA SIEMPRE, OJALA APOSTARAN + X ESTE ESTYLO AUNQ SOLO FUESE EN LOS CALENTAMIENTOS, PERO + PITOS Y - CANTADAS Y JERNA DESAL.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #92 en: 23/09/05, 00:37:55 am »

Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.

Ahi estamos

No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #93 en: 23/09/05, 00:40:42 am »

Los pollitos que acaban d descubrir américa.... esto me ha gustado xDD
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #94 en: 24/09/05, 19:05:14 pm »

Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.

Ahi estamos

No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas.

   jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #95 en: 24/09/05, 20:33:06 pm »

Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.

Ahi estamos

No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas.

   jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD
un tema makinero cañero seguro que le da mil vueltas en cuanto a caña al jumper y derivados.

vibrations y cia... NO HAY COLOR!
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #96 en: 24/09/05, 21:17:44 pm »


   jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD
[/quote]un tema makinero cañero seguro que le da mil vueltas en cuanto a caña al jumper y derivados.

vibrations y cia... NO HAY COLOR!
[/quote] 
EN ESO TE DOY LA RAZON, ESOS TEMAS 97-00 SI SON DE MAS CALIDAD XO TB XQ APOSTABAN MUXO X LAS BASES XO HOY DIA NO SE PUEDE VIVIR EN EL PASADO, Y LO DE HOY EN DIA STA CLARO EL STYLO MAS GUAY Q HAY APRTE Q ES UN STYLO MUY EXO XA PINXAR A 3 PLATOS YA Q LAS SUBIDAS STAN MUY JUNTAS XA NUNCA DEJAR UN TEMA SOLO.
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #97 en: 24/09/05, 21:22:45 pm »

EN ESO TE DOY LA RAZON, ESOS TEMAS 97-00 SI SON DE MAS CALIDAD XO TB XQ APOSTABAN MUXO X LAS BASES XO HOY DIA NO SE PUEDE VIVIR EN EL PASADO, Y LO DE HOY EN DIA STA CLARO EL STYLO MAS GUAY Q HAY APRTE Q ES UN STYLO MUY EXO XA PINXAR A 3 PLATOS YA Q LAS SUBIDAS STAN MUY JUNTAS XA NUNCA DEJAR UN TEMA SOLO.
AHI!;D~
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #98 en: 24/09/05, 22:38:30 pm »

YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #99 en: 25/09/05, 10:29:11 am »

Pues a mi mucho no me gustan...yo no creo k sea una moda buenu aki si pero en Valencia no!
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #100 en: 25/09/05, 18:25:44 pm »

YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero...
bien dixo willy.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #101 en: 25/09/05, 18:48:51 pm »

YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero...
bien dixo willy.

Hombre más cañero que la makina actual sí que es más que nada por la ausencia de bases pero la makina tiene mucho más sentimiento, para contundencia el hardcore no comercial (en todas sus vertientes, desde el industrial hasta el terror) le da 10000000000000 patadas a los pitiditos, es que ni punto de comparación vamos xD
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #102 en: 25/09/05, 18:59:38 pm »

YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero...
bien dixo willy.

Hombre más cañero que la makina actual sí que es más que nada por la ausencia de bases pero la makina tiene mucho más sentimiento, para contundencia el hardcore no comercial (en todas sus vertientes, desde el industrial hasta el terror) le da 10000000000000 patadas a los pitiditos, es que ni punto de comparación vamos xD

k va el hardcore esta cayendo normal sera cañero xo dnd vas con un stylo q solo hace melodias y lo industrial raya q t cagas na mas q ruido y eso os creeis q es kaña, kaña eran los thunderdoma eso si a mi me chiflaba el hardcore en esa epoca xo ahora... solo mola el de manssion y central.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #103 en: 25/09/05, 23:44:48 pm »

Pues a mi el rollo masiero me va mucho. Creo que no es una moda, siempre ha estado ahí. En cuanto a contundencia, pues tiene más que la makina, pero tp significa que sea mejor. Como tb he leido por ahí, veo más sentimiento en la Makina que en los pitos. Bueno, un saludo!!! ;)
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #104 en: 25/09/05, 23:53:20 pm »

YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero...
bien dixo willy.

Hombre más cañero que la makina actual sí que es más que nada por la ausencia de bases pero la makina tiene mucho más sentimiento, para contundencia el hardcore no comercial (en todas sus vertientes, desde el industrial hasta el terror) le da 10000000000000 patadas a los pitiditos, es que ni punto de comparación vamos xD

k va el hardcore esta cayendo normal sera cañero xo dnd vas con un stylo q solo hace melodias y lo industrial raya q t cagas na mas q ruido y eso os creeis q es kaña, kaña eran los thunderdoma eso si a mi me chiflaba el hardcore en esa epoca xo ahora... solo mola el de manssion y central.

komo tb escucho hardcore del weno ( no el de  central ni manssion) para estilo mas cañero komo dice makinero bcn el hardcore en todas sus variantes!!! sea darkcore,industrial....asta limites komo speedcore,terror y otros estilos salvajes k desconozco. aparte k el hardcore weno esta mas currado k el newstyle,solo por el bombo,algunas melodias tipo ANGERFIST -CANNIBAL ,luego temas contundentes DJ NOSFERATU - PSHICHIATRIC ASS, otros comomenace ii society - chronic discorder,...hay muchisimos!

no confundir bassdrum project kon pitos....,mucha gente llama al us hard house pitos...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |