oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?  (Leído 6279 veces)
Astralia
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/09/05, 02:07:01 am »

a mi sinceramente, me va a dar igual... porque voy a escuchar lo que me guste y au.
No influirá el que se implante o que se desvanezca esto... (hablando por mí, ojo)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #76 en: 03/09/05, 02:09:05 am »

Hombre como calentamiento una hora o hora y media esta bien pero 4 o 5 horas no por dios!!! Como bien ha dicho Jivo es un estilo q se ha puesto de moda como fue en su dia el UK Hardcore...y para mi puede durar lo q sea,pero solo en los calentamientos y en fiestas de 12 horas para q la variedad de estilos sea evidente.

Ale saludines!!  ;)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #77 en: 03/09/05, 04:08:37 am »

para mi me sirevn para calentaminetos.puede durar lo k keiran la moda d elos pitos,mientras k solo sea pa eso,pa calentamientos,demasiao rato me agobia muxisimo. ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #78 en: 03/09/05, 06:35:43 am »

Demostrais mucha incultura hablando de newstyle, jumper i pitos fusionandolo todo como "moda".... haver vayamos por partes:

Ya en su momento el sonido Da Tekno Warriors fue usado para la Makina como lo ke ahora es el Hardstyle, y de eso hace bastante. Eran miticos tiempos del Sonido trancision de Central.

Ya mucho antes en lugares como Scorpia ya sonaban algunas perlas de Jumper tipicamente belga (Da boy Tommy o el O Mega).

La actual tendencia ke hay hoy en dia es en tirar de sonido algo mas extremado y minimalista en forma de Maketas, es una version a la española del sonido "americano" pero mucha mas rapido i simplificado.

Hoy por hoy los pitos y especialmente el sonido masia son el unico estilo radical y fiel a sus raices ke suenan en la escena hard española junto con las sesiones Gabbers ke se hacen d tanto en tanto.

 Más gente como el alex "bumpin" da bass ;) hacen falta y menos makineros radicales que dicen que todo lo que no es "makina", o "rapido" es una moda, cuando muchos estan como locos con el hardstyle,que vamos, es de los 80! xd  en fin.

 Sonido Bassdrum-RaveFighters y cia si, pitos descomunales NO  :D
A ver Alex tiene razon, pero supongo que MakineroBcn se referira como moda a la gente que hace aproximadamente unos 3 o 4 meses no para de decir masia pipipip pitos maketas y parece k solo les guste eso y de toda la vida y lo acaban de descubrir, y un poco cansinos si que se hacen.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 03/09/05, 16:35:56 pm »

A mi la verdad es que ni me van ni me vienen.... tengo algunas sesiones que me han pasado, para saciar mi curiosidad de "qué son lo famosos pitidos", y wenu... ni me van ni me vienen...

Pero todo cambiará. Como han dicho, cuando "aparezca" otro estilo, pues pasará lo mismo :-\

si aparece otro estilo, que no sea mas horrendo que esto :$
Tu si que eres horrendo!!!!! >:( >:(

me refiero a los pitos, no mal interpreteis coño!  :o
Creo k te han interpretado bien
ya ves tio ya lo k se k t referias a los pitos grrrrr  >:( >:(

te gustan?

estoy arto de repetir ke los grados te komen el coco o yokesé
Tanta cerveza, tantos polvos y tantos huevos chafados deben afectar d alguna manera xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #80 en: 03/09/05, 17:15:18 pm »

nose lo q durara pero no lo veo con la fuerza suficiente como para q aqui en catalunya abrieran una sala de ese royo pero bueno a mi personalmente es como el jumper me gusta pero no me mata.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 03/09/05, 17:17:38 pm »

ojala nunca hubiera empezado (la moda)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #82 en: 03/09/05, 20:25:21 pm »

Blade crees que me vs a humillar???

QUE me LA REKANTINFLA....


Yo sólo doy mi opinión xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #83 en: 03/09/05, 22:46:16 pm »

Demostrais mucha incultura hablando de newstyle, jumper i pitos fusionandolo todo como "moda".... haver vayamos por partes:

Ya en su momento el sonido Da Tekno Warriors fue usado para la Makina como lo ke ahora es el Hardstyle, y de eso hace bastante. Eran miticos tiempos del Sonido trancision de Central.

Ya mucho antes en lugares como Scorpia ya sonaban algunas perlas de Jumper tipicamente belga (Da boy Tommy o el O Mega).

La actual tendencia ke hay hoy en dia es en tirar de sonido algo mas extremado y minimalista en forma de Maketas, es una version a la española del sonido "americano" pero mucha mas rapido i simplificado.

Hoy por hoy los pitos y especialmente el sonido masia son el unico estilo radical y fiel a sus raices ke suenan en la escena hard española junto con las sesiones Gabbers ke se hacen d tanto en tanto.

 Más gente como el alex "bumpin" da bass ;) hacen falta y menos makineros radicales que dicen que todo lo que no es "makina", o "rapido" es una moda, cuando muchos estan como locos con el hardstyle,que vamos, es de los 80! xd  en fin.

 Sonido Bassdrum-RaveFighters y cia si, pitos descomunales NO  :D
A ver Alex tiene razon, pero supongo que MakineroBcn se referira como moda a la gente que hace aproximadamente unos 3 o 4 meses no para de decir masia pipipip pitos maketas y parece k solo les guste eso y de toda la vida y lo acaban de descubrir, y un poco cansinos si que se hacen.
Bastante cansinos, si x lo menos se interesasen mas x el estilo, culturizarse i tal pero ni eso. Lo que pasa, tambien, es que ya había peña que nos molaba pero hasta que no tubo el boom publico no se hablaba como ahora porque no conocias a mucha gente con los mismos gustos ya que no se exteriorizaba.

Aun así, prefiero el rollete newstylero de años atras a lo que hacen hoy en dia algunos maketeros, ya que lo veo muy desharmonizado y sin sentido, me quedaria con lo + melodico en su buen sentido.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 03/09/05, 22:48:42 pm »

pe cuatro ele
djjuanito21
Desconectado

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #85 en: 22/09/05, 10:48:25 am »

para mi los pitos como ai lo llamais que es mas bien hardhouse americano o newstyle (no el del hardcore) lo es todo , ya que aqui no se pincha makina , pinchamos newstyle y se impondra definitivamente como estilo , yo personalmente conozco el estilo desde ace muchos años gracias a productores como mark v y poggie bear, george centeno , y desde aqui le doy las gracias (no creo que lo lean) a joe (bassdrum project) por acer de este estilo algo maravilloso
PS: tambien me gusta la makina y el hardcore , yo creo que a sitio para todo no? cada loko en su tema , (mejor los pitos que el house creo yo jejej
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 22/09/05, 10:52:26 am »


Opino como makinero en k este estilo ya existía plenamente hacia el 2000-2001, con un montón de producciones de Poogie Bear, bassdrum project, etc....

Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 22/09/05, 10:55:27 am »

(mejor los pitos que el house creo yo jejej
En una sala de sonidos iguales o no tan diferentes de los pitos, pues si
En general, tengo mis dudas...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #88 en: 22/09/05, 21:46:54 pm »

a mi me molan los pitos.... ::)
eso a sonao bastante mal eh ami me gustan los pitiditos XD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #89 en: 23/09/05, 00:18:07 am »

Ya se dice en el mismo nombre del post

Una moda no dura xra siempre..

personalmente no me desagradan.. xo muxo rato.. me desespera xd..  :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |