MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos?
<< < (19/24) > >>
aCiDa:
Para el q le guste del rollo moda, hasta q le vuelva a dar x otra cosa y ya stá xD y para el q le guste pq le gusta pués siempre le gustaran digo yo :), x cierto no están mal, deberia sta bien metirse un dia una fiesta d pitos ::) :D
GiSeLaTiNa:
A LOS Q NO LES GUSTA Y HACEN VER Q LES GUSTA PUES LES DURARÁ POCO, A LOS Q NOS MOLA DE VERDAD PUES PARA SIEMPRE, OJALA APOSTARAN + X ESTE ESTYLO AUNQ SOLO FUESE EN LOS CALENTAMIENTOS, PERO + PITOS Y - CANTADAS Y JERNA DESAL.
PuCHO:

--- Cita de: CHINO en 22/09/05, 10:52:26 am ---Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos

No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas.
Coyote:
Los pollitos que acaban d descubrir américa.... esto me ha gustado xDD
American Style:

--- Cita de: PuCHo en 23/09/05, 00:37:55 am ---
--- Cita de: CHINO en 22/09/05, 10:52:26 am ---Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América.

--- Fin de la cita ---

Ahi estamos

No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas.

--- Fin de la cita ---

jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa