| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (18/24) > >> |
| djjuanito21:
para mi los pitos como ai lo llamais que es mas bien hardhouse americano o newstyle (no el del hardcore) lo es todo , ya que aqui no se pincha makina , pinchamos newstyle y se impondra definitivamente como estilo , yo personalmente conozco el estilo desde ace muchos años gracias a productores como mark v y poggie bear, george centeno , y desde aqui le doy las gracias (no creo que lo lean) a joe (bassdrum project) por acer de este estilo algo maravilloso PS: tambien me gusta la makina y el hardcore , yo creo que a sitio para todo no? cada loko en su tema , (mejor los pitos que el house creo yo jejej |
| CHINO:
Opino como makinero en k este estilo ya existía plenamente hacia el 2000-2001, con un montón de producciones de Poogie Bear, bassdrum project, etc.... Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djjuanito21 en 22/09/05, 10:48:25 am ---(mejor los pitos que el house creo yo jejej --- Fin de la cita --- En una sala de sonidos iguales o no tan diferentes de los pitos, pues si En general, tengo mis dudas... |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: I (L) Castellón en 01/09/05, 23:28:07 pm ---a mi me molan los pitos.... ::) --- Fin de la cita --- eso a sonao bastante mal eh ami me gustan los pitiditos XD |
| ^LaMaLa^:
Ya se dice en el mismo nombre del post Una moda no dura xra siempre.. personalmente no me desagradan.. xo muxo rato.. me desespera xd.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |