| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto tiempo creéis que durará la moda de los pitos? |
| << < (20/24) > >> |
| Dany.R:
--- Cita de: American Style en 24/09/05, 19:05:14 pm --- --- Cita de: PuCHo en 23/09/05, 00:37:55 am --- --- Cita de: CHINO en 22/09/05, 10:52:26 am ---Todo sigue igual, no se ha mejorado el estilo....lo k pasa es k desde hace un año escaso muchos pollitos han salido del huevo y han descubierto América. --- Fin de la cita --- Ahi estamos No lo considero ni moda pasajera, porque no he visto que sea algo que guste o que funcione en Catalunya. Lo veo como una especie de 'válvula de escape' de algunos pollitos (buena definicion Chino) para parecer 'diferentes' (?) a los demás... hasta que ellos mismos se cansen en menos de un año y se pasen a 'vete a saber qué'. En fin, con todos los respetos, y mira que creo que es una musica que tiene su gracia, pero si me permitís el chiste fácil, opino que en Catalunya ni pitos, ni flautas. --- Fin de la cita --- jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD --- Fin de la cita --- un tema makinero cañero seguro que le da mil vueltas en cuanto a caña al jumper y derivados. vibrations y cia... NO HAY COLOR! |
| American Style:
jajajaja mis respetos a la makina xq es un muy buen stylo xo el jumper y newstyle tiene muxa mas kaña dnd vas a parar. XD [/quote]un tema makinero cañero seguro que le da mil vueltas en cuanto a caña al jumper y derivados. vibrations y cia... NO HAY COLOR! [/quote] EN ESO TE DOY LA RAZON, ESOS TEMAS 97-00 SI SON DE MAS CALIDAD XO TB XQ APOSTABAN MUXO X LAS BASES XO HOY DIA NO SE PUEDE VIVIR EN EL PASADO, Y LO DE HOY EN DIA STA CLARO EL STYLO MAS GUAY Q HAY APRTE Q ES UN STYLO MUY EXO XA PINXAR A 3 PLATOS YA Q LAS SUBIDAS STAN MUY JUNTAS XA NUNCA DEJAR UN TEMA SOLO. |
| GiSeLaTiNa:
--- Cita de: American Style en 24/09/05, 21:17:44 pm ---EN ESO TE DOY LA RAZON, ESOS TEMAS 97-00 SI SON DE MAS CALIDAD XO TB XQ APOSTABAN MUXO X LAS BASES XO HOY DIA NO SE PUEDE VIVIR EN EL PASADO, Y LO DE HOY EN DIA STA CLARO EL STYLO MAS GUAY Q HAY APRTE Q ES UN STYLO MUY EXO XA PINXAR A 3 PLATOS YA Q LAS SUBIDAS STAN MUY JUNTAS XA NUNCA DEJAR UN TEMA SOLO. --- Fin de la cita --- AHI!;D~ |
| willy-leon:
YO QUE ESUCHo los 2 estilos me parece mas cañero el jumper/newstyle que la makina, el bombo del newstyle es + potente y muy seco y en general es mas cañero... |
| N e N e T a:
Pues a mi mucho no me gustan...yo no creo k sea una moda buenu aki si pero en Valencia no! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |