MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."
<< < (10/17) > >>
NIN:

--- Cita de: DJGuTi en 07/09/05, 22:57:41 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/09/05, 12:20:09 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/09/05, 02:43:25 am ---Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.

--- Fin de la cita ---

¿"Mákina inglesa"? ¿Qué es eso?

--- Fin de la cita ---

en un capitulo de las clases de coco sale

--- Fin de la cita ---

no no perdona, eso de la makina inglesa es una GILIPOLLEZ que se saco de la manga alguien a quien llamaremos...."Juan C", no, demasiado evidente, mejor "J Cruz".

El estilo se llama UK Hardcore, y es un subestilo del Hardcore. Por eso tu respuesta era contradictoria, o al menos, ahi es donde yo le veo la contradiccion.

Y respecto al tema del post, y para ser imparciales, dire que import o no import, lo que se pone en xque, pont aeri i kontrol lo quemaria todo con queroseno. Buenas noches.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN en 08/09/05, 00:43:03 am ---no no perdona, eso de la makina inglesa es una GILIPOLLEZ que se saco de la manga alguien a quien llamaremos...."Juan C", no, demasiado evidente, mejor "J Cruz".

--- Fin de la cita ---
By Seymour Skinner xD

--- Cita de: NIN en 08/09/05, 00:43:03 am ---Y respecto al tema del post, y para ser imparciales, dire que import o no import, lo que se pone en xque, pont aeri i kontrol lo quemaria todo con queroseno. Buenas noches.

--- Fin de la cita ---
No es para tanto tp  ::) , no tiene muxo d argumento eso
DJ_FURNY:
xque puso esta moda,y  pont y kontrol otra ,no hay mas xD luego ia cada uno k pinxe lo k kiera.
NIN:
no hay nada que argumentar, esta vez no es mas que una opinión xD
JiMeH:

--- Cita de: mastersystem en 04/09/05, 12:10:31 pm ---Ara me direis ke ruboy records, sadden y crossb no han sacado pepinazos como los de antaño????

--- Fin de la cita ---
ya los ponen en el xque  :o :o xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa