| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..." |
| << < (10/17) > >> |
| NIN:
--- Cita de: DJGuTi en 07/09/05, 22:57:41 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/09/05, 12:20:09 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 03/09/05, 02:43:25 am ---Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore. --- Fin de la cita --- ¿"Mákina inglesa"? ¿Qué es eso? --- Fin de la cita --- en un capitulo de las clases de coco sale --- Fin de la cita --- no no perdona, eso de la makina inglesa es una GILIPOLLEZ que se saco de la manga alguien a quien llamaremos...."Juan C", no, demasiado evidente, mejor "J Cruz". El estilo se llama UK Hardcore, y es un subestilo del Hardcore. Por eso tu respuesta era contradictoria, o al menos, ahi es donde yo le veo la contradiccion. Y respecto al tema del post, y para ser imparciales, dire que import o no import, lo que se pone en xque, pont aeri i kontrol lo quemaria todo con queroseno. Buenas noches. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: NIN en 08/09/05, 00:43:03 am ---no no perdona, eso de la makina inglesa es una GILIPOLLEZ que se saco de la manga alguien a quien llamaremos...."Juan C", no, demasiado evidente, mejor "J Cruz". --- Fin de la cita --- By Seymour Skinner xD --- Cita de: NIN en 08/09/05, 00:43:03 am ---Y respecto al tema del post, y para ser imparciales, dire que import o no import, lo que se pone en xque, pont aeri i kontrol lo quemaria todo con queroseno. Buenas noches. --- Fin de la cita --- No es para tanto tp ::) , no tiene muxo d argumento eso |
| DJ_FURNY:
xque puso esta moda,y pont y kontrol otra ,no hay mas xD luego ia cada uno k pinxe lo k kiera. |
| NIN:
no hay nada que argumentar, esta vez no es mas que una opinión xD |
| JiMeH:
--- Cita de: mastersystem en 04/09/05, 12:10:31 pm ---Ara me direis ke ruboy records, sadden y crossb no han sacado pepinazos como los de antaño???? --- Fin de la cita --- ya los ponen en el xque :o :o xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |