MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."
<< < (9/17) > >>
dj ruben:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 03/09/05, 02:21:30 am ---Hay algunos temas import q le dan 100000000 patadas a temas hechos aqui, hay q reconocerlo....aun asi yo prefiero makina antes q hardstyle y trance revolucionados, mas q nada pq eso es estropear muxisimo las producciones originales, es q se las cargan no me jodais!!! Para crear un estilo q suene bien a  175 -180 BPM hay q producirlo bien para q suene a esa velocidad sin q se note el estropicio (no se si em explico), eso tmb va por el trance y mas el trance con trozos cantados (Liquid Spill)

--- Fin de la cita ---

me podria decir alguien algun disco de maquina que este planxado a 180 bpm? si la makina siempre se pinxa a tope i con el plato trucado!! nadie pinxa a nominal
Dj SAnD:
Hombre a nominal no que no se lleva... y a 180bpm no sé si hay alguno DE MAKINA planchado... pero te aseguro que pones los de ahora a nominal y te sale uno viejo a +8... por eso pincho a 170 aprox, pq los viejos no dan más, (sin trucar) y los nuevos, planchados a 160bpm pues te dan 172bpm a +8... luego está que tienes que meter los de hardcore a 45 - 8 y aún te van rápido...  :o
DJGuTi:

--- Cita de: La_GruLLa en 04/09/05, 12:20:09 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 03/09/05, 02:43:25 am ---Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.

--- Fin de la cita ---

¿"Mákina inglesa"? ¿Qué es eso?

--- Fin de la cita ---

en un capitulo de las clases de coco sale
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGuTi en 03/09/05, 02:43:25 am ---Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.

--- Fin de la cita ---
A mi mas makinero es k t gusta mas la makina, k t gusten esos estilos pues t molan, se x dnd vas, xo x mucho k se pinchen juntos no veo la relacion d k sea mas makinero. Ni tp con el hardtrance o hardcore mas antiguo.
DJGuTi:
a mi eske me va la variedad,no soy un sectario desos q na mas ponen makina e incluso entran en frikismo de pinchar solo rekena o solo juan pelotillas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa