MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."
(1/17) > >>
mastersystem:
Ya es sabido que desde hace unos tres añitos hay un apogeo de estas "nuevas tendencias" dentro del panorama cañero nacional.

Quizá el origen fueron los scotts browns o temas de ruboy como el making off, y desde aquel entonces todo esto no ha hecho mas que aumentar.

Muchos de los usuarios actuales de este foro se llenan la boca con frases como yo siempre import o siempre hardstyle y similares. Estamos en unos tiempos donde lo que vende es un xque records con sigma y edms (dicho burdamente para que se entienda). Toda aquella makina nacional del estilo 98 ha caido notablemente, ganando peso todo lo foraneo.

Personalmente no me siento identificado ni a gusto con esta tendencia musical, pero menos aun con la moda del yo siempre import. Si tanto os gusta lo de fuera, porque siempre caeis en las mismas discograficas y el mismo rollo de remember??? Hay temas buenisimos ya sean de happy hardcore o muy desconocidos que valen mucho, pero como esta de moda lo italiano o alemán pues nada. Me he cansado de escuchar (no bailar) los jimmy the sound y compañía, y nunca e podido disfrutar de un you know we rock por ejemplo.

Sinceramente, me resulta cansino el import, y sobretodo que siempre se trata del mismo. Y ya no entrare en mencionar todos aquellos que dicen ke la makina tradicional es reiterativa y demas pk me la sopla.

Si os gusta tanto coger discos de fuera, variad un poco y expandid vuestras fronteras, pk hay muchos mas estilos de los que poneis.

Dj Shocker:
Borrad este post por favor da verguenza xD
mastersystem:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/09/05, 17:48:09 pm ---Borrad este post por favor da verguenza xD

--- Fin de la cita ---
se veia a venir kien saltaria...xD
Dj Shocker:
Pues si he saltado yo pq no van a saltar los rekeneros digo yo xD

No tienes ni idea de lo ke dices: Sigmas? Edms? sigmas y edms juntos?? xDDDDD venga hombre va por favor, antes de hablar sobre algo informate pq sino pasan cosas como estas. los q nos mola el rollo mas  xquesiano pocos sigmas metemos, y edm? desde cuando el rollo de import del xque se basa en hadrtrance remember?? no has dado ni una lo siento.
Dj Shocker:
Ademas es un post que solo va a servir para crear polemica, osea q mejor q lo borren, cada uno con lo suyo y punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa