MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."
<< < (6/17) > >>
Dj TrULiX:
Si fuerais un pelin inteligentes tos estos k han empezao a salir d fiesta no hace muxo y solo conocen el hardstyle como moda sabrian k es eso una "moda" y como muxas otras progressive etc etc se pasan incluso casi llegan a desaparecer en cambio la makina mas o menos buena mas o menos en auje sigue aki y no desaparecera porke hay un grupo bien grande k le gusta esta musica y la defiende no como moda.... si no como su estilo d musica .

El hardstyle mola pero como "moda" acabara cayendo a favor d otros estilos kizas la makina nunka vuelva a resurgir como antes...o si...(ojala) pero la makina siempre acompañara cualkier otra moda.

Asi lo creo yo y seguro k como yo otros tantos enga family a liarla.
Dj_Consolas:
Estoy contigo mastersystem, no hay mas que ver la sesion del xque del 8 aniversario decibelia...como tu me dijiste en ese momento la sesion fue infumable.saludos
kran:
Yo creo que no hay que cargar contra ningun estilo sino simplemente comprar la musica que te guste e ir a la discoteca que mas se adapte a tus gustos porque afortunadamente aun hay donde elegir y con estilos bien diferenciados .A mi personalmente me gusta el estilo xquesiano actual , ya que tb hace muxos años que salgo y pinxo ( tengo 24 ) , y me gusta la variedad de estilos que mezclan . Y a la hora de comprar musica no me fijo en el sello ni en el estilo , compro la que me gusta ( sea makina , hardtrance , hardstyle ... )

PD : Y personalmente considero la mayoria de EDMs temazos impresionantes , esos gollums como el No house o el Sounds of the past ...
DJ Barichello:

--- Cita de: DjDANOX en 01/09/05, 21:44:23 pm ---
--- Cita de: Carlitrox en 01/09/05, 21:19:11 pm ---si nosotros no hubieramos evolucionado todavia seriamos como los monos xd.....

--- Fin de la cita ---

la evolucion es parte de nuestras vidas, si la musica no hubiera evolucionado la makina nunca habria existido. Ademas hay k abrirse a nuevos estilos, no hay k cerrarse, cuanto mas t abras mas aprendes y mas te enriquece no es malo k t gusten otros estilos, claro esto cualkier estilo menos el regeton, jajajaja.

--- Fin de la cita ---

Si a mi ya m gustan otros estilos... lo q "jode" es q s l llame "evolucion" al hardstyle. Es como si el hombre cuando era un mono hubiera "evolucionado" en elefante, vaca o burro.
-CRaCK-:
Mas de lo mismo va, se nota k algunos se aburren..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa