MAKINA > MAKINA: GENERAL
Acerca de la moda "evolucionista-import-hardstylera-xquesiana..."
<< < (7/17) > >>
Astralia:
Me resulta un tanto irónico que exista el import nacional (no el import nacionalizado por "x" sellos, el cual no es producto original nacional)...

import se usa para denominar a lo que viene de otros países, lo foráneo... e import que provenga de este país y aquí mismo se le llame import... :-\

--- Cita de: DJGuTi en 01/09/05, 20:54:15 pm ---Pues los q se kejen q se jodan pero gracias a scott browns,hardstyles ya no se pone hardcore ni en el xque ni en muchos laos,xq makina amigos mios,ay tan poca y tan mala q ay q poner otras kosas y si no hubiera eso q coño pondriais ? CANSINOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Encuentro contradictoria tu respuesta. Sorry
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Hay algunos temas import q le dan 100000000 patadas a temas hechos aqui, hay q reconocerlo....aun asi yo prefiero makina antes q hardstyle y trance revolucionados, mas q nada pq eso es estropear muxisimo las producciones originales, es q se las cargan no me jodais!!! Para crear un estilo q suene bien a  175 -180 BPM hay q producirlo bien para q suene a esa velocidad sin q se note el estropicio (no se si em explico), eso tmb va por el trance y mas el trance con trozos cantados (Liquid Spill)
DJGuTi:
Contradictoria xq? prefiero hardstyle y makina inglesa q hardcore,simplemente eso,para mi es mas makinero eso q no el hardcore.
Reverendo:
Yo creo que lo que esta mas de moda es pinchar los discos mas raros y chungos de conseguir que no tenga ni dios, por supuesto extrangeros y si son de hace 10 años mejor. Entiendo que haya gente a la que le guste esto, pero asi vamos....
Dj SAnD:
¿Alguien me definde el Hardstyle?

¿Y Evolutivo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa