oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 27, y ke tal el dvd?  (Leído 4136 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #60 en: 02/09/05, 12:44:49 pm »

Respecto dl ambiente ::) n me convenzió dl todo :-X mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" :o :o :-X eso n es xque koño aluciné ;),

Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin...
si si...es triste pero wno  :-\ son mas pelaos xDDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #61 en: 02/09/05, 12:53:59 pm »

Respecto dl ambiente ::) n me convenzió dl todo :-X mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" :o :o :-X eso n es xque koño aluciné ;),

Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin...
si si...es triste pero wno  :-\ son mas pelaos xDDD

un dia le dare este disco al buenri pa k lo keme,aver como se le keda la cara a esta gente,xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #62 en: 03/09/05, 20:24:20 pm »

bueno solo decir k ma rulao el dvd i es vastante raro pero gratifikante!!jejejejejjeje  saviendo k salgo unas kuantas veces ya mola  aora a xupar kamara pal aniversario buenri! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir