oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 27, y ke tal el dvd?  (Leído 4139 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #45 en: 30/08/05, 12:10:50 pm »

Una vez aclarado lo del control limitaros a valorar la noxe xd

El tema del cierre, en el caso de q chaparan, si hubieran dicho algo ellos ya se habria comentado, dejaros de rumores x aki.
aideta_xquesiana

Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!

Email
« Responder #46 en: 30/08/05, 15:38:41 pm »

anda ke vaya tela!! ya vi ayer lo  de  los mossos x las noticias, no tienen namas ke acer ke tokar los huevos a la peña joven y luego pa ke, pa ke se lo keden eyos. yo no pude ir xo aver si pasais el dvd!! enga familia a liarlaaaaaa!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #47 en: 30/08/05, 15:43:29 pm »

SEGUEN E VISTO POR LAS NOTICIAS FUE UN CONTROL PARA KE LA GENTE KE VIENE DE FRANCIA NO LA LIE ESO ES LO KE AN DIXO POR LA TELE XDD PERO NO ERA EXCLUSIVAMENTE PA CONTROLAR EL XQUE SI NO MUXAS MAS DISCOTECAS DE GERONA,SE KE ENCONTRARON AXIS ,EXTASIS LIKIDO I ARMAS INCLUSO DE FUEGO ........VAYA TELA CON LA PEÑA COLGA...........
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #48 en: 30/08/05, 16:03:45 pm »

control provincial en gerona ste fin de semana sobre drogas, armas, trafico exclusiavmente; puede k se siga produciendo algun fin de semana k otro. Aora esa gente k siempre le asocia algo al xque d mossus k si lo cierran k si no se ke... :-X k xapen la boca anda
_Speedy_

Email
« Responder #49 en: 30/08/05, 19:07:39 pm »

Aki esta lo ke han dicho ste mediodia en Antena3 sobre la redada de los Mossus ke hicieron en toda Girona el pasado sabado

http://www.antena3.com/a3n2004/

Una vez entreis en ste link id a Sucesos y abajo en otras noticias sta la noticia (la ke habla de Girona) 
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #50 en: 30/08/05, 22:00:14 pm »

a salio por la tele imagenes de discotecas , pero no era el xque, no se si era el desi
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #51 en: 30/08/05, 22:28:25 pm »

TODO ESTO FUE LO KE ENCONTRARON,PA FLIPAR NENG........SIN PALABRAS
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #52 en: 30/08/05, 22:29:50 pm »

MAS
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #53 en: 30/08/05, 22:31:00 pm »

la policia ha montado esta redada porq venian bandas de franceses a la provincia de girona a liarla.
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #54 en: 30/08/05, 23:14:25 pm »

Joas joas... yo no pudeir pero haber si alguin se da prisa y lo mete en el emule pa q me pueda bajar pq tengo muxas ganas de verlo!!!!!

Pues tranki ke no te pierdes nada del otro mundo!! Es uno de los dvd's mas pastel ke e visto!! Solo dura 13 minutos i como te e dixo antes es una mierda!! Aunke valió la pena ir xke los señores Pastis & Buenri se lo curraron bastante. Me pegue una buena fiesta, lastima de ke a los mossos les dió x acer un control de esos ke se te vá la pelota!!

Weno saludos i hasta otra!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #55 en: 31/08/05, 00:01:47 am »

no creo ke sea el sitio adekuao de poner esas fotos en el post valoraciones del xque xo weno...........  :-\
mas ke nada pq no tiene relacion lo uno con lo otro
DstroyeR

Email
« Responder #56 en: 31/08/05, 23:07:04 pm »

Respecto dl ambiente ::) n me convenzió dl todo :-X mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" :o :o :-X eso n es xque koño aluciné ;),

Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin...
DjPlatin

Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!

Email
« Responder #57 en: 31/08/05, 23:19:10 pm »

k rule el dvd ya!!! xDDD emule powa!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #58 en: 31/08/05, 23:49:24 pm »

Respecto dl ambiente ::) n me convenzió dl todo :-X mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" :o :o :-X eso n es xque koño aluciné ;),

Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin...

yo eske oir eso en un cierre  es una cortada de royo ke flipas xD , onde van, eso en xque j0aj0a es muy penoso xD
cuando estava de moda el desperation (la base del eeeeeeeeeaaaaaa eaaaaaaaaaaaa ) si empezavan con el roterdam , toodo el xque empezava ueeeea ueaaaaa y se cayavan la boka xD
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #59 en: 01/09/05, 20:46:29 pm »

Por ahi estara mi chiniya... :'( :'( xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir