Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 30/08/05, 12:04:05 pmRespecto dl ambiente n me convenzió dl todo mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" eso n es xque koño aluciné , Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin...
Respecto dl ambiente n me convenzió dl todo mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" eso n es xque koño aluciné ,
Cita de: DstroyeR en 31/08/05, 23:07:04 pmCita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 30/08/05, 12:04:05 pmRespecto dl ambiente n me convenzió dl todo mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" eso n es xque koño aluciné , Lo de rotterdam hoolligans tmb me sorprendió mucho, no entendía a qué venía. El caso es que mucha gente lo decía pero creo que no sabían ni porqué lo estaban cantando, parece mentira k se le siga el rollo a la gente que la lía, fue una gran falta de respeto hacía los dj´s que precisamente son los que nos hacen disfrutar la noche, si no a que coño vamos. En fin... si si...es triste pero wno son mas pelaos xDDD