MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Gerard Requena...
<< < (6/7) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: DJ Oskar en 31/08/05, 15:28:55 pm ---
--- Cita de: DJ X-PRESS en 30/08/05, 21:08:03 pm ---wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho.

dewww!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces si no te ace el peso i no te gusta los temas q emos mencionado antes... tonces... q tipo de makina te gusta ati?xq Rolo ace una de las mejores makina tiene temazos q nos rallariamos de decir sus nombres

Bueno tio no kiero crear polemica xro se m ace raro q a alguien no l guste temas del requena

--- Fin de la cita ---
cierto, yo siempre digo k rekena, en mí, es mi punto d referencia en kuanto a makina se refiere. Ha producido los mejores temas makina d todos los tiempos! ::)
uPe:
Ahhh y x cierto lo que HACIA este hombre si k son cantadas, nada de frank diaz ni pollas

Fayrtale  ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: uPe en 31/08/05, 15:30:42 pm ---Piojo rekesiano!!!  ;D

Adventure y punto!!!

--- Fin de la cita ---
suena d puta madre :P jeje
DJ Oskar:
bueno q no e dicho temas del requena q m gustan, ai van:

Endorphin, vertigo, wax - destiny, ableton, aquilonia, resurrection style, pont aeri vol.7, reloaded, beginnig of the end... i un largo etc..
Dj Piojo:

--- Cita de: uPe en 31/08/05, 15:33:38 pm ---Ahhh y x cierto lo que HACIA este hombre si k son cantadas, nada de frank diaz ni pollas

Fayrtale  ;)

--- Fin de la cita ---
juas ya t digo wax - destiny, xque vol.6 (kreo k tmb lo produjo el).... i una larga lista :P etc etc etc etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa