MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Gerard Requena...
<< < (5/7) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: dj fleky en 30/08/05, 22:18:05 pm ---para mi y junto a ruboy los numeros uno, y de temas ke me molen suyos pues la mayoria de los ke ha hecho,pero sobretodo el triping ha sido un tema ke me impacto bastante i casi siempre lo pincho,desde aki le doy mi apoyo a gerard para ke siga produciendo temazos makina!!!

--- Fin de la cita ---
pos lo k podriamos hacer la gente k nos moló i nos mola las producciones d rekena es, yo k sé, acer una "yamada" desd aki xD pa k sentere k keremos otra bez sus diskos x semana! o no? :$
Kike AM:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/08/05, 20:28:23 pm ---Tripping y fin.

--- Fin de la cita ---
Me lo has kitado de la lengua. Ente otros muxisimos grandes temas que ha exo.
dj neutron:
se le exa muxo de menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
DJ Oskar:

--- Cita de: DJ X-PRESS en 30/08/05, 21:08:03 pm ---wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho.

dewww!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces si no te ace el peso i no te gusta los temas q emos mencionado antes... tonces... q tipo de makina te gusta ati?xq Rolo ace una de las mejores makina tiene temazos q nos rallariamos de decir sus nombres

Bueno tio no kiero crear polemica xro se m ace raro q a alguien no l guste temas del requena
uPe:
Piojo rekesiano!!!  ;D

Adventure y punto!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa