MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Gerard Requena...
(1/7) > >>
Dj Piojo:
Pues eso gente, me gustaria saber k es lo k pensais d este gran personaje, para mi, en la historia d la muskia makina, por asi decirlo. kual es tmb vuestro tema favorito suyo i kual es el k menos os gusta. espero respuestas! enga!
Dj Piojo:
x cierto, los k + me gustan pues son el return to harmony, amazon-e... nose la tira.. mis favoritos viene a ser toa su diskografia makina ;D juasjuas
GalindO:
return to armony tambien... y el Ressurection style
DJGwenso:
todo un genio y un mito para nuestra musica a lo largo de su historia y uno de los k mas la ha dignificado.El mejor junto a ruboy hasta el momento.Esperemos k siga deleitandonos muxo mas tiempo.Leyenda viva.No sabria k tema decir como el mejor podria decir decenas,y el peor pues nose alguno habra pero muy pokos
Dj Piojo:

--- Cita de: DJGwenso en 30/08/05, 19:57:37 pm ---todo un genio y un mito para nuestra musica a lo largo de su historia y uno de los k mas la ha dignificado.El mejor junto a ruboy hasta el momento.Esperemos k siga deleitandonos muxo mas tiempo.Leyenda viva.No sabria k tema decir como el mejor podria decir decenas,y el peor pues nose alguno habra pero muy pokos

--- Fin de la cita ---
baya palabras Gwenso ;D jejejje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa