| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Gerard Requena... |
| << < (4/7) > >> |
| dj fleky:
para mi y junto a ruboy los numeros uno, y de temas ke me molen suyos pues la mayoria de los ke ha hecho,pero sobretodo el triping ha sido un tema ke me impacto bastante i casi siempre lo pincho,desde aki le doy mi apoyo a gerard para ke siga produciendo temazos makina!!! |
| Konde_cc:
--- Cita de: Dj Piojo en 30/08/05, 20:01:46 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/08/05, 19:57:37 pm ---todo un genio y un mito para nuestra musica a lo largo de su historia y uno de los k mas la ha dignificado.El mejor junto a ruboy hasta el momento.Esperemos k siga deleitandonos muxo mas tiempo.Leyenda viva.No sabria k tema decir como el mejor podria decir decenas,y el peor pues nose alguno habra pero muy pokos --- Fin de la cita --- baya palabras Gwenso ;D jejejje --- Fin de la cita --- se las merece al igual ke ruboy |
| AgS:
Sacrifice y adrenalin :$ |
| xevig:
different melody y reloaded :$ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJ X-PRESS en 30/08/05, 21:08:03 pm ---wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho. dewww!!! --- Fin de la cita --- pos t rekomiendo k "investigues" sobre los kaxísimos d diskos k a exo i t los eskuxes, ya beras komo kanbias d opinion ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |