Uenas noches!
Pos despues de tantas hojas leyendo.. voy a poner yo algo enga.... pa mi gusto, mucho mejor este aniversario que el del año pasao! no se si es k iba yo con muchas ganas o k, pero me lo pase muy bien! también por toda la gente con la que estube, risas x tos laos!

y el remember de los litros y litros de calimocho como el mitico dia en priveé, aunke al final faltaran los cubitos

Tengo tantas cosas k destacar de esa noche.. k no se x dnd empezar! lo primero de todo, esta claro, KivY & AgS en cabina, k chulo!!!! no me esperaba k hubiera tanta gente a esa hora y k respondiera tan bien! me alegro un monton x vosotros, seguid así!! espero k os hayan gustao las fotos... k me dejé el dedo en la puertecilla... k aun lo tengo inchaoo! pero ueno, mereció la pena!

y algun MINI video k cayó tb

JAVI!!! GRACIAS POR EL NO HOUSE!!!
Esa Sara disfrutando de su Eloine!! no te podras kejar e? k carillas tenias los 3

sonó super bien! espero k triunfe, igual k lo hizo en el pont.

felicidades a los 3 , Sara, CrossB y Raul Lokura.
Y también, el nuevo tema del PuCHO.. ese here without you! no esperaba k sonara x medio de la sesión, y tengo k decir... k me llegó! y mucho!! hubo momento mecherito y todo ! aiiiiiiix ...
Ueno, pondría mil cosas mas, pero no acabaria nunca! espero volver a disfrutar otra noche como la de este sabado, con la misma gente y el mismo buen rollo.
Un saludo a todos desde aki, k son tantos k si me pongo a poner nombres seguro k me olvido de alguien!!
un besazo!