oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17398 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #150 en: 30/08/05, 01:33:00 am »

Alguien que se acuerde...y que no estuviera demasiado "pájaro" podría dar su opinión acerca de los 2 discos presentados durante el FESTIVAL (en mayúsculas, que se lo merece) ????? Os recuerdo:

En la sesión de Kivy & AgS:
 - Sara - Eloine, sonó al final de todo, solito.

En la sesión de PuCHo:
 - PuCHo V3 - Here Without You. Un cantadito que sonó por la mitad de la sesión, que se anunció!

A mí el Eloine me gustó mucho, era una melodía híbrida entre makina y hard trance de esas que me encantan [chikypark] E del Pucho no recuerdo haberlo escuchado, probablemente coincidió su presentación con un momento de pajareo en el parking, ya colgareis previas o algo  :-[ :P
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #151 en: 30/08/05, 02:26:39 am »

Uenas noches!

Pos despues de tantas hojas leyendo.. voy a poner yo algo enga....  pa mi gusto, mucho mejor este aniversario que el del año pasao! no se si es k iba yo con muchas ganas o k, pero me lo pase muy bien! también por toda la gente con la que estube, risas  x tos laos! :P  y el remember de los  litros y litros de calimocho como el mitico dia en priveé, aunke al final faltaran los cubitos  ::)

Tengo tantas cosas k destacar de esa noche.. k no se x dnd empezar! lo primero de todo, esta claro, KivY & AgS en cabina, k chulo!!!! no me esperaba k hubiera tanta gente a esa hora y k respondiera tan bien! me alegro un monton x vosotros, seguid así!!  espero k os hayan gustao las fotos... k me dejé el dedo en la puertecilla... k aun lo tengo inchaoo! pero ueno, mereció la pena!  ;) y algun MINI video k cayó tb  ;D

JAVI!!! GRACIAS POR EL NO HOUSE!!!  :-*

Esa Sara disfrutando de su Eloine!! no te podras kejar e? k carillas tenias los  3 :) sonó super bien! espero k triunfe, igual k lo hizo en el pont.  ;) felicidades a los 3 , Sara, CrossB y Raul Lokura.

Y también, el nuevo tema del PuCHO.. ese here without you! no esperaba k sonara x medio de la sesión, y tengo k decir... k me llegó! y mucho!! hubo momento mecherito y todo ! aiiiiiiix ...

Ueno, pondría mil cosas mas, pero no acabaria nunca! espero volver a disfrutar otra noche como la de este sabado, con la misma gente y el mismo buen rollo.
Un saludo a todos desde aki, k son tantos k si me pongo a poner nombres seguro k me  olvido de alguien!!

un besazo!  :-*   

CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #152 en: 30/08/05, 13:25:30 pm »

El Eloine me gusto pero espero escucharlo mas trankilamente y el otro no macuerdo xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #153 en: 30/08/05, 15:41:18 pm »

Eloine: Tuve el placer de poderlo presentar....es un tema que es dificil de encasillar en un estilo concreto...es una mezcla de progresivo, Hardtrance y tmb tiene algun toque Hardstyle...sin olvidarnos de la velocidad y estructura makinera que tiene. Destaca por un bajon tremendo, con la voz de Sara y unos coros al mas puto estilo Hardtrance...una melodia rollito Shadows & Lights con un sinte tremendo. La base ritmica es Hardstylero-Progresiva...no sabria bien bien como definirlo. Productivamente es una obra de arte....sonido brutal, cantidad de efectos y detalles...y unos acidos que no son los tipicos agudos sino que son graves y dan una atmosfera de seriedad al tema muy wapa. En fin....TEMAZO

Here Whithout You: Cantado comercial, tmb producido por Cross-B & Raul Lokura, es un remix de un tema pop. Es un tema bastante pegadizo, rollito The Reason y 3 Axis, no estoi muy a favor de los remixes pero este tipo de temas por lo menos son "Makina" (comercial eso si) y animan bastante la pista. Un remix MUY elaborado, con una buena voz por parte de Rober i gran produccion por parte de estos dos cracks. Felicidades a los 4, Cross-B, Raul, Rober i PuCHO! Sin ganas que voi por escuchar lo que nos deparara el resto del disco ;)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #154 en: 30/08/05, 15:44:19 pm »

q lastima q no se ayan grabao :'( yo q no pude asistir ya no sabre q temazos sonaron ni nada :'( jooooo
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #155 en: 30/08/05, 15:54:21 pm »

SESION KIVY & AGS

1.RUBOY VS JHON BROWN - POLARIS
2.XAVI METRALLA - VIBRATIONS
3.JHON WESLEY - LOVER WHY
4.DJ SYLVAN - GUITAR SPELL
5.DISS REACTION - YEEHJA
6.SILICON - TRIPPING
7.PCP - DJS TRACK
8.XAVI METRALLA - DIABOLICA
9.DRG - NATAS
10.LP1 - I WANNA BE THE WINNER
11.PLASTIC ENEMY - NO HOUSE
12.KIKE BOY - FARMATRON
13.RMB - SPRING
14.ACIDA - ACIDA (MISS GROOVY RMX)
15.SARA - ELOINE

AKI ESTA NUESTRA SESION! :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #156 en: 30/08/05, 17:50:26 pm »

SESION KIVY & AGS

5.DISS REACTION - YEEHJA
6.SILICON - TRIPPING
7.PCP - DJS TRACK
9.DRG - NATAS
12.KIKE BOY - FARMATRON
13.RMB - SPRING
15.SARA - ELOINE

sessionaca os markasteis cabrones,en el calentamiento baile un tema solo y fue empezar vuestra session y eso ya fue un no parar,ese i wanna be the winner y el spring  ^-^ ^-^

pd:keremos una fiesta makination en el pont pero ya!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #157 en: 30/08/05, 17:54:11 pm »

SESION KIVY & AGS

5.DISS REACTION - YEEHJA
6.SILICON - TRIPPING
7.PCP - DJS TRACK
9.DRG - NATAS
12.KIKE BOY - FARMATRON
13.RMB - SPRING
15.SARA - ELOINE

sessionaca os markasteis cabrones,en el calentamiento baile un tema solo y fue empezar vuestra session y eso ya fue un no parar,ese i wanna be the winner y el spring  ^-^ ^-^

pd:keremos una fiesta makination en el pont pero ya!!!!

jaja va sin ansias el krlos x'D no a pasao ni una semana y ya kieres otra fiesta makination?¿ este finde 12 HORAKASSSSS
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #158 en: 30/08/05, 19:19:15 pm »

jaja ya ves qhagan otra qyo no pude ir.............:( jeje, aun rekuerdo la fiesta makination dl 27 d noviembre en piramide qtubo sobraisimoa un no parar d bailar!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #159 en: 30/08/05, 20:49:05 pm »

Estoy completamente de acuerdo con Krlos.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #160 en: 30/08/05, 20:58:09 pm »

Momento Spring + acida...  Makore Gabry y yo como locos... xDDD

Fue una muy buena noxe :D

Eloine me encantó muy contundente  ;D

Pucho vol 3... mas remixes noooooooooo  :'( k ya hay bastantes... no me acabó de gustar, luego seguro k escuchandolo mas me mola... pero bueno :P la primera impresion fue esa.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #161 en: 30/08/05, 21:09:18 pm »

la peña ya ta reclamando fotos asta x el msn k el junai se ve k exo fotos  a to dios jaja
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #162 en: 30/08/05, 23:22:52 pm »

Estuvo bein, poco hardcore pero bueno. Ya se sabia q iba a ver makina... ;)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #163 en: 30/08/05, 23:38:31 pm »

a mi me gusta muxisimo el hardcore,incluso la makina me cansa...pero eske este aniversario makination me dejo to loco e,yo ya no se si escuxaba makina o hardcore,pincharon de puta madre i ademas unos temas pa flipar....yo kiero ke el finde ke viene sea otra fiesta makination...jooooooooo :'( :'( :'(
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #164 en: 31/08/05, 02:30:49 am »

repetimos el cumple?¿?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir