oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17404 veces)
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #120 en: 29/08/05, 14:17:39 pm »

Estuvo muy wapo, fue la reostia, Pont, Xque & Kontrol forever !!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #121 en: 29/08/05, 14:18:40 pm »

... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

:D :D :D :D
Nagana eso diselo al Franc Beat que decia que no staria a petar jaja si eran las 12 y ya flipava con la de gente que avia

Si habia poca gente :P:P:P

La verdad estubo muy bien, lo que menos me gusta es algunos subnormales que hay por el parking, el resto muy bien, como suena el Pont de fuerte madre mia no menteraba de nada, destacar la sesion de Kullere y Nau que sin duda fue la mejor para mi :D. Buen aniversario.

Subnormales de esos hay en todas partes,en unos sitios mas y en otros menos...
Dj-Sety

Email
« Responder #122 en: 29/08/05, 14:57:39 pm »

... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

Nagana eso diselo al Franc Beat que decia que no staria a petar jaja si eran las 12 y ya flipava con la de gente que avia

Si habia poca gente :P:P:P

La verdad estubo muy bien, lo que menos me gusta es algunos subnormales que hay por el parking, el resto muy bien, como suena el Pont de fuerte madre mia no menteraba de nada, destacar la sesion de Kullere y Nau que sin duda fue la mejor para mi :D. Buen aniversario.

Subnormales de esos hay en todas partes,en unos sitios mas y en otros menos...

Si eso esta claro...es lo que tiene este estilo en Cataluña que se junta mucha escoria :P:P, aunque tampoco tube ningun problema eh! por lo demas el festival muy bueno, hacia 10 meses creo que no iba y sobrao :D:D.

Por cierto, no te vi, estubiste?
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #123 en: 29/08/05, 16:05:16 pm »

Sisisis nos acordamos de él nos acordamos de él  ::) ::) xD pero bueno k pal franc hasta en el anivesario estubo vacio! es rollo skryker :P jajaja  :-*
Jajaja, yo nunca e dicho kel aniversario del pont estubiera vacio ni mucho menos ¬¬. Dije en san juan, aunque bueno estube 20 min contaos dentro. xD
Si estubo lleno, pos me alegro x vosotros. Nose vosotros ke entendeis x lleno. Una cosa es ke haya gente, otra cosa es ke esté a petar, ke eso incluye, los laterales, parte d arriba, etc. ke en las fotos, no lo veo x ningun lado  ::). En fin...gente si ke hay, no os lo discuto. xD. Enga gente, este sabado nos vemos  :D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #124 en: 29/08/05, 16:07:07 pm »

Nagana quins records, turnarem algun dia a jugar?? xD

jajaja a mi ya me dejan cruzar la calle sola! xD k recuerdos con lo pekeñas k eramos y en lo k nos hemos convertido xDD k miedo.
D-R-A-G-O-N

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #125 en: 29/08/05, 16:14:42 pm »

Pa mi fue la mejor fiesta de mi vida!!!!! primero xk gracias al pucho tengo lo k mas keria en este mundo!!!!
la ultima cinta k pudo grabar mi hermano... PuCHo de verdad nen eres un tio estupendo la cinta la tengo k pasar a CD y te la pasare para k tmb la tengas. y la segunda y menos importante fue xk era mi cumpleaños. la musica estupenda sobretodo la sesion del PuCHo...
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #126 en: 29/08/05, 16:22:54 pm »

Sisisis nos acordamos de él nos acordamos de él  ::) ::) xD pero bueno k pal franc hasta en el anivesario estubo vacio! es rollo skryker :P jajaja  :-*
Jajaja, yo nunca e dicho kel aniversario del pont estubiera vacio ni mucho menos ¬¬. Dije en san juan, aunque bueno estube 20 min contaos dentro. xD
Si estubo lleno, pos me alegro x vosotros. Nose vosotros ke entendeis x lleno. Una cosa es ke haya gente, otra cosa es ke esté a petar, ke eso incluye, los laterales, parte d arriba, etc. ke en las fotos, no lo veo x ningun lado  ::). En fin...gente si ke hay, no os lo discuto. xD. Enga gente, este sabado nos vemos  :D

Eso en San Juan... k según tu estaba vacio... y estaba lleno. No te guies por las fotos pk cuando dejaron salir mucha gente se fue para fuera. No se si tienes claros los conceptos de lleno y vacio... un capitulo de barrio sesamo y listos :D

No es k estubiera lleno no... es k el sabado estaba petadisisismo, para mi gusto era insoportable... egoistamente yo prefiero k no se pete tanto. Y k se pueda estar mejor... porque con el calor que pega... pff

normalmente las fotos se hacen cuando mas gente hay, asi ke...... En fin, ke da igual. xD.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #127 en: 29/08/05, 16:31:01 pm »

yo estuve el dia de san juan y stava a petar asi k no inventes franc ... :(
n3n4_k0r3h

Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯

Email
« Responder #128 en: 29/08/05, 16:32:42 pm »

Y nada saludar al Krlos(la prima de kien faltava... ??? ::) x'DD)
jaja abra que esperar asta febrero xddddddddd

...  ::)
jose_makiner

Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever

Email
« Responder #129 en: 29/08/05, 16:34:01 pm »

el mejor festibal que me pegados en pont aeri  ;) a destacar mi olla descontrola!!!! impresionante.

P.D.:saludos al basuko nos conocimos llendo para la estacion.y tambien a mi tata aida_xquesiana un beso.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #130 en: 29/08/05, 16:46:37 pm »

en san juan estaba lleno el pont y este sabado tb nose k mania la gente d decir k no sta lleno o jokse x'DDD
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #131 en: 29/08/05, 17:07:57 pm »

Estaba a petar... nunca había visto el Pont así...
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #132 en: 29/08/05, 17:21:41 pm »

Bueno, los que me conoceis ya sabeis que no suelo hacer discursos ni valorar fiestas, pero la verdad es que en esta ocasión no me puedo aguantar :)

Primero de todo muchisimas gracias por vuestros comentarios y agradecimientos hacia mi pero, sinceramente, creo que no teneis que agradecerme nada, yo solo soy un tio muy normal y campechano que lleva algunos años moviendo el culo por la mákina ya que no es mas que mi gran hobby, yo no vivo de la musica y ni lo pretendo y ni lo haré, yo solo lo hago porque me gusta y porque disfruto con ello... en todo caso deberia ser yo quien os tendria que agradecer a vosotros que hayáis hecho posible todo esto, porque nunca olvideis que sois vosotros quienes tenéis la llave para que esta musica tire adelante o se quede por camino.

Y pedir disculpas por si no pude estar por vosotros todo el tiempo que mereceis, como coorganizador de la fiesta ya me visteis que iba de culo, entre camisetas, presentacion de sesiones, etc...  :-[

Apoteósico, genial, tremendo.... todas las palabras son pocas para describir exactamente lo que fué la fiesta del tercer cumple del maki. De verdad que si me lo llegan a contar ni me lo creo. Hubieron muchisimos momentos miticos como ver la pista a petar ya en la primera sesion, el buen rollo que hubo en la sala (estuve en cabina muchisimo rato y no vi nada, aunque de hecho, si alguien se peleo el sabado os aseguro que NO es de Makination), TODAS las sesiones de los dj's, la presencia de un mitico como Ruben XXL que me comentó que la fiesta LE ENCANTÓ y que no dudaria en volver a la próxima, la mucha musica mákina que sonó, la MUCHISIMA gente Makination que había por ahi (de los veteranos y de los nuevos), las ganas de fiesta que teniamos todos....... además pude aprovechar para daros mi regalo particular de cumpleaños, os pinché el corte cantado de mi nuevo disco PuCHO V3, producido por los cabrones de Cross-B y Raul Lokura y que saldrá antes de Navidad por Bit Music o XQueRecords, simplemente impresionante vuestra reacción en la pista, no tengo palabras para describiros toda la noche de verdad. Muchisimas gracias a todos por haberme hecho tan feliz esa noche, en el dia de mi aniversario y el del Maki, que logicamente era el que celebrabamos todos.

Agradecimientos muy especiales a:

TODOS los DJ's que pasaron por cabina. NUNCA OLVIDEIS que si estuvisteis ahi es porque, aparte de ser buenisimos dj's, sois excepcionales personas (que al fin y al cabo esto es lo que cuenta en la vida), y el sábado lo demostrasteis una vez mas como SIEMPRE habeis hecho conmigo y con todos.

TODOS los que vinisteis el sábado a celebrar nuestro tercer aniversario, en un dia bastante jodido por la lluvia (impresionante la que caía a las 23h en Sant Celoni), pero demostrasteis tener unas pelotas bien puestas y ser gente que realmente vale la pena, especialmente la que tuvo que hacer muchos kilometros para venir (chicos y chicas de LLeida, Castelló, Madrid, etc....)

A Pont Aeri por haber colaborado con nosotros en la organización de esta fiesta y darnos la oportunidad de realizarla.

Y para terminar comentar que si a alguien, por los motivos que sean, le haya molestado que la fiesta del sábado haya ido tan bien o que MAKINATION haya conseguido algo relativamente importante dentro de este mundillo musical, lo siento pero no puedo hacer nada y yo tengo ganas de seguir haciendo cosas x este estilo, asi que seguiremos en el ajo hasta que el cuerpo aguante o se nos acaben las ganas. Pero os aseguro que, con vuestro cariño y con lo que nos demostrasteis el sábado, queda Makination para rato y por muchos años. ¡¡Toooma!!

Os dejo, siento no extenderme mas pero me encuentro en Madrid (territorio no tan comanche como parece ya que ya he visto a algunas personas con la camiseta del Barça puesta XD ) terminando nuevo disco y de vacaciones. Volveré el jueves y espero que esos pedazo de fotografos tengan las fotos listas para compensar la falta de sesiones, que no se pudieron grabar por un fallo técnico. Lo siento muchisimo sobretodo por la gente de fuera de Catalunya que no pudo venir, por una parte es una putada, pero la otra tampoco es un gran disgusto. ¿Porque? Porque considero que, el hecho de que no podamos reescuchar las sesiones, hace la fiesta todavia mas especial.

MAKINATION FOREVER!!!!!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #133 en: 29/08/05, 17:26:52 pm »

ke mitico el momento en ke pusiste nose k tema k dijiste aver esas voces y todo el mundo tarareando la cancion :o pell de gallina x'D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #134 en: 29/08/05, 17:27:26 pm »

y yo al final m kde sin ir.......xo wenu,merecio la pena kdarme cn mi niña....jeje,lo qun fallo muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande esq he leido xahi qnu se grabaron las sesiones.......hber si alguien sbe algo al respecto xq la vrdad qmolaria tenerlas..(ya qme lo perdi..jeje)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir