oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17592 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #105 en: 29/08/05, 00:12:31 am »

::) ;D
Estas echo un xikipark remo  ::) XDDDDDDDD royo la gente se cae al suelo como si fuera el domino xddddd

soy un xikipark lo reconozco... :-[ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si k se kaia la gente si x'D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #106 en: 29/08/05, 00:18:26 am »

Felicidadades tambien al aniversario de este gran foro, al del Pucho, y como no, al de mi amigo Fran.

Y gracias tambien a los que me ivais invitando a traguitos
nano1987
Visitante

Email
« Responder #107 en: 29/08/05, 00:30:39 am »

festivalazo impresionante, asia caxo q no me lo pasaba tan bien, todas las sesiones impresionantes aunq en especial me gustaron la de yaw, y la de kivy y ags.  Por suerte al final pude volver xDDD
Ahora toca saludar xd: Fonty(hauriem d'haber sopat pizza de pepperoni x'DD), Junai (al final no vam jugar al futboli xdd), checho (makination patrocinado por camel xD), Ags (moolt bona sessio), fliu, diablilla, neophyte jr (hem de jugar mes futbolins xd), makinero bcn, scratch , baruk , y al frenetik y sus amigos (si no llega a ser por vosotros no se como vuelvo xd) y si me olvida alguien lo siento saludao keda xdd

PD: kdada makination pachanguera iaaaaa
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #108 en: 29/08/05, 01:26:50 am »

Bueno, pues poco puedo añadir a lo ya dicho. Solo destacar los que para mí fueron momentos que no olvidaré nunca con una gente que en poco tiempo se ha convertido en mi famíla. Vosotros sabeis quienes soys, os quiero! Momentos: Presentacion del Sara "Eloine" y los posteriores comentarios, que por cierto fueron muy positivos!!. La posterior presentación del PuCHO V3 "Here Without You", otro momentazo inolvidable!!. Por fin poder bailar el 3AXIS con mis compis JAD y Jekyll!! y como no, momento The Reason con Raúl, tremendiiiiiiiiiiiiiiisi mo!!

En cuanto a las sesiones...disfruté como un crio, casi como nunca con la de Kivy&AgS y con la de PuCHO...el resto del tiempo estuvimos fuera bebiendo o dentro bastante pajaros ya!!!

Quiero dar las gracias a Raul, Sara, Maite, Javi y Jivo por hacerme sentir como en casa en todo momento.
Y como no saludar a toda la gente que ahi volví a ver o que conocí por primera vez: kikeAM, muri, crack, a la chica de la orgía (que mucho piular pero a la hora de la verdad nada de nada ehhh), junai, checho, santi, bufff y muchos k se me olvida como se llamaban...me acuerdo de todos pero no de los nombres...sorry!
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #109 en: 29/08/05, 02:35:58 am »

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]

[cabezazo] [cabezazo] CAGUN LA MADRE KE PARIO A PANETE!! Y YO NO PUDE IR!!!!!!! [cabezazo] [cabezazo]

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #110 en: 29/08/05, 03:56:18 am »

... al principio cuando no se podia salir era insoportable... pero bueno luego habrá el típico inutil k dirá k el Pont taba vacio xDDDDD

SETY CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!! ESTABAS AHI? ANDA QUE NOS ENCONTRAMOS XDDDDDDD...JEJEJE, HABRIAMOS HABLADO DE ESOS PROYECTOS QUE TENEMOS A MEDIAS...JEJEJE, BUENO EL SABADO QUE VIENE SI VAS A VENIR AVISA, VENGA A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!

:D :D :D :D
Nagana eso diselo al Franc Beat que decia que no staria a petar jaja si eran las 12 y ya flipava con la de gente que avia

Si habia poca gente :P:P:P

La verdad estubo muy bien, lo que menos me gusta es algunos subnormales que hay por el parking, el resto muy bien, como suena el Pont de fuerte madre mia no menteraba de nada, destacar la sesion de Kullere y Nau que sin duda fue la mejor para mi :D. Buen aniversario.
Astralia
Visitante

Email
« Responder #111 en: 29/08/05, 04:41:33 am »

Por suerte o por desgracia no he podido asistir...
Aun así... agradecer el "pequeño detalle" de ciertas personitas de llamarme a las 3 de la mañana (con putadas incluidas cabroncetes ;)).

Me han comentado que no se han grabado las sesiones (y creo que lo he leído en este post también). Una pena, porque unas cuantas prometían, y por las valoraciones... prometieron :)

Me alegro de que tod@s lo hayais pasado relativamente bien, que de eso se trata :D

Un saludo.
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #112 en: 29/08/05, 09:01:38 am »

k grande ese John Core de visita!!! Yo kero una de piramide Ya :(
si sobretodo mu grande XDDD yo venía d fuera y lo vi d raskis, mi cabeza hico un giro d 90 grados y digo ostia si el john core , q hará akí xq no pincha no????? jajaja q weno, tb staba al lado el dany bpm, el ramón creo y el jivo haciendo la entrevista esa jaja to serio !

Dentro no vi ninguna pelea y mira k habia ahi gente... fuera estaban los tipicos malotes k se aburrian pk no escuchaban harcoll pero bueno :P es normal... k os asustais mas rapido tb algunos...
no te kejes del "harcoll" q bien q te gusta  :-[ :-[, solo ke pa kedar bien delante del foro...... jajaja :-* hold me in your arms + gabber maffia  :'(

Eso de regalo especial??? y luego regalais una pegatina enana
sin palabras  :-X :-X :-X encima ya me la habian dado una vez...

bueno valoraré un pokillo la fiesta... de lo q me acuerdo xq además acabo de llegar del curro y stoy pajarillo jeje
a ver sonaron infinidad de TEMAZOSSSSSS, para mi gusto demasiada makina, se q era el aniversario de makination y tal, bueno tb es Pont Aeri y no se debe olvidar.. weno dejaré ese punto, sólo q para el hardcore q pusieron faltaron algunos temazos.. (para mi gusto)

sobre las sesiones pues fenomales todas, la verdad q no me daba cuenta de kien pinchaba en cada momento xq cada 2x 3 staban cambiando jajaja y bueno mi estado no era el idóneo como para ahora recordarlo  :D d temas q sonaron q me acuerde... el vibrations  :-[ el don't let the sun go down, el tripping dos veces x lmenos eh gabriiiii  :) el dng, tell me where you are, muxas remember  :) una q me encanta.. el keep the secret, supongo q la pondría ruben xxl (sesionaca), muxo temilla hardtrance en una sesión no me acuerdo cual, algunos muy wapos, luego d harcdore el mc's & dj's q pa mi sta rekemao, bueno la mezcla dl hold me in your arms ( esa cancion le pongan lo k le pongan suena genial) , el jts - bad yard un par d veces sonó tb, audioharmony partiendo, el mezclote con la linea d la vida, creo q el bigger than ever, el sweet revenge, una mítica del chasis... lo q no me viene a la cabeza (guitar spell kizas), en fin un sinfin de temazos, luego el q presentó el pucho me gustó , aunk kizás algo diferente, en el bajón era rollo rock no? desconozco si es un remix..

destacar q ayer noté demasiado alto el volumen, nose si sq era xq staba cansado , bebi mucho o ke XDD la verdad q comenzó el día raro, iba pájaro y tp es ke tuviese muxas ganas d fiesta pero luego lo pasé muy bien, q wena la escakeada de los mossos, ya vamos pillando práctica  :D y un saludo para muxa muxa muxa gente, david makinero, krlos, bernat, remo q nos cruzamos así d casualidad hacía caxo k no te veía ;), makinero (era previsible tu éxito con las camisetas xdDDDdD) , kivy , crack , panadés, alex bcn, santi, mire, etc etc etc q sino no acabo XDDD y así me ahorro dejarme a alguien.....
y en especial con los k fui , a fadri (vaya rayada con la brecha, tío parecía q venías d la guerra jajajajaaj ), al gabri q te lo pasaste genial lo noté  :) te pusieron musicón , demasiado pa tus oidos harcoretis XDDDD o nO? (a ver si valoras), a markos tan loko como siempre con su camiseta fashion jajaja ayer te noté algo más calmado, progresa adecuadamente ;) vaya festival !! , a roser q t portaste mu bieen ayer casi no nos exaste bronca jajaja molt be molt be, ( recomendación seria (oseasé no en coña como siempre): cambiate el nick )  :D :D

Frannn k tubistes todo el rato dentro moradeti... como conmigo ya no bailas pos no te saludo ale xD
:'( :'( :'( :'( no mientas si ke bailé contigo , y en más d una canción te buskée, aish.. ya lo compensaré  [pipol] :D
yo no soy tan malo y si ke te saludoo  :P  kero una d pirámide (de hecho algo fuera de "akí"  :D), puedo llegar a pagar cantidades insospechables xDDD
gracias x tu post me ha servido d tan ayuda pa hacer el mio jejeje

ya había perdido la costumbre de valorar las fiestas con esto dl curro jaja iremos retomando la tradición, igual nos vemos pa las 12 horas o nose, xq tengo examens y tal y sta la cosa mu mala :S
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #113 en: 29/08/05, 09:51:10 am »

buenobuenobuenooooooo ke pedazo de fieston el aniversario!! :o :D

habia un ambientazo desde el principio hasta el final, la gente muy entregada muy buen royete y muchas ganas de pasarselo bien la verdad es ke daba gusto estar.
Musikalmente pues de puta madre, todos los djs se lo kurraron y hicieron bailar a la peña y hubo mucha variedad ke fue la klave, kada sesion era un festival.
Bueno y komo era un dia de celebraciones pues dsear muchas felicidades a todo el makination por los 3 añitos y al pucho ke cumplio veinti..piko! ;)

Y por supuesto un saludo a toda la peña de tarragona ke vino ke fueron muchos! y a la expedicion mesigual+pont ke tambien fuimos un monton! bueno y en general a todo el mundo ke habia en el pont y a los ke konoci!

Y nada, dar las gracias al pontaeri y pucho por hacer posible la fiesta y al metralla porke nos trato muy bien.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #114 en: 29/08/05, 11:42:38 am »

Bueno..me alegro muchisimo por todos vosotros de este exitazo de aniversario del makination.3 añitos ya madre mia kien lo iba a decir ee madre mia!!!!felicidades.

Las sessiones se grabaron?espero q si xq no pude ir i x lo q se ve me perdi un festival de la parra  :'(
Jekyll

Email
« Responder #115 en: 29/08/05, 11:44:38 am »

Estubo muy guapo, saludos a todos los que nos encontramos por allí: Raul Lokura, Kivy, Pucho, Xavi Metralla, Sonic, AgS, Sara... y como no en especial a Cross-b y JAD, como dice el Cross, por fin pudimos bailar el 3Axis, esto ya va en serio!!!

Fue todo un festival, un abrazo a todos.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #116 en: 29/08/05, 13:00:44 pm »

Bueno,k decir de este aniversario,fue el dia en k mi cuerpo estaba mas emocionado al poder entrar por primera vez a todo un templo historico como es el pont aeri (primera vez al de vallgorguina),y difrutar en el emjor dia posible para mi la fiesta makination,cn muxa gente del foro pinxando y asistiendo y conociendo a gran peña.No lo olvidare.

La noxe empezo al llegar a sants,no vi al tete snail y fui hasta sant celoni solo,alli nos caxearon los mossos d emierda y conoci a snail k de casualidad tmb le iban a caxear.Unos compis nos llevaron hasta el pont k no sabiamos como ir jeje.

Ya dentro entramos justo cuando sonaba el polaris de la session del kivy & ags al principio,sessionaka de las dos mejores para mi junto cn la del pucho.Vaya temones k se marcaba ese kivy.El diablica,el tripping,el vibrations,el dj's track me partieron en dos xD

tmb destaco la del pucho como siempre muy en su linia la bomba el 3 axis!

Esperaba un poko mas de makina pero no me puedo kjar vivi una de las mejores noxes valio la pena ir solo, aunke no estuvieran mis amigos de siempre,ya lo dije k no me lo iba a perder

En especial un abrazo a snail y su compi ya kdaremos pa mas festivalotes y un saludo a toda la peña makination k estuvo alli,cross-b,raul lokura,jivo,sara,crack,makinerobcn y un largo etc de peña k me izo ilu volver a ver y otros conocer
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 29/08/05, 13:13:25 pm »

Para mi el mejor aniversario que a avido del makination  y la clave a sido la variedad d dj's que avian que t metian desde remember asta actual y eso funciono y muy bien.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #118 en: 29/08/05, 13:30:46 pm »

Para mi el mejor aniversario que a avido del makination  y la clave a sido la variedad d dj's que avian que t metian desde remember asta actual y eso funciono y muy bien.
eso es verdad pusieron de todo todo,un saludo pa ti tmb  ;)
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #119 en: 29/08/05, 13:50:14 pm »

estuvo bastante bien, aunke se echó de menus el hardcore de kada finde!  :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir