k grande ese John Core de visita!!! Yo kero una de piramide Ya 
si sobretodo mu grande XDDD yo venía d fuera y lo vi d raskis, mi cabeza hico un giro d 90 grados y digo ostia si el john core , q hará akí xq no pincha no?

? jajaja q weno, tb staba al lado el dany bpm, el ramón creo y el jivo haciendo la entrevista esa jaja to serio !
Dentro no vi ninguna pelea y mira k habia ahi gente... fuera estaban los tipicos malotes k se aburrian pk no escuchaban harcoll pero bueno
es normal... k os asustais mas rapido tb algunos...
no te kejes del "harcoll" q bien q te gusta

, solo ke pa kedar bien delante del foro...... jajaja

hold me in your arms + gabber maffia

Eso de regalo especial??? y luego regalais una pegatina enana
sin palabras

encima ya me la habian dado una vez...
bueno valoraré un pokillo la fiesta... de lo q me acuerdo xq además acabo de llegar del curro y stoy pajarillo jeje
a ver sonaron infinidad de TEMAZOSSSSSS, para mi gusto demasiada makina, se q era el aniversario de makination y tal, bueno tb es Pont Aeri y no se debe olvidar.. weno dejaré ese punto, sólo q para el hardcore q pusieron faltaron algunos temazos.. (para mi gusto)
sobre las sesiones pues fenomales todas, la verdad q no me daba cuenta de kien pinchaba en cada momento xq cada 2x 3 staban cambiando jajaja y bueno mi estado no era el idóneo como para ahora recordarlo

d temas q sonaron q me acuerde... el vibrations

el don't let the sun go down, el tripping dos veces x lmenos eh gabriiiii

el dng, tell me where you are, muxas remember

una q me encanta.. el keep the secret, supongo q la pondría ruben xxl (sesionaca), muxo temilla hardtrance en una sesión no me acuerdo cual, algunos muy wapos, luego d harcdore el mc's & dj's q pa mi sta rekemao, bueno la mezcla dl hold me in your arms ( esa cancion le pongan lo k le pongan suena genial) , el jts - bad yard un par d veces sonó tb, audioharmony partiendo, el mezclote con la linea d la vida, creo q el bigger than ever, el sweet revenge, una mítica del chasis... lo q no me viene a la cabeza (guitar spell kizas), en fin un sinfin de temazos, luego el q presentó el pucho me gustó , aunk kizás algo diferente, en el bajón era rollo rock no? desconozco si es un remix..
destacar q ayer noté demasiado alto el volumen, nose si sq era xq staba cansado , bebi mucho o ke XDD la verdad q comenzó el día raro, iba pájaro y tp es ke tuviese muxas ganas d fiesta pero luego lo pasé muy bien, q wena la escakeada de los mossos, ya vamos pillando práctica

y un saludo para muxa muxa muxa gente, david makinero, krlos, bernat, remo q nos cruzamos así d casualidad hacía caxo k no te veía

, makinero (era previsible tu éxito con las camisetas xdDDDdD) , kivy , crack , panadés, alex bcn, santi, mire, etc etc etc q sino no acabo XDDD y así me ahorro dejarme a alguien.....
y en especial con los k fui , a fadri (vaya rayada con la brecha, tío parecía q venías d la guerra jajajajaaj ), al gabri q te lo pasaste genial lo noté

te pusieron musicón , demasiado pa tus oidos harcoretis XDDDD o nO? (a ver si valoras), a markos tan loko como siempre con su camiseta fashion jajaja ayer te noté algo más calmado, progresa adecuadamente

vaya festival !! , a roser q t portaste mu bieen ayer casi no nos exaste bronca jajaja molt be molt be, ( recomendación seria (oseasé no en coña como siempre): cambiate el nick )

Frannn k tubistes todo el rato dentro moradeti... como conmigo ya no bailas pos no te saludo ale xD

no mientas si ke bailé contigo , y en más d una canción te buskée, aish.. ya lo compensaré

yo no soy tan malo y si ke te saludoo

kero una d pirámide (de hecho algo fuera de "akí"

), puedo llegar a pagar cantidades insospechables xDDD
gracias x tu post me ha servido d tan ayuda pa hacer el mio jejeje
ya había perdido la costumbre de valorar las fiestas con esto dl curro jaja iremos retomando la tradición, igual nos vemos pa las 12 horas o nose, xq tengo examens y tal y sta la cosa mu mala :S