oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 30959 veces)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #165 en: 02/09/05, 18:30:54 pm »

::) ::)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #166 en: 02/09/05, 19:47:27 pm »

Pero si antes tb se criticaba xDD yo llebo desde 1996 de makinero

Yo tmb llevo desde mas o menos 1996 , he pasado por absolutamente todas las discotecas makineras de catalunya y parte de valencia , soy dj's desde hace unos 6 o 7 años por lo tanto creo que mi opinion es IGUAL de valida o mas que la tuya mismo o la de otro usuario ( siempre respetando a la gente )
dj_yankee

Email
« Responder #167 en: 02/09/05, 19:52:28 pm »

Yo cuando tenia 16 años, hablaba lo justo.... no sabia nada, asi que me callaba y leia y leia.... y aprendia. Ahora no, ahora se discute sobre temas que la peña desconoce, y lo mejor es que la peña OPINA !!! Y no solo eso, les demuestras que tienes razon y te contestan con evasivas, incluso insultandote. En vez de aprender, adoptamos una aptitud infantil y quedamos bien con las churris del foro. Y asi nos va....

Todo el mundo tiene derecho a opinar , la edad no importa amigo! ;)

Y lo de LE DEMUESTRAS QUE TIENES RAZON  ,  yo te pregunto ???

Y si yo creo que no tienes RAZON o sencillamente no comparto los argumentos que tu me das como razon ??? ????? ????? ???? ?????
dj_yankee

Email
« Responder #168 en: 02/09/05, 20:01:26 pm »

[
Y ah, y me hace gracia la frase de uno de vosotros que dice que a gente como NIN no la queremos los makineros xDDD

Yo no quiero gente que se cree el rei de la makina y que cree  que lo que dice él es la verdad absoluta y que los otros somos unos borregos , ESTO PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO IGUAL QUE UN INSULTO  ,  y el comentario de que no lo queremos los makineros hiba porque este personaje ha tenido una falta de respeto bastante grande con un chavalin , que con toda su buena fe ha intentado exponer su opinion como todo el mundo ( despues se excuso , pero me sento como una patada en.....) y el NIN este se ha cebado bastante riendose de él de forma injusta y desproporcionada , esas cosas son las que NO  me gustan de este foro , que la gente que lleva muchos años o sabe mucho sobre makina se cree SUPERIOR a los chavales que acaban de llegar ha este mundo!!!! esto da asco , para mi QUIEN SE CREA MAS QUE NADIE EN ESTE FORO QUE COJA LA PUERTA Y SE MARCHE!!!!!!!!! Creo que me he explicado bien no???

[/quote]
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #169 en: 02/09/05, 20:14:13 pm »

ombre, yo lo encuentro algo normal y lo puedo entender k los makinereos k han vivido la " wena epoca " d la makina  se kejen o no se sientan tan realizados cuando van d fiesta, xo eso es algo k suele pasar, siempre hay tiempos mejores k otros, son ciclos.

yo tmbien me kejaria si ahora empezara a sonar solamente pitidos, newstyle d ese, etc...

Ara b, hay algunos k os kejais demasiado y eso nos perjudica a todos, en vez d salir d fiesta y pasarselo bien y se kedan en casa xk ya no es lo k era antes, xo weno, es lo k hay.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #170 en: 02/09/05, 20:29:41 pm »

Lo de los 16 años va por la inexperiencia, xq van ( no siempre pero casi siempre ) cojidas de la mano la corta edad y la falta de experiencia. Que hay excepciones, claro.

Y la gran mayoria de los que han opinado aki ( yo no te incluyo a ti ) cumplen ambos requisitos, corta edad y falta de experiencia. A eso venia mi post, sin mas. Y si, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero siempre hablando teniendo una idea de lo que hablamos. Y no es que yo por tener 20 años tenga mas razon, sino que conozco mucho mas el mundillo, sin mas. Si ahora viene alguien que llebe mas de 10 años en esto, yo me callare, xq conocera mucho mas este mundillo que yo. Es cuestion de experiencia.

Y esta claro que tu opinion es igual de valida que la mia, y mas si como has dicho llebas tanto tiempo de makinero
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #171 en: 02/09/05, 20:44:09 pm »

Y si yo creo que no tienes RAZON o sencillamente no comparto los argumentos que tu me das como razon ??? ????? ????? ???? ?????

Pues la edad no depende no, pero lo que si depende es lo que has aprendido en esa edad. Yo tengo 17 años, no mas, no he vivido discotequeramente la época de la makina 98, y desdeluego tp la ruta del bakalao. Asi que, que es lo que comento sobre estos dos temas??? pues realmente POCO, y no te digo NADA, pq de vez en cuando si que hago algun comentario al respecto pero basandome en cosas que son mas que evidentes, o por lo que se puede apreciar en videos de la epoca y tal.

Pero en tema de MUSICA, otro gallo canta:
Como he dicho, tengo 17, pero llevo desde el 93 escuchando makina, o mejor dicho, interesandome por la makina. Cuando tenia 7 añitos, pues escuchaba "2 unlimited" y decia, "como me gusta el bakalao!!", pero aprendí que era dance. Cuando estabamos en el 99, 2000, 2001 y salian temas cantados ultracomerciales pues decia "esto si que es makina!!" pero aprendí a diferenciar. Ahora estamos en el 2005 y considero que discierno bastante por que llevo 12 años interesandome por aprender!!! por lo tanto, hablando de musica me tomo el lujo de decir esto es tal y eso es cual, pq HE APRENDIDO ARGUMENTOS para reforzar mi opinión.

Que quiero decir con esto?? pues dos cosas:

1. Que los argumentos, SI SON ARGUMENTOS DE VERDAD, son independientes de la opinión del que los lea, y eso lo aprendes a base de leer y escuchar mucho. Asi que con esos argumentos, puedes DEMOSTRAR que tu opinión es mas cierta. No es cuestion de ser un listillo, o de creerse mejor que los demás, para eso ya somos mayorcitos.

2. Que cuando vees a alguien que está en la etapa que estabas tu hace 5 años, y que encima ves que no argumenta nada de lo que dice, simplemente lo dice y se escuda en el subjetivismo poniendose a la defensiva pos uno o pasa, o se cabrea y luego acaba balneado xD

Por ultimo decir que lo de mi falta de respeto, pues lo dicho, no hay escusa, pero que conste que ese comentario lo he dicho despues de frases de desprecio hacia mis comentarios, que conste todos no somos santos...
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #172 en: 02/09/05, 22:20:45 pm »

Paso d leer tanto pot anterior. M ace gracia lo d no critikar, a ver si m voy a comer todo lo q m exen. La verdad es q cada vez m doy cuenta d q la gente s conforma con bien poko, xq hay q tener estomago xa tragarse las "super bases hardstyle españolas". Lo q ago ultimamente es comentar todo aquello q sale q m gusta y lo q no no digo nada, x eso escribo tanto ultimamente... ::)

Tbn m ace gracia lo d "apoyar la makina actual" como si fuera algo nuestro. La makina actual practicamente no tiene apoyo xq unos la critikan y los otros tiran de lo foraneo.

Xo lo q m molesta es q x empezar a escuxar makina en el 99 s m tilde a veces d estancao xq no m guste la "evolucion". En el 2000 y en el 2001 tbn salia mejor makina q aora.

Y xa acabar, sobre las faltas d respeto ya estoy acostumbrao, anda q no m divierto ni nada  ;D
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #173 en: 02/09/05, 22:30:39 pm »

Vaya broma de post xd
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #174 en: 03/09/05, 04:14:14 am »

aun os seguis rallando con este post??? :-\,sino creo k s epueda decir nada mas al respecto jajaajjjajaaj!!!a kien le guste bien y a kien no k no la escuxe y punto!!!mas claro el agua
dj_yankee

Email
« Responder #175 en: 03/09/05, 15:56:13 pm »

Pues la edad no depende no, pero lo que si depende es lo que has aprendido en esa edad. Yo tengo 17 años, no mas, no he vivido discotequeramente la época de la makina 98, y desdeluego tp la ruta del bakalao. Asi que, que es lo que comento sobre estos dos temas??? pues realmente POCO, y no te digo NADA, pq de vez en cuando si que hago algun comentario al respecto pero basandome en cosas que son mas que evidentes, o por lo que se puede apreciar en videos de la epoca y tal.

Pero en tema de MUSICA, otro gallo canta:
Como he dicho, tengo 17, pero llevo desde el 93 escuchando makina, o mejor dicho, interesandome por la makina. Cuando tenia 7 añitos, pues escuchaba "2 unlimited" y decia, "como me gusta el bakalao!!", pero aprendí que era dance. Cuando estabamos en el 99, 2000, 2001 y salian temas cantados ultracomerciales pues decia "esto si que es makina!!" pero aprendí a diferenciar. Ahora estamos en el 2005 y considero que discierno bastante por que llevo 12 años interesandome por aprender!!! por lo tanto, hablando de musica me tomo el lujo de decir esto es tal y eso es cual, pq HE APRENDIDO ARGUMENTOS para reforzar mi opinión.

Que quiero decir con esto?? pues dos cosas:

1. Que los argumentos, SI SON ARGUMENTOS DE VERDAD, son independientes de la opinión del que los lea, y eso lo aprendes a base de leer y escuchar mucho. Asi que con esos argumentos, puedes DEMOSTRAR que tu opinión es mas cierta. No es cuestion de ser un listillo, o de creerse mejor que los demás, para eso ya somos mayorcitos.

2. Que cuando vees a alguien que está en la etapa que estabas tu hace 5 años, y que encima ves que no argumenta nada de lo que dice, simplemente lo dice y se escuda en el subjetivismo poniendose a la defensiva pos uno o pasa, o se cabrea y luego acaba balneado xD

Por ultimo decir que lo de mi falta de respeto, pues lo dicho, no hay escusa, pero que conste que ese comentario lo he dicho despues de frases de desprecio hacia mis comentarios, que conste todos no somos santos...

Te repito lo de antes , tus argumentos son ciertos para TI , aqui cada uno tiene su opinion tio .
Si yo tengo una opinion bastante parecida a la que tienes tu de la makina actual!!!!!!!!!!!!!
Pero no estoy todo el dia criticando y despotricando pr el foro porque creo que esta no es la manera de hacer las cosas! solo esto!
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #176 en: 03/09/05, 19:53:32 pm »

si mis argumentos solo fuesen ciertos para mi ya no serian argumentos!

a mi me gusta criticar lo que no me gusta, que es una tonteria pq no sirve de nada? pues vale, pero a mi me distrae y esto es un foro, si no discutimos ya podemos cerralo xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #177 en: 03/09/05, 23:47:26 pm »

si mis argumentos solo fuesen ciertos para mi ya no serian argumentos!

a mi me gusta criticar lo que no me gusta, que es una tonteria pq no sirve de nada? pues vale, pero a mi me distrae y esto es un foro, si no discutimos ya podemos cerralo xD

bien dicho  :-*
DJ CARRY21

Registro: 27-08-05
MAKINA4LIVE

Email
« Responder #178 en: 04/09/05, 13:07:58 pm »

la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #179 en: 04/09/05, 23:57:01 pm »

la makina de aora despues sera remember y entonces criticaremos la de esos tiempos futuros y siempre igual...yo opino tambien,ke a kien no le guste ke no la compre!! antes la makina era mas hard trance y aora simplemente es makina tralla,tralla, destacando el estilo.Hoy en dia hay temas muy buenos y yo por lo menos sigo disfrutando como un loco cuando los pinxo,lo ke si ke es cierto ke hay mucho jumper y muchos pitos guarros y ke para encontrar una buena base pues es dificil, pero mientras se haga makina yo compraré makina pk los productores ponen todo su empeño para ke el mejor estilo del mundo siga en pie!!!

Bjo mi punto de vista lo k le falta aora la makina es eso, tralla...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir