oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25750 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #150 en: 01/09/05, 11:16:29 am »

yankee yo ese avatar lo veo en tono ironico, no k sea un himno xd

Precisamente, de eso se trataba, pero de listos ke son, como a mi se refieren, no se dan cuanta de ke al reise mestan dando la opinión??? sinó de ke se rien?? ta claro, ke son tan mierda las de antes como las de ahora.
Ahora bien, el listo soy yo claro, y ellos me dan la razón y no se dan ni cuanta...
En fin... cada loko con su tema xDDDDD
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #151 en: 01/09/05, 11:28:25 am »

OYE... Tu te entiendes a ti mismo?????
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #152 en: 01/09/05, 11:38:51 am »

OYE... Tu te entiendes a ti mismo?????

Jajajajajaja, si claro, perdona. mexplicaré.
A ver, yo digo ke son = las de ahora ke muchas de las de antes, si? vale, pos si ellos se rien mestan dando la razón, sinó de ke? ade+, las dostintas canciones ke he puesto, las he puesto como argumentación, para dar fe de lo ke digo, ya ke muchos de los ke por aki corren dicen ke no me argumento para nada.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #153 en: 01/09/05, 11:55:22 am »

hola!! lo primero es decir como muchas veces q las criticas por q si no son buenas para nadie, ni para el mismo q las dice pq yo no creoq  se viva muy feliz estando con la libreta y el boli apuntando todos los fallos de los djs, discos etc..la musica es para oira y disfrutarla no para comerse tanto el coco! todos somos personas y TODOS tenemos nuestras cosas buenas, malas, y momentos de lucidez como de cagadas..
la libre opinion y q te guste un dj o algo esta mas q claro ya q cada uno oie, compra y lo q sea cuando le da la gana.
asi q lo mejor es si tienes q hablar mal, siempre con buenas palabras pq en el momento q faltas el respeto pierdes la razon.
por otra parte la gente q dice q  la makina cantada no es makina?????? porfavor!!! todos sabemos cual es el concepto de la makina, bombo, contra, melodia.... y esos cantados q salen ahora esta CLARISIMO q son makina.
no podemos vivir en el pasado pq yo llevo 11 años pinchando y en al epoca dorada d la makina tb habian cada disco guarrisimo q flipabas! solo q antes habia mas volumen y no se notaba menos, ahora salen menos discos y claro se nota mas todo, hay muchos productores con ganas solo q no les dejan dar a la luz, y muchos q vana  dar caña como Ruboy entrew otros ahora.. solo los djs y productores necesitamos el apoyo de la gente q son las fuerzas q sacamos para seguir adelante, asi q si kereis q todos esten motivados lo mejor son tener buenas palabras pq "la union hace la fuerza"..
bueno no me enrollo mas, esperemos q esta temporada sea buena para la makina pq sin esto muchos perdemos una forma de vida--
Makina 4 ever!!!!!!!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #154 en: 01/09/05, 12:15:32 pm »

Tienes toda la razon Dany.la musica ai q oirla i no rallarse tanto!!!
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #155 en: 01/09/05, 12:32:43 pm »

Jajajajajaja, si claro, perdona. mexplicaré.
A ver, yo digo ke son = las de ahora ke muchas de las de antes, si? vale, pos si ellos se rien mestan dando la razón, sinó de ke? ade+, las dostintas canciones ke he puesto, las he puesto como argumentación, para dar fe de lo ke digo, ya ke muchos de los ke por aki corren dicen ke no me argumento para nada.

me voy a explicar, pq supongo que te mereces algo mas que una carcajada, ya que eso ha sido una falta de respeto lo reconozco. Pero weno, al menos sirve para que te hagas una idea de lo barbaridad que me ha parecido tu frase que tengo en la firma (o tenia, pq me la voy a quitar cuando acabe esto).

Supongo que mirado friamente tu argumentación era buena xD, pq la verdad tp se diferencian tanto los temas que has puesto de ejemplo (excepto el generation of love, ese lo trataremos a parte) de los que se hacen actualmente. Pero la gracia de todo es que esos temas que has puesto son ultracomerciales, y dependiendo de como se mire pueden ser considerados dance. (el fly on the wings of love me parece clarisimamente dance, milk inc tiene mucha mas contundencia, o no??)

Asi que en pocas palabras, el que estaba dando la razón, eras TU, a los que nos quejamos. Pq estas diciendo que todo lo que sale hoy en dia es igual que la basura que salia antaño, o al menos, como los temas mas comerciales y menos representativos de la makina. Entiendes ahora las risas??

y tb me ha hecho mucha gracia que usaras el generation of love como ejemplo, un tema happy hardcore, con pequeños toquecillos hard trance si me apuras, de producción alemana. O sea que el que diga que es makina simplemente está equivocado, no es cuestion de opinión.

Siento si te has sentido ofendido por mi reacción pero es que me ha parecido muy escandaloso tu comentario, no volverá a suceder.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #156 en: 01/09/05, 18:36:08 pm »

En fin.... mas de lo mismo como siempre. Gente que habla sin respeto, muchisima gente que no sabe ni de que habla, gente que defiende cosas ante evidencias irrefutables....esto parece un circo señores.

En cuanto al comentario de Dany BPM.... estoy deacuerdo contigo en lo de que no podemos ir mirando con mirilla todo al rato al dj, pero es que hay algunos casos que.... para que hablar. Tb estoy deacuerdo en que si algo se critica se haga con la intencion de ayudar o mejorar y en que la makina cantada TB es makina !!! De dnd hemos sacado que no lo es?? Una cosa es que hace dos años estubieramos saturados y estubieramos hasta los cojones de cantadas, pero de eso a decir que no son makina.... pues....

Estos post ya cansan eh xD Se nota que no teneis cole algunos xDDDD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #157 en: 01/09/05, 18:42:42 pm »

alopaaaampulo!! hay gente que no capta las cosas xD

Puede que no sea el unico que no lo ha captado , pero igualmente me pareces un listillo , lo siento chaval pero gente como tu son los que no keremos los makineros .
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #158 en: 01/09/05, 18:44:19 pm »

hola!! lo primero es decir como muchas veces q las criticas por q si no son buenas para nadie, ni para el mismo q las dice pq yo no creoq  se viva muy feliz estando con la libreta y el boli apuntando todos los fallos de los djs, discos etc..la musica es para oira y disfrutarla no para comerse tanto el coco! todos somos personas y TODOS tenemos nuestras cosas buenas, malas, y momentos de lucidez como de cagadas..
la libre opinion y q te guste un dj o algo esta mas q claro ya q cada uno oie, compra y lo q sea cuando le da la gana.
asi q lo mejor es si tienes q hablar mal, siempre con buenas palabras pq en el momento q faltas el respeto pierdes la razon.
por otra parte la gente q dice q  la makina cantada no es makina?????? porfavor!!! todos sabemos cual es el concepto de la makina, bombo, contra, melodia.... y esos cantados q salen ahora esta CLARISIMO q son makina.
no podemos vivir en el pasado pq yo llevo 11 años pinchando y en al epoca dorada d la makina tb habian cada disco guarrisimo q flipabas! solo q antes habia mas volumen y no se notaba menos, ahora salen menos discos y claro se nota mas todo, hay muchos productores con ganas solo q no les dejan dar a la luz, y muchos q vana  dar caña como Ruboy entrew otros ahora.. solo los djs y productores necesitamos el apoyo de la gente q son las fuerzas q sacamos para seguir adelante, asi q si kereis q todos esten motivados lo mejor son tener buenas palabras pq "la union hace la fuerza"..
bueno no me enrollo mas, esperemos q esta temporada sea buena para la makina pq sin esto muchos perdemos una forma de vida--
Makina 4 ever!!!!!!!!!

Pero que razon tienes dany!!!!!! TU eres de los pocos que sigue respetando la makina en todas tus sesiones y eso se agradece , TU  opinion si merece la pena , no como la de otros.......
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #159 en: 01/09/05, 18:48:04 pm »

xDDDD esto es la monda
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #160 en: 01/09/05, 22:52:59 pm »

Puede que no sea el unico que no lo ha captado , pero igualmente me pareces un listillo , lo siento chaval pero gente como tu son los que no keremos los makinero.

Consiste en lanzar aros.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #161 en: 02/09/05, 05:00:16 am »

Puede que no sea el unico que no lo ha captado , pero igualmente me pareces un listillo , lo siento chaval pero gente como tu son los que no keremos los makinero.

Y segun tu que requisitos reune un "makinero" ??? xq tu te defines como makinero y a el lo tachas de no makinero....

Asi que veamos.... dime el porque de tu frase
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #162 en: 02/09/05, 05:23:32 am »

hola!! lo primero es decir como muchas veces q las criticas por q si no son buenas para nadie, ni para el mismo q las dice pq yo no creoq  se viva muy feliz estando con la libreta y el boli apuntando todos los fallos de los djs, discos etc..la musica es para oira y disfrutarla no para comerse tanto el coco! todos somos personas y TODOS tenemos nuestras cosas buenas, malas, y momentos de lucidez como de cagadas..
la libre opinion y q te guste un dj o algo esta mas q claro ya q cada uno oie, compra y lo q sea cuando le da la gana.
asi q lo mejor es si tienes q hablar mal, siempre con buenas palabras pq en el momento q faltas el respeto pierdes la razon.
por otra parte la gente q dice q  la makina cantada no es makina?????? porfavor!!! todos sabemos cual es el concepto de la makina, bombo, contra, melodia.... y esos cantados q salen ahora esta CLARISIMO q son makina.
no podemos vivir en el pasado pq yo llevo 11 años pinchando y en al epoca dorada d la makina tb habian cada disco guarrisimo q flipabas! solo q antes habia mas volumen y no se notaba menos, ahora salen menos discos y claro se nota mas todo, hay muchos productores con ganas solo q no les dejan dar a la luz, y muchos q vana  dar caña como Ruboy entrew otros ahora.. solo los djs y productores necesitamos el apoyo de la gente q son las fuerzas q sacamos para seguir adelante, asi q si kereis q todos esten motivados lo mejor son tener buenas palabras pq "la union hace la fuerza"..
bueno no me enrollo mas, esperemos q esta temporada sea buena para la makina pq sin esto muchos perdemos una forma de vida--
Makina 4 ever!!!!!!!!!
esos cantaos pueden ser makina,pero de una dudosa harmonia y contundencia ........
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #163 en: 02/09/05, 10:47:08 am »

Jajajajajaja, si claro, perdona. mexplicaré.
A ver, yo digo ke son = las de ahora ke muchas de las de antes, si? vale, pos si ellos se rien mestan dando la razón, sinó de ke? ade+, las dostintas canciones ke he puesto, las he puesto como argumentación, para dar fe de lo ke digo, ya ke muchos de los ke por aki corren dicen ke no me argumento para nada.

me voy a explicar, pq supongo que te mereces algo mas que una carcajada, ya que eso ha sido una falta de respeto lo reconozco. Pero weno, al menos sirve para que te hagas una idea de lo barbaridad que me ha parecido tu frase que tengo en la firma (o tenia, pq me la voy a quitar cuando acabe esto).

Supongo que mirado friamente tu argumentación era buena xD, pq la verdad tp se diferencian tanto los temas que has puesto de ejemplo (excepto el generation of love, ese lo trataremos a parte) de los que se hacen actualmente. Pero la gracia de todo es que esos temas que has puesto son ultracomerciales, y dependiendo de como se mire pueden ser considerados dance. (el fly on the wings of love me parece clarisimamente dance, milk inc tiene mucha mas contundencia, o no??)

Asi que en pocas palabras, el que estaba dando la razón, eras TU, a los que nos quejamos. Pq estas diciendo que todo lo que sale hoy en dia es igual que la basura que salia antaño, o al menos, como los temas mas comerciales y menos representativos de la makina. Entiendes ahora las risas??

y tb me ha hecho mucha gracia que usaras el generation of love como ejemplo, un tema happy hardcore, con pequeños toquecillos hard trance si me apuras, de producción alemana. O sea que el que diga que es makina simplemente está equivocado, no es cuestion de opinión.

Siento si te has sentido ofendido por mi reacción pero es que me ha parecido muy escandaloso tu comentario, no volverá a suceder.

Sinceramente tio.... :-X no tengo palabras... no creo ke sea tan escandaloso la verda, y esos temas los cité para corroborar lo ke decia, pero haver, fueron los ke me salieron en ese momento, para demostrar ke antes tmb se hacia mala música, AL = KE AHORA, lo ke ahora nos cebamos a criticar a piñón sin pararnos a aplaudir lo bueno ke sale, ke si, ke es poko , pero menos es nada.
Disculpas aceptadas, y francamente, no se puede decir ke en mi contestación haya sido un angelito... :-[
 ;) 1 Saludo.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #164 en: 02/09/05, 14:44:23 pm »

Pero si antes tb se criticaba xDD yo llebo desde 1996 de makinero y en foros y chats de makina.... y siempre siempre a sido lo mismo, epoca dorada, epoca evolutiva, epoca actual.... siempre ha habido cosas buenas y cosas malas. Lo que pasa que algunos hace 1 años o menos que estais en esto xDDDD normal que os sorprenda.

Pero antes se criticaban 4 cosas contadas, xq si, se hacian malos temas, pero se podian contar con los dedos de una mano ( ahora se pueden contar con los dedos de una mano los BUENOS temas.... ) Yo tb critique los remixes de konik en su epoca, el no cambie, el flying free por ser el culpable de la destruccion de la makina, tb se critico a algunos profesionales que negaron a la makina ( no que la dejaran, sino que exaran mierda sobre ella sin motivo )... mil cosas.

Pero antes se criticaba con algo mas de cabeza y se intentaba aclarar las cosas, konik nos dijo en el foro que dejaria de hacer remixes, los profesionales de los que os hablo tb han hablado por el foro, etc....En fin, conseguimos ALGO. Pero desde hace dos años la gente critica a piñon y se mete con otros usuarios como en una guerra haber quien tiene la verdad absoluta, y mucho tiene que ver la falta de conocimiento makinero ( xq aveces se discuten cosas que..... xD en fin ) y la edad ( se que es un topico pero es cierto ) de algunos usuarios.

Yo cuando tenia 16 años, hablaba lo justo.... no sabia nada, asi que me callaba y leia y leia.... y aprendia. Ahora no, ahora se discute sobre temas que la peña desconoce, y lo mejor es que la peña OPINA !!! Y no solo eso, les demuestras que tienes razon y te contestan con evasivas, incluso insultandote. En vez de aprender, adoptamos una aptitud infantil y quedamos bien con las churris del foro. Y asi nos va....

Asi que porfavor, leed el comentario de NIN y aprended.... Xq habeis dicho temas que no son makina los mires x dnd los mires xD Leed la frase que dice "O sea que el que diga que es makina simplemente está equivocado, no es cuestion de opinión " y pensad sobre ello.

Y haber si hablamos sobre makina y no nos ponemos a discutirnos entre nosotros para ver quien queda de gran entendedor makinero, ah, y me hace gracia la frase de uno de vosotros que dice que a gente como NIN no la queremos los makineros xDDD



Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |