| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (76/80) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
no lo diras por mi porque yo ni quise ser pastis, ni buenri ni digo que nunca se morirá simplemente que me da rabia que desde hace 15 años que llevo oyendo que la makina se va a morir cuando en verdad, que más da? si lo que importa es disfrutarla!! una cosa buena d como está el panorama es que ya no hay ni koniks ni motors ni aquellos discos tan guapos que salian hace unos añitos xd |
| Grishenko:
--- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:39:46 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 31/05/10, 18:18:09 pm ---Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras --- Fin de la cita --- si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala. menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica. la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable --- Fin de la cita --- Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ? |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Ves ahi si que te doy la razón, hay mucha gente que entiende y ama la makina como una subcultura, como algo que hemos visto nacer y nos hemos criado con los cds de la pink, quality madrid, los discos d la makinaria, edms, escapadas al xque etc... y la verdad es que he ido una vez al activa y vivo en la calle que sube, si la "gente" en general fuera menos garrula y "yo soy el mas chungo" y todo eso (que son cosas del siglo pasado, cuando las alphas, los pantakas de pescar ranas y todo eso),nadie pensaría que la makina está muerta pero claro.... |
| fale82:
--- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:15:02 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica. --- Fin de la cita --- que sobran dj's no lo creo!!!!!por que gracias a esos dj's amateurs que compran y compran discos gracias a toda esa gente las discograficas sigen produciendo temas algunos buenisimos y otros no tanto eso va sobre el gusto de cada uno.y aunque parezca mentira esa gente pone su granito de arena para que no desaparezca la musica que tanto nos gusta.y sobre que se ponen detras de la cabina para a aprender yo creo que no tiene nada de malo!!!!al menos esa gente esta contribuyendo esa noche con la discoteca por que paga su entrada.ya que muchisima gente no hace ni eso se queda en su casa y luego lo unico que saben decir esque la maquina esta muerta o que esta acabada si fuera por esa gente ya seguramente ya no abria maquina estariamos escuchando los "chichos".MAQUINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS |
| TheRedDragon:
--- Cita de: fale82 en 05/08/10, 20:31:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:15:02 pm --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 31/05/10, 14:31:05 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/05/10, 20:35:20 pm --- --- Cita de: pajarito en 29/05/10, 16:02:15 pm ---tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta. "yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria". --- Fin de la cita --- +1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD). --- Fin de la cita --- nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD --- Fin de la cita --- mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica. --- Fin de la cita --- que sobran dj's no lo creo!!!!!por que gracias a esos dj's amateurs que compran y compran discos gracias a toda esa gente las discograficas sigen produciendo temas algunos buenisimos y otros no tanto eso va sobre el gusto de cada uno.y aunque parezca mentira esa gente pone su granito de arena para que no desaparezca la musica que tanto nos gusta.y sobre que se ponen detras de la cabina para a aprender yo creo que no tiene nada de malo!!!!al menos esa gente esta contribuyendo esa noche con la discoteca por que paga su entrada.ya que muchisima gente no hace ni eso se queda en su casa y luego lo unico que saben decir esque la maquina esta muerta o que esta acabada si fuera por esa gente ya seguramente ya no abria maquina estariamos escuchando los "chichos".MAQUINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS --- Fin de la cita --- Mi opinion va contigo y esque es toda la verdad, nose pk la gente los fines de semana se queda en casa de brazos cruzados y critica a la makina que ya esta acabada si el no contribuye con todo esto, y la verdad que vale pagar los X euros de la entrada pk nosotros apoyamos la makina y asta la muerte lucharemos siempre que podamos, MAKINA O MUERTE!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |