| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (77/80) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Grishenko en 29/06/10, 14:43:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:39:46 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 31/05/10, 18:18:09 pm ---Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras --- Fin de la cita --- si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala. menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica. la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable --- Fin de la cita --- Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ? --- Fin de la cita --- Esos ya estaban antes, quizá en menor medida, pero siempre ha habido. El problema es que falta la masa borreguil que invadía las salas de makina para meterse la fiesta, ahora esa masa borreguil ha ido en otra dirección, y solo han quedado los seguidores de la makina/hardcore y otros estilos similares. |
| fale82:
--- Cita de: bullfighter en 07/08/10, 09:55:15 am --- --- Cita de: Grishenko en 29/06/10, 14:43:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:39:46 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 31/05/10, 18:18:09 pm ---Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras --- Fin de la cita --- si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala. menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica. la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable --- Fin de la cita --- gran parte de culpa también la tiene los cuatros ipresentables que en vez de ir a pegarse la fiesta y ir de buen rollo, an ido buscar follones semana tras semana y eso es lo k tanto a perjudicado a nuestra musica creo yo,i eso es lo que a hechado mucha gente para atras y buscar nuevos estilos donde puedan pasar una buena noche sin conplicarse mucho la vida --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: bullfighter en 07/08/10, 09:55:15 am --- --- Cita de: Grishenko en 29/06/10, 14:43:32 pm --- --- Cita de: pajarito en 31/05/10, 18:39:46 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 31/05/10, 18:18:09 pm ---Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras --- Fin de la cita --- si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala. menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica. la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable --- Fin de la cita --- Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ? --- Fin de la cita --- Esos ya estaban antes, quizá en menor medida, pero siempre ha habido. El problema es que falta la masa borreguil que invadía las salas de makina para meterse la fiesta, ahora esa masa borreguil ha ido en otra dirección, y solo han quedado los seguidores de la makina/hardcore y otros estilos similares. --- Fin de la cita --- es verdad que la gente se sigue queriendo "pegar la fiesta" pero tambíen que en las discotecas se iba a socializar, ligar, pillar cacho, mamonear con tias del barrio del lado, etc. esto ahora se hace por facebook. y sale más barato, y te ahorras los cubatas (vas a cafés, cine, y si la cosa va bien, chuscas sin que ninguno de los dos vaya borrach@ perdid@) así que ya sabeis, desactivad vuestras cuentas de facebook que está destruyendo la mákina y la fiesta tal y como la entendiamos. |
| sabanresa:
se puede apoyar una cosa,y criticarla al mismo tiempo. me explico: yo siempre defendere la makina,su gente,sus locales,sus ambientes,sus dj's.. pero hay que reconocer que lo que oy en dia se le llama "makina" apenas tiene nada que ver con sus origenes. si,las cosas evolucionan,pero es que una cosa es evolucionar,y otra muy diferente es cambiar. escuchas temas de hace 10-12-14 años,y parece que lo de oy sea totalmente diferente. yo creo que la diferencia esta en el aspecto comercial,sin duda. antes los temas se componian desde el aspecto fiestero 100%,desde el corazon (llamarme romantico si quereis.. :laugh: ) y oy en dia se mira mas lo economico. mucha cantada comercial (porque asi puede sonar tambien en las carpas,y en la radio si es rollo bailable,y a la gente le entra mejor) y versiones baratas de temas ya reversionados, y repetados. tengo casi 32 años,y la gente de mi edad creo pensaran un poco como yo. la gente mas jovencilla pensara que lo de ahora es la mejor musica del mundo. y no digo que no,es la musica con la que esta creciendo,y lo respeto. pero llamar "makina" a esto,intentando asociarlo a lo de antes.. bueno,perdon por la extension. saludos! |
| dj Xterminator:
Actualmente se critica a técnicos de sonido que piden miles de euros por hacer un cursillo de producción :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |